|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuero camel comprado el 20 de junio en el corte ingles dia sin iva. 570 lereles. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro, comprado el día de ayer equivalente a 430 euros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Del G2 al G4 H815 plastico negro comprado en el corte ingles 599 el martes pasado. Y por ahora maravilloso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola del note 4 al g4 y estoy muy contento es pedazo de maquina!.
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por suerte y aunque no tenia pensado quitar mi G3 me ha salido una buena oportunidad y tengo un G4. De momento todo genial.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Del S4-I9505-LTE Al G4 en rovafone.
Color negro, el martes o miércoles lo recojo. Según me dicen los de rovafone, no es libre pero me darán el código de liberación una vez que lo reciba en mi domicilio. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Orange. Contento pero con objeciones. Con PIN de seguridad, la pantalla de bloqueo funciona de forma anómala.
|
|
|
||||
|
||||
|
de un xperia z1 a un G4 TITAN Libre. De momento lo mejor es la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo por aquí! Vengo de un Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace una semana con Lg G4 cuero café claro, con audífonos rojos lg beats, clarochile, vengo de los sony xperia zl,z1,z2 y z3, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada! por fin jubilo a mi vieja HTC sensation... y la cambio por este lg G4... no se si notaré la diferencia ;) jijijijiji
La semana que viene lo tendré, junto con funda y cristal templado ![]() El movil es libre, pillado a un compañero del foro. Si la sensation me ha durado 4 años, este me dura 10! jajajaj Espero poder colaborar con todos los que tenéis este pedazo de teléfono y entre todos sacarle el máximo partido. Gracias por vuestros comentarios que me hicieron decantarme por este terminal. Un saludo y nos vamos viendo por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo! Jubilado el SIII y ahora por el G4.
Comprado por Pccomponentes |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el cacherro este desde un samsung S4 i9505.
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo vivo en italia per tengo el G4 piel camel con 32 gb rooted
vengo de un lg gflex 2 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Pues yo lo estrené ayer. Se trata del modelo: LG G4 32GB H815 TITAN, libre Comprado en una tienda física de The Phone House. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! encantando de saludaros por aquí.
Hoy me he hecho con un LG G4 H818N DUAL SIM con cuero rojo en la tienda EGLOBALCENTRAL. Tardará 7-10 días en llegarme. Total con transporte urgente incluido: 473€ Vengo de un ZTE NUBIA Z7 MAX. Ya os contaré qué tal va el bicho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
![]() LG G4 32GB Cuero Camel (con la espinita de no haber cogido el rojo) H815 comprado en DVD Andorra Última edición por danmolc Día 25/08/15 a las 16:15:59. |