![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no se puede hacer root no hay manera e tenido que quitarla.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
a mí no me aparece para hacer root dentro de la cuenta flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece pero al reiniciar vuelve a estar sin root y lo e intentado diez veces.
La rom es fluida de narices Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
pues nada me vuelvo a la 4.2.8, no aparece el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas os pasan. Seguro que habéis bajado la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el flash Gordon no fui capaz. Con el modo que han puesto en la primera página, mano de santo.
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos en la lollipop también me fallaba el despertar el móvil . El martes cuando salga volveré al ataque |
|
|
|
Bueno, después de unos días con la última versión filtrada instalada suciamente sobre la 4.2.8.2, estas son mis impresiones:
-Lo que se comentaba de que había mejorado mucho la fluidez yo no lo veo para tanto. Las animaciones son más rápidas y cortas y por eso da más impresión de que todo se va abriendo más rápido. Creo que ha mejorado el scroll y un pelín más la fluidez general. -Flyme 4.5 tiene más aspecto lollipop de lo que pensaba, como he comentado todas las animaciones han cambiado, también tiene la barra superior que se adapta al color y los avisos de flyme están renovados y con un aspecto más moderno. Es casi igual que en KitKat pero me esperaba un cambio menor la verdad. -Ha sido un paso atrás en las traducciones de Flyme al español. Los menús en los ajustes están prácticamente en inglés y en algunos avisos de Flyme el texto es demasiado grande y los botones de aceptar y cancelar están demasiado pegados. . -Está el problema de las notificaciones que salen doble, que es bastante molesto pero supongo que eso lo tendrán más que arreglado el martes. -La batería parece que va un poco mejor pero todavía no la he probado mucho. Eso sí, se descalibra con una facildad pasmosa. -El sonido no lo he podido probar a fondo así que de esto no opino. -El brillo auto funciona muy mal en mi opinión. Y si pones el brillo en auto a tope es como si pusieras el brillo en manual al 75%. -El desbloqueo con doble toque falla algunas veces. Creo que para ser una versión filtrada va bastante bien la verdad. Si para el martes corrigen lo de las notificaciones, el brillo auto y lo del doble toque, va a ser una buena rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Estoy catando la última versión filtrada y la verdad es que por ahora bastante bien!! Solo hay un tema que me tiene mosca, cada cierto tiempo es como si se eliminara la cuenta de google de la configuración y tengo que volver a meterla... os ha pasado a alguno? Solución? Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevé art solo un día porque sacaron una rom, la instalé y se puso en dalvik
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No no, me refiero a que llevaba art con la 4.2.4 o así y al pasar a la 4.2.5 se fué
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo por lo que han estado comentando me esperare al martes para actualizar... Are instalación limpia limpia, todo de cero, hasta la memoria borraré. Seria lo mas recomendable cuando el cambio es grande. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|