|
|
|
Es absurdo el no utilizarlo o devolverlo porque no sale la actualización. A mi me va estupendo, y no pienso dejar de usarso por nada del mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer.... Además, dicen que no llega la actualizacion xq se come la bateria... Y es logico.... El wifi de toda la vida se ha comido la bateria... Si te pones a utilizar el reloj bajo wifi se la tiene que tragar x narices...
|
|
|
|
Ya ves , yo cuando me compre el 360 ni tocare esa funcion
|
|
|
|
Yo tampoco la voy a tocar. La WIFI gasta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer le quité la opción de encender la pantalla cuando giro la muñeca, ya que la mayoría de veces lo hacia pulsando la pantalla y la verdad que la batería mejora muchísimo. Ayer sin más le dí uso a partir de las 19 horas y según el consumo tengo batería desde ayer hasta mañana a medio dia aprox...
Parece mentira pero los falsos gestos o por ejemplo al conducir que se suele encender sin querer gasta mas de lo que pensamos, y como yo antes ya usaba la función pulsando la pantalla, la verdad que perfecto y la batería aguanta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo. ¿No os va a dar la hora o mostrar las notificaciones el Moto 360 tengáis 5.0 o 5.1? Anda que decís que va a hacer algo fuera de lo normal e imprescindible
.Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, nada imprescindible hasta el momento como vos bien decís |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo unico interesante que le veo a esa actu... Esi sin, si ahora drena la bateria cuando le das a que te guíe no me imagino moatrandote el mapa y tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la situación actual es la que es, y consiste en muchos usuarios que ven un potencial desaprovechado y que esperan mejoras porque con lo que hay, no les acaba de merecer la pena. Dirás que esas personas no se deberían comprar un smartwatch si no les convence como está, pero no olvidemos que esto es un negocio, y con pocas ventas, el sistema se cae. Así que a ese grupo de indecisos hay que cuidarlo mucho. Y la forma que tienen algunas marcas es intentar dar esas novedades lo antes posible. Evidentemente les hubiera gustado que todo funcionara perfecto, y si no lo está haciendo, habría que estudiar cual es el motivo y si google no está dando un buen soporte a esos fabricantes. Cualquier usuario de android está más que harto que google presente cualquier cambio y que el dispositivo que ha comprado ese usuario no lo reciba en 6-8 meses, por lo que aplaudo las marcas que ponen interés sacando las actualizaciones lo antes posible y me preocupan las que solo van dando retrasos porque, en realidad, no cuidan al cliente. Si surgen dificultades, dedicas más recursos y no aumentas tiempos de espera. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habéis entendido el motivo por el cuál pensamos tramitar una devolución.
Encontramos el reloj lento y con falta de rendimiento. Y esperamos la actualización porque es decisivo por si mejora o sigue igual. No es porque tarde en si, pero si tarda se nos pasa el plazo de devolución. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, con un s400 no mejora mucho y Lollipop es un SO "traga recursos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego pones un Moto 360 y un Watch R al lado y no hay prácticamente ninguna diferencia (también me puse a ver vídeos en su día e igual). A ver si con la nueva versión de Android (Android M) mejora la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido un watch r y un moto 360 al lado y he visto mucha diferencia en las transiciones y carga de Apps... Habrá que esperar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto TOC en este hilo!, qué tiene lag, lentitud,..., creo que no tenemos el mismo reloj. El que no esté satisfecho que lo devuelva y menos lloriqueos. Y la actualización, no es necesaria por ahora dado lo que aporta y cómo lo hace.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a csr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo más contento no puedo estar con mi 360.
No sé qué harán algunos con el reloj para que no les aguante el día la verdad. Si están trasteandolo todo el rato.. Llevo todo el día con él encendido desde esta mañana a las 7.a.m. y aún tengo el 51% Edit: Brillo auto y encendido de pantalla girando la muñeca On |
|
|
|
Exacto, siempre la misma historia con todos los aparatos tmb, creo que hay gente mas quisquillosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es verdad es que el retraso ya comienza a ser casi preocupante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»