|
||
|
||||
|
||||
Nota curiosa, para los que estamos con restricciones de el Pais.
Apaga el movil, extrae la targeta sim, enciende el movil, cierra sesion en QQ e inicia de nuevo. ![]() ![]() Lo digo para los que como yo tenemos un segundo movil que no usamos... al Defy ya le he dado uso. ![]() ![]() ![]() La solución seria una app que ocultara la sim a la app QQ music y seria la bomba PD: Para naklio17, en la siguiente actualización creo que da la opción de subir tu musica, a ver si la traduzco. Saludos ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenisimo! Si logramos hacer eso nos quedaría joya!
|
|
||||
|
||||
Prueben con app opps, pueden bloquear los permisos deas apps (necesitan ser root). Por ahí se les soluciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Una imagen vale mas que mil palabras... Fuera restricciones!!!!! Nada de canciones en gris!!!! ![]() Próximamente actualizare el primer post con nueva versión 5.8.0.18 y tutorial de instalación y configuracion de modulo xplosed. |
|
||||
|
||||
Gracias
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Una imagen vale mas que mil palabras... Fuera restricciones!!!!! Nada de canciones en gris!!!! ![]() Próximamente actualizare el primer post con nueva versión 5.8.0.18 y tutorial de instalación y configuracion de modulo xplosed. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Debido a las fiestas de Navidad en las cuales tenia tela de curro (gracias a Dios ![]() ![]() ![]() La tenéis en el primer post Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() NUEVA VERSION 5.8.0.18_ESP
Hola Debido a las fiestas de Navidad en las cuales tenia tela de curro (gracias a Dios ![]() ![]() ![]() La tenéis en el primer post Saludos ![]() es tu versión 100% solo modifique algunas cosas y quite permisos checa y si puedes me dices si se soluciona (esta firmada) No es nesesario ser root https://app.box.com/s/n2aa3fiu1zcwvlk0c91c1z4t52zq4w0n Última edición por Kateo17 Día 13/01/16 a las 05:48:01. |
|
||||
|
||||
Que onda bro, podrías probar esta apk o alguien por ahí que me haga el favor (que se encuentre con problemas de restricción) y me comente que tal le funciona.
es tu versión 100% solo modifique algunas cosas y quite permisos checa y si puedes me dices si se soluciona (esta firmada) No es nesesario ser root https://app.box.com/s/n2aa3fiu1zcwvlk0c91c1z4t52zq4w0n ![]() Gracias por el intento, seria bueno dar con una solución para los no root. |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias bro, Pues se hizo el intento, para los no root también pueden usar el apk que deje arriba y poner el cel en modo avión en lo que se encuentra una solución (no lo he probado ya que aquí en México la App anda sin ningún tipo de problema) así que es pura teoría, haber si alguien confirmar (obvio siguiendo los mismos pasos que puso Madakite (en lo de quitar el chip y eso) pero esta vez sin quitar el chip claro esta
Última edición por Kateo17 Día 13/01/16 a las 08:33:45. |
|
||||
|
||||
Gracias bro, Pues se hizo el intento, para los no root también pueden usar el apk que deje arriba y poner el cel en modo avión en lo que se encuentra una solución (no lo he probado ya que aquí en México la App anda sin ningún tipo de problema) así que es pura teoría, haber si alguien confirmar (obvio siguiendo los mismos pasos que puso Madakite (en lo de quitar el chip y eso) pero esta vez sin quitar el chip claro esta
![]() ![]() Lo de utilizar la aplicación que tu dejaste supongo que dará lo mismo que con la de el primer post. Saludos |
|
||||
|
||||
No les funcionara a los de NetEase Madakite lo de las restricciones?
|
|
||||
|
||||
![]()
Si jajaj lo se, yo lo decía ya en caso de emergencia para bajar unas cuantas canciones y desactivarlo, saludos
|
|
||||
|
||||
NUEVA VERSION 5.8.0.18_ESP
Hola Debido a las fiestas de Navidad en las cuales tenia tela de curro (gracias a Dios ![]() ![]() ![]() La tenéis en el primer post Saludos ![]() para el que pregunte sobre netease tampoco me funciono la app de xposed QUE DEJASTE AUN ASI SE HISO EL INTENTO SOLO ME FALTA PROBAR TTPOP pero eso lo hare el fin de semana saludos |
|
||||
|
||||
No me funciona el
X Privacy Es que no va o lo hago mal |
|
||||
|
||||
Supongo que seras root verdad?
El que te bajas de el playstore es solo el instalador, y se supone que tienes instalado el Xplose. Sigues las instrucciones del instalador y te lo bajas directamente desde las descargas de xplosed. Lo instalas y luego lo tienes que marcar en la pestaña de modulos de xplosed y reiniciar el movil. Saludos |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|