![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno me decis como flashear por Odin esta nueva version me animo hacerlo.
Venga chicos que estoy aburrido Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Homer es muy facil, pones el reloj en modo downloaded,lo pones en la casilla de ap y listo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero ver ese video me interesa ver las novedades y mejoras de esta nueva versión para ver si merece la pena flashearla ya que yo ahora mismo yo llevo instalada la primera versión que salió.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso podia confirmar el regreso a tizen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguen hacer funcionar el micro y el altavoz yo paso de volver a tizen de echo mi intención no es volver A un sistema bastante limitado.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo lo prefiero pero estoy a ver si cambio mi gear 2 y si hay algun interesado quiero dárselo bien mas que nada es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy haciendo la pregunta:
Se podría volver a Tizen? Es lo que me da miedo y todavia no me decido a meterlo... Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/h9...pop_alpha0.zip Nueva versión:
* Trabajar Bluetooth * Sensorhub trabajo Display siempre siguen rotas, relojes defecto que ahora trabaja sin necesidad de mantener ningún tipo de notificación abierta todavía mucho trabajo por hacer, por ahora voy a dejarlo 'hasta que estoy de vuelta a casa, tengo una gran cantidad de trabajo por hacer disparos Glamour: Buscando reeally buena esta vez! Editar: WATCHFACES CUSTOM funcionan perfectamente! traducción de XDa |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ganas de probarlo... pero la maldita duda ahi esta...
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
android 5.1.1, deja ver si lo van probandop y nos van diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui el Beta
,Apenas ayer lo instale en el Gear y funciona mejor, de hecho veo que se mantuvieron los modulos de kernel de samsung en battery saving por lo que este reloj se ha convertido en el android wear con mayor duracion de bateria en el mercado gracias a la combinacion del battery saver en el kernel de samsung y la implementacion de wear, (aqui se ve que los demas fabricantes tienen muuuuucho rango demejora) con otros wear la pila dura unas 18 horas, con esta nueva imagen mi Gear 2 Neo me gasto 20% en unas 19 horas continuas, Dia 2 y tengo 79% de bateria. Los sensores funcionan de maravilla, ya hay podometro, ya es mas preciso el monitor cardiaco, el tilt sensoro sensor de inclinacion funciona bien, ya podemos sincronizarlo con google fit, no he querido regresarlo a Tizen por una simple y sencilla razon, si lo regreso a Tizen no tengo un dispositivo para parearlo directamente, y tardaria horas en volver a configurar mi celular no samsung para parearlo con tizen (cambiar el build.prop. instalacion individual de paquetes de samsung etc...) pero ya hubo alguien que lo regreso a tizen y todo funciono sin problema asi que no se preocupen lo pueden reggresar a tizen y todo funcionara Si se mantiene la tarjeta del contador de pasos abierta sin cerrar en el reloj, ya se puede elegir entre las diferentes watch faces, incluyendo el watch styler sin problemas, ssolo no cierren la tarjeta de contador de pasos. Ahora que ya estan empezando a funcionar estas cosas, el siguiente paso es el microfono asi que no desesperen, El desarrolador ya esta empezando a trabajar en conjunto con la imagen de Lollipop, asi que llo mas probable es que la imagen completa salga con lollipop y no kitkat como esta ahora, lo que seria mejor ya que toda la compatibilidad con las API en la playstore esta enfocada en Lollipop, asi que recomiendo poner esta imagen de mientras. EL DESARROLLO DE ESTA IMAGEN EN LOLLIPOP ACABA DE COMENZAR Asi que solamente esperen que las cosas se pongan mejor, lo mas seguro es que la imagen actual no tenga mas actualizaciones ya que casi nada en la playtore soporta las API's de kitkat. Aqui esta la nueva imagen en lollipop: http://www.mediafire.com/download/h9...pop_alpha0.zip Que funciona: YA FUNCIONAN LOS RELOJES O WATCHFACES AL 100% OpenGL Bluetooth Podometro touch screen Tilt to wake, o que se prenda la pantalla con solo levantar la mano Que NO funciona: Audio (no existe un smartwatch con adroid wear que tenga bocina asi que es algo que se tiene que crear desde 0) Pantalla siempre encendida aun no funciona. El power off (al tratar de apagarlo se traba) SELinux IPv6NAT Esta es una imagen ALPHA El primer inicio toma demasiado tiempo pero vale la pena el desarrollo tan veloz que se esta haciendo aqui., Última edición por fernandogdl Día 29/06/15 a las 15:20:27 Razón: actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, no hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a poner entonces wear
|
|
|
|
Bueno, despues de leer el foro en el foro de xda lo "bien" que va lolipop me he puesto en faena a meter la alpha y resulta que no inicia, he hecho wipes, y tampoco... hice wipe en system e instale la alpha y tampoco... a alguien le ha ocurrido algo similar? saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, please alguna alma caritativa puede subir un video del Gear corriendo la versión alpha Lollipop 5.1.1?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema