![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco, sigo esperando esa respuesta por privado
|
|
|
|
|
|
Buenos dias. Tenemos algo nuevo de esta rom?
Puse la v.4.0 de el otro port pero no me termina de gustar y he vuelto a esta otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como va la 2??!!! Algún error digno de mencionar, que le haga a uno cambiar de ROM?
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que ayer recibi el telefono de haber estado en el SAT una semana la instale y de momento todo de lujo quitando el screen mirroring que no funciona,pero creo que instalando el setting del s5 si va y lo del modo ahorro que si lo activas y reinicias...bootloop como ya sabemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la próxima v3
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero hay algo sobre la v3? Buenas tardes!!!
|
|
|
|
Bueno ya esta en descarga la V3 en xda, descargando para probarla pero ya , perfecto para comenzar el domingo jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sale....
|
|
|
Se ha solucionado el problema al alagar el teléfono en ahorro de energía? Un saludo
|
|
|
|
Como va la v3? Yo en la v2 e cbiado el kernel por el imperium v22 y a mejorado bastante. No se si cambiar o que.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me entero de nada. Por lo que veo es algo mas "delgada" que la anterior. la camara es del S4 o es la que putea del S6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una 5.0.1 con el TW de la 5.0.2
|
|
||||
|
||||
|
otra vez a metido la galeria del s6 y no funciona el editor de video. enfin hay cosas que hace que no las entiendo. tiene los mismos bugs en la camara,, me vuelvo a la v4.0 que va de lujo funciona todo sin cuelgues y tiene buen consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar no del Bluetooth? Se conecta bien al Bluetooth del mi auto pero no me reproduce ningún sonido ni nada! Tengo la v3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Necesito actualizar a lollipop y después instalar esta room o puedo hacerlo directamente desde kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...l-1-0-t3049564 ponte esta, no tiene ningún fallo. Lo que tienes que ser es ROOT para poder flashear. Lo demás da igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |