ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por johana890 Ver Mensaje
Listo entiendo, y en samsung como hago para saber si el firmware es libre o es de operadora? es que en LG salia si era de operadora y si era para la version de 16Gb o 32 Gb...pero en SAMMOBILE solo veo que sale el numero de modelo y el pais... Me puedes ayudar? es que ya he leido pero no encuentro respuesta. Muchisimas Gracias!
Mira este enlace...
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925I

Si vas bajando te daras cuenta que entreparentesis, al lado del pais, estan las que son de operadoras
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
johana890 johana890 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Mira este enlace...
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925I

Si vas bajando te darás cuenta que entreparentesis, al lado del pais, estan las que son de operadoras
Si, acababa de ver un vídeo y era que abría la pagina por un enlace que me dieron y estaba filtrado por las libres entonces no veia las otras, de verdad te agradezco mucho por responder, a penas enterándome como funciona el mundo Samsung. ahora por lo q lei en el foro las nuevas pues se ubican obvio por fecha y por las ultimas letras q van aumentando.

Feliz dia, de nuevo te agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Tenemos una nueva polaca, funcionará en los nuestros?
Viejo 22/05/15, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva como tal no es, sigue siendo la OE3 de Irlanda del 11 de Mayo, lo que cambia es el CSC, yo sigo con la OCV de PHE, y creo que me voy a quedar con esta hasta que llegue 5.1, los consumos me van de lujo y no creo que estos parches realicen una optimizacion como para arriesgarme a no hacer factory y se me quede pillada alguna app y me fastidie.

PD: Para los que no lo sepais, lo importante es el PDA, el CSC es el Codigo de Producto Personalizado y es especifico para cada ZONA Geografica y sus Operadoras. Contiene software especifico para la region donde se comercializara la terminal, la configuracion de las APN , conexion de datos, MMS y demas configuracion de cada Operadora.

Última edición por powdermiguel Día 22/05/15 a las 18:03:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Yo creo que no toco nada hasta la 5.1 ni puse custom.. Paso de andar liado para dejarlo niquelado y que en un par de semanas cambie jejeje
Viejo 22/05/15, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Ademas. yo tengo una vodafone de uk y mi change list es mas alto que esta actualizacion de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 00:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva como tal no es, sigue siendo la OE3 de Irlanda del 11 de Mayo, lo que cambia es el CSC, yo sigo con la OCV de PHE, y creo que me voy a quedar con esta hasta que llegue 5.1, los consumos me van de lujo y no creo que estos parches realicen una optimizacion como para arriesgarme a no hacer factory y se me quede pillada alguna app y me fastidie.

PD: Para los que no lo sepais, lo importante es el PDA, el CSC es el Codigo de Producto Personalizado y es especifico para cada ZONA Geografica y sus Operadoras. Contiene software especifico para la region donde se comercializara la terminal, la configuracion de las APN , conexion de datos, MMS y demas configuracion de cada Operadora.
oye disculpa una pregunta, yo tengo el firmware que me vino con el cel q es de Australia (vodafone), G925IDVU1AOC4 y quiero instalarle la de Singapur que es libre G925IDVU1AOE4...sera que hay algun problema? lo digo por q estoy en Colombia por el tema q dices de conexion y esas cosas...gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me pilla un poco lejos, jeje, yo soy de españa y con las de europa no suelo tener problemas, el tema del csc es por las actualizaciones, que a partir de ahi, las actualizaciones te vendran cuando salgan en singapur, y que tengas que meter las apn manualmente, pero no tiene por que.

Flasheala y si ves que tienes problemas, la vuelves a cambiar y ya esta, al ser stock puedes flashear las veces que quieras
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 02:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me pilla un poco lejos, jeje, yo soy de españa y con las de europa no suelo tener problemas, el tema del csc es por las actualizaciones, que a partir de ahi, las actualizaciones te vendran cuando salgan en singapur, y que tengas que meter las apn manualmente, pero no tiene por que.

Flasheala y si ves que tienes problemas, la vuelves a cambiar y ya esta, al ser stock puedes flashear las veces que quieras
Eres muy amable gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
jurinka jurinka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
una pregunta, no se si se ha preguntado antes pero no lo encuentro.
tengo el firmware de vodafone y quiero ponerle el libre.
Perderé los datos del teléfono, o no pasa nada?
saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si "pisas" la rom que llevas con la libre no perderias los datos, pero no es nada aconsejable, de hecho la idea es justamente lo contrario, ya que es para que no haya apps basura de vodafone, ni restos de la rom.

Lo que deberias hacer es copiarte los datos a tu pc, hacer un format factory y cache desde el recovery, flashear por odin la stock libre, y volver a hacer otro formaat factory y cache desde el recovery nuevamente.

Asi es como lo hice yo, y no tuve ningun problema ni de bateria, rendimiento....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
jurinka jurinka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Si "pisas" la rom que llevas con la libre no perderias los datos, pero no es nada aconsejable, de hecho la idea es justamente lo contrario, ya que es para que no haya apps basura de vodafone, ni restos de la rom.

Lo que deberias hacer es copiarte los datos a tu pc, hacer un format factory y cache desde el recovery, flashear por odin la stock libre, y volver a hacer otro formaat factory y cache desde el recovery nuevamente.

Asi es como lo hice yo, y no tuve ningun problema ni de bateria, rendimiento....
ok muchas gracias, esta semana me pondré con ello.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
Docctore Docctore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Hoy he pillado un Edge de Orange, creo que es el modelo G925F
Me podéis aconsejar a día de hoy que rom meterla para dejarlo libre de personalizaciones de Orange?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 19:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chicos, sera mejor un firmware de Australia o Trinidad y Tobago? tengo el G925I. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayorketa Ver Mensaje
Hoy he pillado un Edge de Orange, creo que es el modelo G925F
Me podéis aconsejar a día de hoy que rom meterla para dejarlo libre de personalizaciones de Orange?
Saludos.
Esta...http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1AODO_PHE

chicos, sera mejor un firmware de Australia o Trinidad y Tobago? tengo el G925I. Gracias!
Pues segun de donde seas, no se hasta que punto podria afectacter el modem de una u otra respecto a tu cobertura, yo buscaria una movistar o, si la quieres libre, una cercana o de tu pais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta...http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1AODO_PHE

Pues segun de donde seas, no se hasta que punto podria afectacter el modem de una u otra respecto a tu cobertura, yo buscaria una movistar o, si la quieres libre, una cercana o de tu pais
Oye muchas gracias, te cuento q puse primero la de singapur pero no traía el idioma español jajaja me toco descargar la de Australia libre, y hasta ahora a funcionado bien, pero lo decía por el tema de las actualizaciones a donde llegaran mas rápido. voy a dejar la de Australia a ver como se comporta, por que volver a instalar todo de nuevo q flojera, aqui no se puede hacer copia de seguridad de las app.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye muchas gracias, te cuento q puse primero la de singapur pero no traía el idioma español jajaja me toco descargar la de Australia libre, y hasta ahora a funcionado bien, pero lo decía por el tema de las actualizaciones a donde llegaran mas rápido. voy a dejar la de Australia a ver como se comporta, por que volver a instalar todo de nuevo q flojera, aqui no se puede hacer copia de seguridad de las app.
En lo que se pueda, se ayuda ,

Parece que si, que Australia es la primera en recibir actualizaciones, es el primer pais en tener la 1BOE1.

Tienes el nuevo programa tipo kies, "Samsung Smart Switch", que creo que hace backups de apps y configuraciones, yo no lo utilizo, pero por si lo quieres probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 07:51:47
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una duda.

Tenía la PHE y flashee por Odin la europea. Al poco ha comenzado a llegar una actualización de 150 megas a la PHE.

En ese caso, cual va mejor la europea o la PHE actualizada?? Es por volver a poner la PHE y esperar el update... que tengo entendido que por Odin no sube el contador de flasheos

Última edición por ighye Día 25/05/15 a las 07:55:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver...creo que confundis los 2 datos que vienen en sammobile, uno es PDA que ese es el firmware (mejoras en software, modem...) y q, si el codigo es el mismo, las mejoras son las mismas. Y otra cosa es CSC que es el que marca la region para actualizaciones (que lleguen antes o despues) y configuraciones automaticas de APNs, es decir, no incide en mejoras para el movil.

Cuando se puedan descopilar en 4 archivos las rom stock si tendra mas sentido estar pendiente de actualizaciones europeas, porque podremos mantener el modem que queramos, que es en lo que incide en la cobertura y por lo tanto incidira en la bateria.

Si me equivoco que me corrijan pero esto es lo que yo he entendido de los tutos que han puesto los compis mas expertos.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Podrias pasar algun enlace de mega la ultima phe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 11:02:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /