![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por fin me confirmaron la reserva de la bicha.despues de un mes,de gastar un paston en llamadas,hoy martes 13 esta comfirmada.la saque por empresa,60e,15 tarifa plana y 15 de tarifa de datos.paciencia par los que esperais,me da que tienen que haber recibido mercancia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me instale la de vaus sin problemas, ahora de donde me bajo la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pedido la mia hoy a las 6 de la maÑana . Despues he entrado otra vez y ya no estaba. Unas preguntillas: El tema de la garantia como va?
Última edición por miralles10 Día 14/04/10 a las 08:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerr el pedidoooo hace 10 minutos!!!
espero que me llegue pronto..lo malo esque cuando me ofrecieron el 30% de descuento en la factura dije que no porque no tenian el movil y ahora que lo he pedido como ya he "firmado" la permanencia nose si me lo haran.. q opinais? voy a llamar esta mañana aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miralles10 Día 14/04/10 a las 13:01:53 |
|
|
||||
|
||||
|
son las 8:30 y si que tienen aprovechar..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
aleluya,el viernes por fin esta en casa.todo un mes llamando,esperando.pero la dicha es buena.ya os contare.ahora me estoy informando en el manual y uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamó la comercial de nuestra empresa, por fin me manda mi "Bicha", aleluuuuuuuuuuuuuuuya, que ganas tengo de tenerla de nuevo en mis manos. (la primera que tuve era para hacer reviews de HTC y tuve que devolverla).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han enviado el mensaje de comfirmacion maÑana o el viernes ya la tendre
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
En mi empresa la pidieron ayer y el comercial nos dijo que no tenían en stock. Espero que no tarde mucho en llegar...lo cierto es que no sé si tendré que insistir o el pedido se tramitará automáticamente en cuanto hayan existencias. ¿que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia de pedido de empresa,por mucho que llames,si no hay ,no hay.espera y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . A mi hoy a las 9 me han llamado los de SEUR que me la traen entre las 12 y las 2.Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mandaron ayer a las 17.00 el mensaje..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengooooo
me ha llegado esta mañana sobre las 12!! lo pedi ayer y me lo han traido hoy.. no confiaba en que fuesen tan rapidos.. |
|
|
||||
|
||||
|
a las 9.30horas me la entregaron.que buen despertar del sueño.ahor toca cogerle el ritmo.es una maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que ni siquiera he recibido el mensaje, no entiendo nada... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:31:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Despues he entrado otra vez y ya no estaba. Unas preguntillas: El tema de la garantia como va?
espero que me llegue pronto..lo malo esque cuando me ofrecieron el 30% de descuento en la factura dije que no porque no tenian el movil y ahora que lo he pedido como ya he "firmado" la permanencia nose si me lo haran.. q opinais? voy a llamar esta mañana aver