|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de google fc no lo he vuelto a tener, a parte esta rom lleva el fix para que no pase eso. Yo llevo las últimas gapps slim y cero problemas.
Offtopic: estoy al 54% de batería y llevo de 2h y 15min de pantalla. Así que lo que me paso estos días atrás no era la batería. Sea lo que fuera ya no me vuela la batería ;) Mucho WiFi y 2g. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el fix de txuky me queda en bootanimation y solo me pasa en esta rom. el problema ahora es con maps que cada vez que lo abro se cierra y es bastante molesto ya que ocupo maps para smartlock y para google now. volvi al backup de euphoria y todo lo de txuky y no tengo problemas, queria probar la opti pero ocupo mucho maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de google fc no lo he vuelto a tener, a parte esta rom lleva el fix para que no pase eso. Yo llevo las últimas gapps slim y cero problemas.
Offtopic: estoy al 54% de batería y llevo de 2h y 15min de pantalla. Así que lo que me paso estos días atrás no era la batería. Sea lo que fuera ya no me vuela la batería ;) Mucho WiFi y 2g. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el hellscore b78l. Ayer llevaba el perfil de batmax de gorrilla_p, hoy estoy probando el perfil batery, a ver que tal se comporta. Son perfiles para synapse. Los perfiles los encontraras aquí https://drive.google.com/folderview?...Ws&usp=sharing.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el fix de txuky me queda en bootanimation y solo me pasa en esta rom. el problema ahora es con maps que cada vez que lo abro se cierra y es bastante molesto ya que ocupo maps para smartlock y para google now. volvi al backup de euphoria y todo lo de txuky y no tengo problemas, queria probar la opti pero ocupo mucho maps.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os presento al Bug de la pantalla en negro:
![]() Lo que se tendría que ver: ![]() Y como se ve en multitarea: @Destro como te dije no puse layers así que no hay problema con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pensaba que era culpa de chrome y lo dejé de usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ni el Layers ni el Chrome.. Que será será? Kernel que usáis?
|
||||
|
||||
|
Mí kernel es hellscore b78l. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni uso maps ni chrome. No veo nada raro excepto lo de la navbar. Tras 24 horas con taurus:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
le pasa algo a los enlaces? parece k no cirulan... o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pasa que ha cambiado las carpetas y ya no están donde estaban. La nueva dirección es: http://renderserver.net/devs/Despair.../roms/optipop Y ahí tienes la última: http://renderserver.net/devs/Despair...2015-06-02.zip Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al kitar la barra de buskeda de google de la pantalla de inicio se m keda asi:
uploadfromtaptalk1433517405890.jpg Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al kitar la barra de buskeda de google de la pantalla de inicio se m keda asi:
Archivo Adjunto 729539 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
POR FIN
despues de pasar por Nexus root toolkit y dejarlo desde 0. instale optipop y sin problemas de maps. ahora aun estoy aprendiendo a usar los layers. gracias a los que dieron recomendaciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
sip, ya probe la version gratuita e iba bien,es por no instalarle mas cosas,mania mia
...y a goku no le mola la barra, k le estorba pacer la ghenki-dama jajaj.. va genial la rom,muy rapida y consumo como no habia visto,creo, k nuncaEnviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión 05/06/2015
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa pone: OptiPop_mako-Opti-5.1.1-2015-05-14.zip, esa es la que hacía rodman01. Será este no: http://renderserver.net/devs/Despair...2015-06-05.zip Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||