|
||
|
|
||||
|
||||
|
las dimensiones son muy parecidas al iphone 6, pero falla la localizacion de la camara, altavoz y botones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he comprado este móvil a una cuñada y al principio podía recibir llamadas normalmente, pero ahora no encuentra la red de movistar! Encuentra France Telecom, Vodafone Spain y Xfera Móviles solamente. No se qué hacer, he probado reiniciando pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele los datos apn de movistar, los puedes encontrar en google .
Una cosa es llamar y otra es usar la red de datos para internet. Eso lo tienes que configurar a mano metiendo los datos apn de movistar o de la red que sea la tarjeta sim. Un saludo Última edición por marschall Día 16/10/14 a las 21:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y me ha llegado hoy el telefono que lo compre siguiendo y leyendo vuestros consejos, he intentado rootearlo con kingo root pero no me detecta el movil. Se me abre una ventana con los drivers pero no se como instalarlos, no hay ningun archivo exe... tengo windows 8 nose si eso influye.. si alguien pudiera decirme como hacer para que lo detecte.
Muchas gracias habeis hecho un gran trabajo con este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, si no detecta el movil o puebas a conectarlo en otro puerto usb, o cambia el cable usb a ver si es que esta malo, pero lo suele detectar al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo preparado el movil casi...
En principio me ha venido sin adaptador para corriente en España. El tacto trasero en el mio no es gomoso, es de metal puramente. Y aun siendo metalico 100% da muy buena sesación siendo tan delgado. Me da error la Busqueda de Google y se detiene. Y el proceso de Google Sync el mismo error. La camara es aceptable, calidad algo superior que en los típicos teléfonos chinos. El rendimiento personalmente me parece bastante pobre, he instalado el seeder y ha mejorado algo pero... poco mas. He navegado un poco con el navegador, instalado varias aplicaciones y por los menus de las aplicaciones y del sistema o del Play Store, va como a pulsos, no termina de ir fluido al 100% Hasta este momento... ufffff cuantas dudas, he intentado borrar y afinar el máximo posible pero no daba con la tecla. Y me quedo pensando en un post de un update reciente de Phicomm, voy a pillarlo y lo actualizo... Ahora si, el telefono ha ganado en todo, absolutamente en todo, muy fluido, el paso entre menus es mas claro, las paginas pasan de manera natural... Y la mejora sin limpiarlo y sin rotear, ahora me pongo a ello. Por ponerle una pega, no soporta OTG y voy a tener que poner el Viper para afinar la calidad de sonido. Una compra totalmente optima después de poner el update de Phicomm, un teléfono totalmente recomendable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera de metal?, impresionado me dejas....
Borra las apps chinas y ira muy rápido. Las apps chinas saturan la RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llegan...de una vez !!! que al final tardarán en llegar 1 mes |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche mandé un correo a Phicomm Oficial, para preguntarles por si tenían alguna actualización del teléfono y una copia oficial de la "ROM (firmware/sofware) PICHOMM X100W" por si surgía algún problema, pues bien, esta fue su respuesta:
Hola, gracias por su correo. Estoy feliz de haber elegido el Phicomm X100. Por favor descargue la última actualización para su Phicomm Smartphone aquí: http://www.file-upload.net/download-...e_all.zip.html Después de descargar Proceder de la forma siguiente con el fin de actualizar el teléfono: 1. guardar el archivo "update_all" a su teléfono inteligente 2. Por favor, vaya a la aplicación "Actualización del sistema" y elegir la carga de haber descargado antes 3. Prensa "update" para instalar la actualización de software para su teléfono inteligente. 4. Ahora el teléfono se reiniciará e instalar la actualización Así que hay la dejo por si al alguien le hiciera falta. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y cual pongo, por que es el que me dieron, pasame el correcto y lo cambio...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Erroneamente "linkea" a "http://www.file-upload.net/download-...e_all.zip.html" Editalo y pon el enlace correcto: "http://www.file-upload.net/download-9573776/update_all.zip.html" Gracias Última edición por mmt66 Día 17/10/14 a las 23:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo también he recibido hoy el móvil. Es como el del compañero marschall. Tacto gomoso. No metal.
En principio el mío va bastante fluído. Tiene instalada la Rom X100w_Comb_4.1.2_1.5T98_0319_SH De momento no lo he rooteado y no he desistalado nada de lo que trae, pero parece que su rendimiento es bastante bueno, aunque todos los móviles, cuando les instalas una nueva Rom van al principio rápidillos. Es cuando comienzas a instalar apps y a llenarlo de fotos cuando comienza a ralentizarse y a dar errores. Esperaré unos días a ver que tal se comporta, pero de momento las primeras impresiones son muy buenas. Me recomendáis instalar la update que está posteada más arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, te comento que si no desinstalar las apps chinas te empezará a instalar por sí mismo aplicaciones raras y juegos. Yo fui quitando apps de system/root con nombre raro (eso sí, con mucho cuidado y haciendo backup de ellas antes) hasta que conseguí que una de ellas dejase de instalar cosas sin permiso.
Luego si tengo un rato, cojo el phicomm de mi novia y pongo captura de las apps que quedan en system/root |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, te comento que si no desinstalar las apps chinas te empezará a instalar por sí mismo aplicaciones raras y juegos. Yo fui quitando apps de system/root con nombre raro (eso sí, con mucho cuidado y haciendo backup de ellas antes) hasta que conseguí que una de ellas dejase de instalar cosas sin permiso.
Luego si tengo un rato, cojo el phicomm de mi novia y pongo captura de las apps que quedan en system/root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya he estado un rato con el Phicomm de la mano. Por cierto, hace unos días que le dice que tiene poco espacio de almacenamiento, y la verdad que para lo poco que tiene instalado, me parece un poco de coñazo. Aquí dejo la captura con el espacio usado por apps y el espacio total de almacenamiento.
Como veis, tan solo hay 2,19 Gb para almacenamiento interno, y parece ser que viene bastante lleva ya de fábrica, ya que el móvil tiene 4 apps instaladas. Si alguno sabe si podríamos redimensionar las particiones, estaría guay. Yo lo hice en un Tooky T88 con una app especial, pero no sé si valdrá en este otro, ya que creo que solo era para los chips MTK. En el siguiente post os pongo la lista de app que tengo en la partición system. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||