|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hablado con el vendedor pero hay 2 opciones. Que el por su cuenta nos ponga miui español o lo hagamos nosotros. Es un proceso muy muy fácil de hacer y yo personalmente quiero ser la 1 persona que toque el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido apuntarme, uno mas para la posicion 78
Última edición por raulaia Día 25/07/14 a las 12:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Para ponerlo en español hay que esperar a la actualización o vale flashear cualquier rom miui que ya esté traducida. Supongo que cada telefono terdrá sus propias roms y creo que de momento no hay ninguma para mi4 por lo tanto las de mi3 no valen para mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descuelgo del pedido
Última edición por azulsnow Día 25/07/14 a las 13:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
3amazin: el xiaomi másuna funda de silicona dos protectores de pantalla envío gratis por nl post y garantía de un año esxiaomi: el mi4 de 16gb por 300 euros, garantía de 2 años tramitado en españa ( no habría que enviar el móvil a china, todo en españa), compromiso de arreglar el teléfono en una semana (sino es así se enviará un xioami de sustitución) y tres modalidades de envío SIN ADUANAS ugood: nos ofrece el mejor precio del xiaomi en toda la web, garantía de 1 año con sat en españa, pack especial de xiaomi mi pad + xiaomi mi4 a un precio mucho meno, envío en 10 o 15 días SIN ADUANAS. Ire contactando con más tiendas, hasta el dia 29 no tendré precios definitivos. El día 29 tendremos tienda y precio definitvo. Después pagos y envíos y calculo que para el 15 de agosto todos tendreis el mi4 en casita. Gracias, ya iré informando más adelante.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo: Mi4 es compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcomm de 9V 1,2A ¿Creeis que el adaptador de corriente que incluye el MI4 será ese o hay que comprarlo aparte?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta que gana ugood no? Espero que sea posible comprar tablet y xiaomi 4 por menos de 500... (soñar es gratis)
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro esta el link de la presentacion del movil y creo que entendi que daba igual que cargador utilizaras porque la tecnologia siempre iba a ser compatible. No estoy seguro pero lo puedes mirar. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me salgo del pedido, 300€ es demasiado para mi.
En la descripción del movil, pone 240€ el de 16 Gb. Lo siento. Si bajase el precio hasta los 240 si lo pediria. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que dieraiis vuestra opinión acerca de que tienda os parece mejor y que preferís... más garantía española a costa de un mayor precio, más barato pero garantía china, un termino medio...
|
||||
|
||||
|
compañero aún no hay precios definitivos, ese es el precio que me ofrece una tienda que por supuesto no voy a elegir. El día 29 tendremos precios definitivos y te aseguro que podras comprar el de 16gb por menos de 300 euros.
|
||||
|
||||
|
Gracias Mr.Stewie. Como no quiero marearos, esperare al dia 29, y si eso me vuelvo a apuntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por qué no das los precios de ugood y de 3amazin? Es para ir haciéndonos una idea.
Porque yo estoy como azulsnow, me he apuntado porque el precio era en torno a 240. En este momento el único precio que tenemos es de 300€, pero podrías darlos otros dos. |
|
|
||||
|
||||
|
No os doy precios porque hasta el día 29 no me darán precios definitivos y cualquier precio que me den ahora será orientativo. El precio que me han dado por 300 es definitivo pues ese es el precio al que lo venderán a la tienda y tambien a nosotros, en los otros casos es diferente y el precio será menor al de la tienda. Siento no tener precios aún pero yo me limito a aceros llegar la información que me dan las tiendas. Sed pacientes que pronto tendremos el bicharraco este entre nuestras manos y a buen precio.
|
||||
|
||||
|
Cuando se sepa el precio puede que yo también me apunté, si sale por 240-260 euros.
Ojalá, porque valla pepino de móvil!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con ugood. Garantia en España y mejor precio
|