|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El otro dia me decidí a meterle a mi cacharro esta rom a ver que tal..... y mi impresión es muy muy muy grata. ES una rom que va fluida 100x100 y sin problemas. Aparte que éste, es el único hilo que he visto que hay mas comentarios de felicitación al cocinero que a resolver algún problema de su trasto, lo cual quiere decir mucho!!!!!!!, y llevo por aquí desde el año el año 2008 (creo recordar), aunque me gusta andar por la sombra.....jejejeje. Saludos a todos y enhorabuena a la Kitchen!!!!!!
![]() bendiciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus palabras,,,,, esa es la idea hacer una gran familia independiente del color de camiseta .....lo importante y lo que verdad llena es las amistades que se forman y los cariños que uno va sintiendo a pesar que estamos en algunos casos a miles de kilómetros de distancia ..... y esta demás decir que esta también es tu casa y que cuentas con nosotros para lo que necesites como nosotros contigo ya que así lo siento abrazos y bendiciones a la familia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola hermano
gracias por tus palabras,,,,, esa es la idea hacer una gran familia independiente del color de camiseta .....lo importante y lo que verdad llena es las amistades que se forman y los cariños que uno va sintiendo a pesar que estamos en algunos casos a miles de kilómetros de distancia ..... y esta demás decir que esta también es tu casa y que cuentas con nosotros para lo que necesites como nosotros contigo ya que así lo siento abrazos y bendiciones a la familia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doble felicidades Sergio...... Por tu cumple y por el nacimiento de tu pequeñín!!!!!!
Salu2
|
||||
|
||||
|
Felicidades y enhorabuena Scamus
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños, aunque supongo que eso es lo de menos.
Por encima de todo darte la enhorabuena por el nacimiento de tu Bebe. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Scamus. Ya te lo dije por privado a eso de las 8 de la mañana de España, pero quiero dejarte por aquí mis mas sincera felicitacion y enhorabuena para ti y tu esposa. Y que este bebe que ha nacido sirva para que seas mejor padre y mejor persona, de lo que ya eres.
Esta vez soy yo quien te da las bendiciones a ti y tu familia. Saludos, Elxufas.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy con las mejoras ...a ver si saco un rato...y las termino
|
||||
|
||||
|
Bueno Scamus. Ya te lo dije por privado a eso de las 8 de la mañana de España, pero quiero dejarte por aquí mis mas sincera felicitacion y enhorabuena para ti y tu esposa. Y que este bebe que ha nacido sirva para que seas mejor padre y mejor persona, de lo que ya eres.
Esta vez soy yo quien te da las bendiciones a ti y tu familia. Saludos, Elxufas. ![]() Muchas gracias por acompañarme en estoy bellos momentos de mi vida me hace muy feliz hermanos que quiero mucho estén a mi lado además por partida doble hoy cumplo 33 años y mi 3 hijo nace el mismo día que más puedo pedir ..que hermoso regalo gracias a dios salio todo bien sergito , su madre y sus dos hermanitas esta excelente y muy felices muchas gracias de verdad Abrazos y bendiciones a todos ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos
Muchas gracias por acompañarme en estoy bellos momentos de mi vida me hace muy feliz hermanos que quiero mucho estén a mi lado además por partida doble hoy cumplo 33 años y mi 3 hijo nace el mismo día que más puedo pedir ..que hermoso regalo gracias a dios salio todo bien sergito , su madre y sus dos hermanitas esta excelente y muy felices muchas gracias de verdad Abrazos y bendiciones a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola ayer instale tu rom y va muy bien tengo una consulta he instalado el rootexplorer y no me funciona(se cierra la aplicacion al cabo de 2 seg ).Gracias por tu trabajo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal
Hace unos dias que he puesto esta room... En principio bien... La bateria, noes de las mejores,,, a falta de cambiar el kernel. La fluidez,,, bastante biennnnnn,,, En mi movil,al menos,, la que mas fluida me ha ido ha sido la Next. Antes de ponerla, tenia la Osiris,,, biennnn,,pero un detalle no me gusto,, y la quite. El reinico reinicio rapido no va. -solucionado con wanan,marcando reinicio extendido. fondo de ajustes,, modificando el png de uno cualquiera de la kichent,, y arreglado. Cortinas,,, con gravity se cambia en segundos. Y otras cosillas con diferenes mods, que he ido provadno de otras rooms (muchas han funcionado). El resto,,,pues muy bien. Mi pequeña reflexion. _saludossssss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||