|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, ¿Que es el ART?
Puede parecer tonta la pregunta pero mejor preguntar que hacer algo mal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el responsable de correr las apps, anteroirmente era dalvik runtime, pero ahora con el nuevo android existe el android runtime o art. Lo que hace el art es eliminar la necesidad de una maquina virtual , es decir , elimina procesos que el dalvik si que usa para que la aplicacion vaya mas fluida. Esto es mas o menos el ART que en esencia lo que hace es que las aplicaciones que instales vayan mas fluidas!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenjm1997 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el responsable de correr las apps, anteroirmente era dalvik runtime, pero ahora con el nuevo android existe el android runtime o art. Lo que hace el art es eliminar la necesidad de una maquina virtual , es decir , elimina procesos que el dalvik si que usa para que la aplicacion vaya mas fluida. Esto es mas o menos el ART que en esencia lo que hace es que las aplicaciones que instales vayan mas fluidas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde se activa compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha quedado el movil sin el root! como lo puedo rootear de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenjm1997 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar las opciones de desarrollo entras en ajustes>info del telefono y pulsas varias veces en numero de compilacion hasta que se active.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita, de donde bajo o como se llama la app para controlar los gobernadores y frecuencias de este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es kernel siyah el stweaks si es kernel apolo configurador apolo y hay otros en general como setcpu voltaje control pero no se si vayan bien con este tipo de roms.
|
||||
|
||||
|
slimkernel me dice, cual sera?
hay una opciones en performance, que es como si tuviera para mover las frecuencias, pero no me deja hacer nada Última edición por leolac Día 07/01/14 a las 23:45:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
acabo de instalar esta rom pero los iconos que salen son para ciegos, extremadamente pequeños. Si pongo el porcentaje en el circulo de la batería, no se ve, se puede hacer algo para poner los iconos con un tamaño normal? Saludos, |