|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tal y como viene está muy bien, aunque yo le he rebajado los voltajes un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchaaas Graciias!
Como se reduce la navbar? Es que no lo encuentro por ningun stio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta de que trae el mod para el usb?
Por ahora tiene toooooodo lo que me gusta. Acabo de ponerla y por ahora me esta gustando.... Gracias chachos!!! No se puede poner en la navbar el boton de menu?
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 10/10/13 a las 09:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va el kernel 4.3.9??
Yo estoy con el 4.3.6 que trae la rom y me va genial, por eso me da cosa cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos el primer ciclo completo. Y tiene buena pinta el Angela 4.1 no? O me estoy liando? Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, pero el de Menu no me aparece, asi como no se poner en el menu de apagado las capturas.
Esas dos cosas es lo que me tira para atras...y mira que la rom esta de PM.... Si no fuera por esas dos cosas, me la quedaba, pero estoy acostumbrado y si no las trae, tiro de nandroid....
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 10/10/13 a las 09:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no he encontrado es cambiar el color de los botones de la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el de Menu no me aparece, asi como no se poner en el menu de apagado las capturas.
Esas dos cosas es lo que me tira para atras...y mira que la rom esta de PM.... Si no fuera por esas dos cosas, me la quedaba, pero estoy acostumbrado y si no las trae, tiro de nandroid.... ![]() Para poner el menú en la navbar, ajustes, pantalla, efectos y barra de navegación, barra de navegación, en ajustes avanzados, visibilidad del menú, pulsas sobre la pregunta "¿cómo y cuándo deseas que los botones de Menu aparezcan?", y señalas "always show". Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja creo que pensare en comprarme lentes, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como siempre un gran trabajo. Gracias elitemovil!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roooi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|