|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todopad está missing????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es Domingo no????
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y tengo una duda. Es dual SIM?. Si es así me tiro de cabeza a por el. Necesito dos tarjetas por el móvil de empresa. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces descartado...una pena. Gracias por responder tan pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a pillarte un doble sim, creo que el mejor en calidad- precio sin ser un gama baja ni mucho menos, es el Red Rice (cuando salga la versión "europea")
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al MÍ3 (1 unidad), esperamos que la llegada no se vaya muy lejos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dual sin lowcost? La mejor opcion ahora mismo es esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699473 Peto para hablar de opciones iros a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600275
|
||||
|
||||
|
Lo digo xq les mandé un mensaje la semana pasada, pero ya da igual. Visto que no contestaban he actuado con un asunto.
|
||||
|
||||
|
Hola
buenas soy nuevo por aquí , quería decir encantado de participar en la conjunta con todos del Xaomi Mi-3 que tiene una pinta , impresionante , pero empiezo mal jejej porque me apunte 2 veces en la lista , una con 3 unid y otra con 4 , la buena es la de 4 unid , he puesto un -3 y supongo que solucionado para las cuentas, Lo que quería saber como elegir color y si se pueda pedir funda tamben ¿ Saludos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
buenas soy nuevo por aquí , quería decir encantado de participar en la conjunta con todos del Xaomi Mi-3 que tiene una pinta , impresionante , pero empiezo mal jejej porque me apunte 2 veces en la lista , una con 3 unid y otra con 4 , la buena es la de 4 unid , he puesto un -3 y supongo que solucionado para las cuentas, Lo que quería saber como elegir color y si se pueda pedir funda tamben ¿ Saludos gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un Mi3 para el menda!. Los de Xiaomi van a tener que hacer horas extra para fabricar tanto cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción del zte no es mala, pero se me hace muy grande...no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Si me apunto ya no puedo retirarme? Es mi primera conjunta pero estoy también a la espera del nexus 5, dudo entre ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si hombre. Simplemente trata de no echarte atrás en el último momento porque si lo hace mucha gente se distorsionan las cifras y puede ser un lio para la compra, pero con que confirmes cuando se sepa el precio y las condiciones creo que no hay ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha recibido el Mi2A, las primeras impresiones cojon.......
Ahora a trastear con el antes de darselo a su verdadera dueña, y yo seguiré a la espera de Mi3&Red Rice A ver si me toca la loteria de una vez, tocas algo bueno y estas a un paso de volverte comprador compulsvo de esa marca. Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, última duda sobre xiaomi y miui y me apunto; viene en español? en caso contrario es dificil ponerlo en español? se pueden poner roms o miui sobra? los que teneis o tuvisteis el xiaomi mi2 que opinion teneis de esta marca?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viene en chino e inglés, pero es super fácil ponerla en español, solo tienes que descargar la rom de miui.es y flashearla desde el recovery que trae el teléfono o, más fácil, desde la aplicación Updater.
Hay recoveries alternativos (CWM) y algunas ROM bastante estables, pero no oficiales, de CM, AOKP, etc. Respecto al rendimiento, es el mejor móvil que he probado, hardware puntero con una gran optimización. La calidad de materiales no es Motorola pero está al nivel de marcas como Samsung. Y es un móvil bien acabado y que da poquísimos problemas (no he leído a nadie que haya tenido que hacer uso de la garantía) Si ya encima van a cumple por fin la licencia GPL y liberar los código fuente, la mejor marca de móviles sin duda para mí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se pedirían y llegarían? Aproximadamente. Porque tengo que vender el note 2 tambien.
|