|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coexist Installation Pending... Note: Use the new Compatible Mode to combine them.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito de su ayuda no se que esta mal pero en lugar de mejorar empeora el sonido
1.- instalo el la versión nueva 2.- entro e instalo los driver 3.- reinicio 4.- creo la ruta ViPERAndroid/Kernel 5.- agrego los archivos 6.- selecciono en sonido el mod ViPER 7.- lo configuro Y se escucha fatal algo que me falte, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito de su ayuda no se que esta mal pero en lugar de mejorar empeora el sonido
1.- instalo el la versión nueva 2.- entro e instalo los driver 3.- reinicio 4.- creo la ruta ViPERAndroid/Kernel 5.- agrego los archivos 6.- selecciono en sonido el mod ViPER 7.- lo configuro Y se escucha fatal algo que me falte, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
FX version: v2.2.0.5 download
Es un pequeño update con mejoras a la hora de instalar. El que tenga la 2204 funcionando puede obviar esta actualización.
|
||||
|
||||
|
Hola llevo el kernel apolo 4.5 la rom disaster v10 y tengo el mod de beats no se si pueda ser eso.
Y el reproductor poweramp Última edición por wiwyzho Día 21/04/13 a las 17:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En el 3er post del hilo tienes la configuración recomendada para el PA y llevando el beats puedes probar el modo compatibilidad si lo ves necesario.
|
||||
|
||||
|
Instaldo y funcionando, gran aporte YossYGalaxy, por cierto yo llevo mi rom la InFiNiTy v6.0 que trae el beats sound y funcionan ambos de maravilla por supuesto el ViPER4Android configurado como indicas en el segundo post
Un saludo
|
||||
|
||||
|
si no configuro ningún ecualizador en Poweramp y Player Pro y uso el viper4droid, cual de los dos es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar la verdad que se notan muchos los cambios, muchisimas gracias por esta magnifica app y por el tutorial de como configurarla, super recomendada!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Looocura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! ¿Alguien me puede explicar el paso 4 del tuto de instalación? Lo de extraer los samples en la carpeta que hemos creado en la sd?
Gracias por adelantado! Taluego!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz a descargarlo, probé todos los mirror y nada. Alguien lo tiene en drpbox?
Solucionado, era del navegador Última edición por tiduser Día 24/04/13 a las 12:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos la version XHiF tambien necesita los IRSamples?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor este MOD que el nooxzoide + Poweramp?
Y si es asi que me recomiendan usar si tengo unos audifonos Beats Mixr?. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zhuhang
Everyone has different opinions, to me Nooz is useless.
No offence.![]()
|
||||
|
||||
Esta gente están haciendo un trabajo increíble.Instalación conjunta FX + XHiFi: Simplemente instala FX y XHiFi normalmente y... ¡ya está! Notas: - En el caso de instalación conjunta no importa lo que se seleccione en Ajustes > Sonido > Efectos de música (FX o XHiFi), ya que funcionarán de todas formas los dos juntos. - Si quieres usar el Modo Compatible Mode, asegúrate de que este modo está seleccionado tanto en FX y XHiFi - Debido a ciertas limitaciones dentro de Android por si mismo, en ciertas ROMS, uno de ellos (FX o XHIFI) puede funcionar mal. - V4A FX & XHiFi funcionan de manera diferente, FX renderizando, y XHiFi restaurando. Cuando se usan juntos, puede ser difícil ajustar los parámetros deseados. - La coexistencia de V4A FX & XHiFi requerirá más potencia de CPU (por lo que aumentará el gasto de batería) y al apagar la pantalla puede provocar lag en la música en algunos casos.
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún secreto. Ahora es más fácil que el mecanismo de un chupete
Esta gente están haciendo un trabajo increíble.Instalación conjunta FX + XHiFi: Simplemente instala FX y XHiFi normalmente y... ¡ya está! Notas: - En el caso de instalación conjunta no importa lo que se seleccione en Ajustes > Sonido > Efectos de música (FX o XHiFi), ya que funcionarán de todas formas los dos juntos. - Si quieres usar el Modo Compatible Mode, asegúrate de que este modo está seleccionado tanto en FX y XHiFi - Debido a ciertas limitaciones dentro de Android por si mismo, en ciertas ROMS, uno de ellos (FX o XHIFI) puede funcionar mal. - V4A FX & XHiFi funcionan de manera diferente, FX renderizando, y XHiFi restaurando. Cuando se usan juntos, puede ser difícil ajustar los parámetros deseados. - La coexistencia de V4A FX & XHiFi requerirá más potencia de CPU (por lo que aumentará el gasto de batería) y al apagar la pantalla puede provocar lag en la música en algunos casos. ![]() Probado y funcionando los dos en conjunto , los dos al momento de ver el driver status dice yes , gracias yossi por este gran trabajo. Podriamos ver entre todos una configuracion para el bluetooth ,porque no creo que sea el unico que usa los motorola ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero que ha colgado la configuración que él usa con BT unos post más atrás. Si al final das con algo que te guste coméntalo y así ayudamos a otros