|
||
|
|
||||
|
||||
|
para que funciones spirit
descargar la ultima version http://depositfiles.com/files/p1oril8v3 configurar entrando en spirit>settings>regional band poner europe en audio poner method> galaxy S2/note ALSA funciona! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy probando la rom y va muy fina y fluida, pero alguien me puede decir por que no entra en deep sleep? Lo he comprobado con cpu spy, ya que tenia un consumo muy elevado en reposo
|
||||
|
||||
|
Mira a ver con better battery stats y en batería los porcentajes en alarms y wakelocks para tener algunas pistas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hice wipe data pero olvidé wipe cache a dalvik cache, quizá sea eso. La rom es una pasada. Gracias!!! Lo miro ahora
|
||||
|
||||
|
Para los que les gustan los TOGGLES, les dejo esta app.
Se llama WidgetSoid Esta la he usado toda mi vida de android, y siempre me ha encantado... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemarort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama WidgetSoid Esta la he usado toda mi vida de android, y siempre me ha encantado... Saludos ![]() Gracias por compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me sabéis responder un par de dudas:
- Funciona el BLN para que se enciendan los botones a modo de Led? - Puedo mantener mi rom stock 4.0.3 e instalar esta con Siyah y dual boot? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el reconocimiento de voz para whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso con la respuesta por que no puedo opinar, EL BLN no lo uso, se me hace gasto de batería innecesario, y lo de el Tener Dual Boot no me llama la atencion, aunque si he visto que han comentado que si se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el BLN perfectamente con dorimanx última versión. Sobre dual boot con una stock no estoy seguro 100% porque nunca me he topado con algo así pero puedes hacer un nandroid backup y probar y si sale mal restaurar y listo. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Se llama WidgetSoid Esta la he usado toda mi vida de android, y siempre me ha encantado... Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javidm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he probado toggles de estos para activar/desactivar wifi, datos... Y ninguno funciona todos se cierran al usarlos, no entiendo por qué si alguno sabe de alguna app que funcione bien me haría un favor. He probado con el Switch Pro widget y alguno más pero se cierra al usarlo.
Gracias! ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un link publicado en XDA. También necesitarás el pakete de google.
SuperNexus Build 1 Google Apps Por cierto si solo kieres el Kernel, puedes ponerlo flaseando otra vez la rom y el pakete de google y ya lo tienes. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien creo que solicito el mod de la batería y el %, yo utilice la siguiente utileria
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2037171 Deben de modificar el script "Mod_Battery.bat" (que se encuentra en "Battery_Mod_Tool_for_Android_4.2.1\Working_Di r") dado que al ser para Nexus 4 la ruta por default es "SystemUI\res\drawable-xhdpi" simplemente quiten la "x" en donde se haga menciona a xhdpi y quedaría como "SystemUI\res\drawable-hdpi" y ya funcionara la utileria y tener el mod de % |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo el Link de mi dropbox. http://db.tt/IJSMMARM Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
ras_excalibur....podrias explicar un poco como hacemos para cambiar lo del % ya que hay varios zip y soy un poco novato
gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no llevo esta ROM, estoy con una cocinada basada en una 4.0.4 de samsung. Y si, me funciona la vibración al pulsar las teclas. En mi caso seria ajustes-sonido-vibrar al tocar la pantalla.
|