|
||
|
|
||||
|
||||
|
24 horas y 3 de pantalla, tu xperoa duraba mas porque tenia la pantalla mas pequeña i con mesnos resolucion y menos potencia de procesador y de grafica, es normal.que este chupe mas bateria y ademas.es posible q la bateria de el.xperia fuese mas grande pero eso ya no lo se xd
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Cortes de cobertura wifi al 2n día de flashearla, no dura ni 5m activado el wifi al bloquear el teléfono. No entiendo como a un móvil así, le pueden ocurrir estos fallos tan grandes.... Con rom stock y nueva versión, si no sea arreglado el fallo puedo contar con que no se resolverá. Lo peor es, que por lo que he leído soy el único que tiene cortes. De todas formas gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el mod con bateria numérica y después de hacerlo desapareció la barra de notificaciones y la nav bar, a que creen que se deba ? estoy en 4.2.2 actualice por ota manualmente, estaba en 4.2.1 stock/root.
Edito: Al final instale este que me gusta bastante ![]() https://dl.dropbox.com/u/405475/JDQ39_1%25Battery.zip Última edición por juliushn Día 15/02/13 a las 17:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus] Stock Rom's original Maguro (Root+Busybox+zipaling) CWM. [NUEVAS 4.2.2!!] + [Mods NavBar + Batería numérica]
Despues instala otra vez el de lanbateria i saldra
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus] Stock Rom's original Maguro (Root+Busybox+zipaling) CWM. [NUEVAS 4.2.2!!] + [Mods NavBar + Batería numérica]
Buenas a todos!
Cortes de cobertura wifi al 2n día de flashearla, no dura ni 5m activado el wifi al bloquear el teléfono. No entiendo como a un móvil así, le pueden ocurrir estos fallos tan grandes.... Con rom stock y nueva versión, si no sea arreglado el fallo puedo contar con que no se resolverá. Lo peor es, que por lo que he leído soy el único que tiene cortes. De todas formas gracias por la rom ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e mirado, pero me sigue pasando, igual que en algunas 4.2.1 que e probado. Aunque con la aplicacion advanced wifi lock consigo que no se desconecte, y en lo que va de día ni una vez. Gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No se si se a comentado o solo es problema mio... Pero esta constantemente buscando GPS, le pasa a alguno mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto si es algo que probé, y por culpa de las prisas tuve que guiarme por el Navigation, y sin problemas.
Yo volvería a instalar la rom, y si quieres quedarte mas tranquilo, restaura a 4.2.2 que el tutorial que está en chincheta esta actualizado, y si ves que falla con esa, entonces plantea llevarlo al SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya actualice mi movil gracias a VELOZ46
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto si es algo que probé, y por culpa de las prisas tuve que guiarme por el Navigation, y sin problemas.
Yo volvería a instalar la rom, y si quieres quedarte mas tranquilo, restaura a 4.2.2 que el tutorial que está en chincheta esta actualizado, y si ves que falla con esa, entonces plantea llevarlo al SAT. ![]() No me refería cuando uso mapas o Navigation, solo en la pantalla de inicio, sin aplicación abierta. Comenzó hace un par de dias con la apocalyptic y cambie a esta ayer. Estaré atento, ya que parece que con esta ha parado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Estoy con la Pure Nexus de Veloz, puedo instalar encima la 4.2.2 ???
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Sabeis como quitar la conexion H y dejarlo en 3G con esta ROM? Por lo de ahorrar bateria digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si me equívoco, pero lo que puedes quitar es el 3g y dejarlo en 2g para ahorrar. Lo de 3g/H cero que no se puede quitar |
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior galaxy s si q se podia. Y al ponerme la ROM paranoidandroid vi que siempre estaba en 3g y nunca en H, pienso q ya vendria en la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si mi movil es Yakju o Takju??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||