Avisos

Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 10:30:04
Array

[xs_avatar]
Hawwa Hawwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Enhorabuena jubpi!

Yo por mi parte le he instalado (ayer a la noche) el firmware del 17/10 ya que lo de la batería con el del 31/10 es Dantesco...

De momento bastante mejor todo. Sigo sin toques fantasmas, la hora no se desincroniza, el indicador de batería parece que funciona correctamente y... la batería dura muchísimo más! Ayer cuando me acosté la tenía al 20% y esta mañana, después de 8 horas en standby estaba al 16%, y despues de usarla una media hora estaba al 14%. He mirado en el apartado de batería y, cuando está en standby marca como "no activa", cosa que no ocurría con el firm del 31/10 y que supongo es el motivo de que volase la batería en modo standby...

A ver si siguen mejorando los firmwares y conseguimos un 4.1.1 "definitivo"!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 08:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el "detalle" de la batería con la 4.1.1 del 17/10. Como podeis ver se suele mantener inactiva cuando la pantalla está apagada, no como la del 31/10 que se me mantenía activa siempre y chupaba batería que daba gusto.

Con este firmware, cargada ayer a mediodía y con un uso medio/intenso (a la noche estuve más de una horita jugando) esta mañana todavía tenía un 62% de batería.

Eso sí, la hora se desconfigura y me tarda en arrancar la tablet desde apagada una barbaridad (más de dos minutos). Pero el incremento de batería lo compensa con creces!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hawwa Ver Mensaje

Este es el "detalle" de la batería con la 4.1.1 del 17/10. Como podeis ver se suele mantener inactiva cuando la pantalla está apagada, no como la del 31/10 que se me mantenía activa siempre y chupaba batería que daba gusto.

Con este firmware, cargada ayer a mediodía y con un uso medio/intenso (a la noche estuve más de una horita jugando) esta mañana todavía tenía un 62% de batería.

Eso sí, la hora se desconfigura y me tarda en arrancar la tablet desde apagada una barbaridad (más de dos minutos). Pero el incremento de batería lo compensa con creces!
Pues yo al final puse la del 31 para probarla!! El tema hora, tactil tokes dantasma y tal va perfecto!!! Pero sigue arrancando muyyy lenta!!

Como dices la bateria traga que da gusto pero yo lo que haho es apagarla!! Supongo que dependera del uso pero yo la cojo y la uso 1 horita en el tren de ida la apago 1 horita en el tren de vuelta... y lueego en casa ya depende!!

No se que hacer si dejarla o volver atras ahora qhe lo tenia todo hien!!!!

Ademas cda 2o3 semanas estan sacando una actualizacion y ya ha pasado 1 desde la ultima adi que no se si eaperar!! Es que todo me funciona perfecto y apagando se minimiza el impacto de la bateria!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, si estás contento (o simplemente no descontento) con el rendimiento de la del 31/10 puedes esperar a que saquen el siguiente firmware que, como comentas, si siguen con el ritmo que llevan no debería tardar mucho...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
Pues yo al final puse la del 31 para probarla!! El tema hora, tactil tokes dantasma y tal va perfecto!!! Pero sigue arrancando muyyy lenta!!

Como dices la bateria traga que da gusto pero yo lo que haho es apagarla!! Supongo que dependera del uso pero yo la cojo y la uso 1 horita en el tren de ida la apago 1 horita en el tren de vuelta... y lueego en casa ya depende!!

No se que hacer si dejarla o volver atras ahora qhe lo tenia todo hien!!!!

Ademas cda 2o3 semanas estan sacando una actualizacion y ya ha pasado 1 desde la ultima adi que no se si eaperar!! Es que todo me funciona perfecto y apagando se minimiza el impacto de la bateria!!!!

Estas seguro que con la tablet apagada te consume menos batería?

Con los firmwares anteriores consumía exactamente la misma apagada que en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
zozo2010 zozo2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hola a todos,
Llevo dos dias con la actualizacion del 31/10. Es muy pronto para sacar conclusiones pero primeras apreciaciones:

Lo mas importante es que no he tenido ni un toque fantasma que a mi me estaban sacando de mis casillas, eso si, no me fio ni un pelo porque con el anterior firm tambien tenia etapas de estabilidad y otras en que se volvia loca. hasta que no pase una semanita no canto victoria y para mi es lo básico.

Bateria: Yo creo que durar, dura mas o menos lo mismo pero eso si, la informacion sobre el estado de carga es mucho mejor, antes al 40% caia en 5 minutos a 0 y ahora lo hace progresivamente, al menos hasta el 10-15% donde vuelve a caer rapido. La he apagado por completo un par de horas y el consumo de bateria ha sido 0. Y por cierto me ha tardado en encender un minuto, bastante menos que antes.

La hora en dos dias de uso no se ha desconfigurado ni un minuto, cuando antes se me llego a cambiar de año y me afecto al funcionamiento del google play.

De fluidez en las aplicaciones todavia no puedo valorar, aunque antes eso nunca fue un problema.

De momento valoracion 10 sobre 10 pero como me haga algun toque fantasma estampano la tablet contra la pared
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Estas seguro que con la tablet apagada te consume menos batería?

Con los firmwares anteriores consumía exactamente la misma apagada que en reposo.
Si si segurisimo!!! Yo diria que praxticamente nada o muy poco!!

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zozo2010 Ver Mensaje
Hola a todos,
Llevo dos dias con la actualizacion del 31/10. Es muy pronto para sacar conclusiones pero primeras apreciaciones:

Lo mas importante es que no he tenido ni un toque fantasma que a mi me estaban sacando de mis casillas, eso si, no me fio ni un pelo porque con el anterior firm tambien tenia etapas de estabilidad y otras en que se volvia loca. hasta que no pase una semanita no canto victoria y para mi es lo básico.

Bateria: Yo creo que durar, dura mas o menos lo mismo pero eso si, la informacion sobre el estado de carga es mucho mejor, antes al 40% caia en 5 minutos a 0 y ahora lo hace progresivamente, al menos hasta el 10-15% donde vuelve a caer rapido. La he apagado por completo un par de horas y el consumo de bateria ha sido 0. Y por cierto me ha tardado en encender un minuto, bastante menos que antes.

La hora en dos dias de uso no se ha desconfigurado ni un minuto, cuando antes se me llego a cambiar de año y me afecto al funcionamiento del google play.

De fluidez en las aplicaciones todavia no puedo valorar, aunque antes eso nunca fue un problema.

De momento valoracion 10 sobre 10 pero como me haga algun toque fantasma estampano la tablet contra la pared
Lo suscribo casi todo escepto que la bateria si come mas pero apagando tampoco hay una gran diferwncia!!
A ver si en la proxima rematan lo del consumo y tenemos una tablet del copon!!!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
indecisa25 indecisa25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Pues yo no he actualizado nada, y misteriosamente también me han desaparecido los toques fantasmas....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, después de un par de días de estar funcionando con la del 17/10 veo que las ilusiones que me había hecho con la batería no son acordes a la realidad. El tema es que cuando llega al 40% baja de ahí al 0% en cuestión de 10 minutos y sanseacabó.

Aún así y a pesar de que también se desconfigura la hora, creo que me voy a quedar con este firm, dado que no me da toques fantasmas y la batería en reposo apenas sufre. A ver si sacan pronto el del día 31 solucionando el tema del consumo en reposo...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hawwa Ver Mensaje
Bueno, después de un par de días de estar funcionando con la del 17/10 veo que las ilusiones que me había hecho con la batería no son acordes a la realidad. El tema es que cuando llega al 40% baja de ahí al 0% en cuestión de 10 minutos y sanseacabó.

Aún así y a pesar de que también se desconfigura la hora, creo que me voy a quedar con este firm, dado que no me da toques fantasmas y la batería en reposo apenas sufre. A ver si sacan pronto el del día 31 solucionando el tema del consumo en reposo...

Un saludo!
Calibra la batería. Haz 3-4 ciclos de carga máxima y deja q se vacíe. A mi y a muchos les ocurría lo mismo, y por mi parte ahora baja de forma continua.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Pues yo la he bajado al 13 de septiembre y es la mejor, exceptuando que la hora se desconfigura.

El encendido es el mas rápido. No tiene nada que ver a las 2 ultimas. Es la mas rápida y la batería dura mas. Y he probado todas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
don_pacote don_pacote no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Hola , pues creo que la he enladrillado...
He intentado hacer una actualización a la versión 4.1 del 31/10/2012 mediante el método de la la tarjeta TF, que enprincipio me parecia el mas seguro.
He copiado el update.pkg a la tarjeta sd
En cuanto he desactivado el almacenamiento USB me ha preguntado que habia encontrado un paquete de actualizacion... que si deseaba instalarlo.
Le he dicho que si, cambia la pantalla y se pone ha hacer la instalacion del nuevo firmware...
Transcurrido un rato dice que no hay espacio suficiente en la unidad E (Supongo que es la SD ) cosa incierta porque tiene al menos 40 Gb libres. Que debo reiniciar el sistema
Me presenta el menu del recovery con el que la opcion 1 es reboot (lo que e esta pidiendo)
Lo selecciono , se reinicia y se queda en la pantalla de Hyundai Dual Core...

Creo que ha pasado por hacerlo con una SD de 64Gb.
Tambien creo que la única manera de recuperarla seria lanzando el menu del recovery de nuevo contra una SD pequeña. Pero no se como... se admiten sugerencias e ideas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
juancito juancito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola a todos. A mí me acaba de pasar lo mismo que a don_pacote. Acabo de actualizar con una micro SD de 4Gb formateada a FAT32 y tras decirme que no tenía espacio y rebotar se me queda en la pantalla inicial "Hyundai Dual Core"
Intentaba solucionar con ello el problema de las "pulsaciones fantasma". No sé si estas actualizaciones arreglan también el problema de tener que cargar la batería con la tablet encendida, que se la pantalla no responda bien mientras se está cargando y los chasquidos de los altavoces.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Utilizar el programa rktool v.1.5 que es muy sencillo y yo lo he downgreado 6 veces sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notredames su comentario:
Viejo 10/11/12, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
juancito juancito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Gracias Notredames.
He conectado la tablet por usb al PC y con el cargador puesto y pulsando Vol+ he reiniciado. La pantalla de la tablet se queda en negro y el PC me reconoce un dispositivo USB desconocido. He intentado actualizar este dispositivo con todos los drivers que he encontrado para la Rock pero no ha habido manera. RKtools no ve tampoco la tablet.
Joder, tres semanas hace que he comprado la castaña esta y todavía no la he podido utilizar.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por juancito Ver Mensaje
Hola a todos. A mí me acaba de pasar lo mismo que a don_pacote. Acabo de actualizar con una micro SD de 4Gb formateada a FAT32 y tras decirme que no tenía espacio y rebotar se me queda en la pantalla inicial "Hyundai Dual Core"
Intentaba solucionar con ello el problema de las "pulsaciones fantasma". No sé si estas actualizaciones arreglan también el problema de tener que cargar la batería con la tablet encendida, que se la pantalla no responda bien mientras se está cargando y los chasquidos de los altavoces.
Un saludo
Hola Juancito, acabo de echarla a andar.
La he flasheado con el rkbatch tool.
Usa el que puso Eusonlito
( http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=62) que sale en ingles y se eniende mejor que el chino...

He flasheado directamente a la ultima version, no he necesitado downgrade. De hecho he usado el mismo update.pkg que habia cascado dede la tarjeta .

Para flashear lo que mas lata me ha dado es:

Montar un Xp (en maquina virtual funciona) porque desde win7 64 no furulaba...

Poner la tablet en modo flasheo, que es una chorrada pero no habia leido que se quedaba la pantalla en negro como si no hubiera arrancado, antes de salir lo Hyundai Dual core.
Esto no llega a salir si lo haces bien.

Como no me daba cuenta de esto aAl final me iba la modo recovery que estaba cascao...
y me aparecia este androide agonizante...

Asi que recuerda, para ponerlo en modo flasheo:
Conecta cable usb y corriente.
Pulsa encendido y Volumen + simultanemente.
Se apagara. Espera con el voumen + 10 segundos pulsados. Si la pantalla esta negra como si fuera apagada ya la tienes en modo flasheo...

A partir de ahi flashea a la version que quieras con el rkbatch tool
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Utilizar el programa rktool v.1.5 que es muy sencillo y yo lo he downgreado 6 veces sin problemas.
Gracias, flasheado y funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por juancito Ver Mensaje
Gracias Notredames.
He conectado la tablet por usb al PC y con el cargador puesto y pulsando Vol+ he reiniciado. La pantalla de la tablet se queda en negro y el PC me reconoce un dispositivo USB desconocido. He intentado actualizar este dispositivo con todos los drivers que he encontrado para la Rock pero no ha habido manera. RKtools no ve tampoco la tablet.
Joder, tres semanas hace que he comprado la castaña esta y todavía no la he podido utilizar.
Creo que puede ser por tu sistema operativo ( 64 bits ) los drivers son de 32 bits por lo que necesitas un SO de 32 bits. A mi me pasaba lo mismo y lo he hecho montando una maquina virtual con XP. Te vale cualquier windows de 32.

Lo tengo andando habiendonos pasado lo mismo asi que no te rayes que se recupera.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/12, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.

Confirmado que la hora se desconfigura si no tenemos activado el wifi. LLevo 2 dias con la tablet sin desconectar la wifi y no me ha cambiado la hora.

Una vez que se ha arreglado lo de la hora solo recomendaros la versión del 13 de septiembre. Es la mas rápida y fluida de todas.

Ya puedo decir que la tengo casi perfecta.

Un saludo.

EDITO: Mi gozo en un pozo. Lo he dejado sin cobertura wifi y se me ha retrasado

Sigue sin arreglarse la hora. Solo funciona si está conectado permanentemente a internet.

Última edición por notredames Día 10/11/12 a las 16:57:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X

Hora actual: 15:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /