|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy algo nuevo en esto ,perdona si lo que digo es obvio.entonces vale para la cianogen 7.2
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
), meter el zip, recovery, e instalar, ¿Y ya?Digo que si así de fácil, sin más, sin recomendaciones, ni hacer un wipe battery en algún momento para el calibrado de la batería ni na... Gracias por la respuesta, estoy con el S3 pero no me parece que vaya mejor que el que viene por defecto en MokeeOS (que no se cual es...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en el skate tengo la rom ParanoidAndroid CM9 con el kernel s3 boosted version, y cuando estoy conectado por wifi, genial, gasta bastante poco, pero a la que salgo de casa y tengo que activar los datos moviles (2G) la batería se me funde a una velocidad pasmosa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..!
He instalado la del primer enlace a mi H3 Blues 1.5 y me sigue saliendo la misma version de kernel que tenia antes, instalo el otro o lo dejo como esta? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
porrillosanchez ha subido un kernel nuevo en el post de la ROM de Dark Sense de Faia.
Este kernel es mejor que el armor que lleva por defecto la ROM? y si es asi, cual es mas recomendado el Normal o el Boosted Volume? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede decir cual le corresponde a la ultima rom de Faia.
Creo k es la tercera de la primera lista, no???? Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va una reciente fblack, que me recomiendas? me quedo como lo tengo o instalo el otro?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondré ahora... Para flashear kernel (ya flashee, pero como tampoco se si hay que tomar más medidas... por si acaso pregunto ahora
), meter el zip, recovery, e instalar, ¿Y ya?Digo que si así de fácil, sin más, sin recomendaciones, ni hacer un wipe battery en algún momento para el calibrado de la batería ni na... Gracias por la respuesta, estoy con el S3 pero no me parece que vaya mejor que el que viene por defecto en MokeeOS (que no se cual es...) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con lo que tienes hombre.... si ves que es muy gastona cambia, pero siempre has un backup..por las dudas...
|
||||
|
||||
|
Joer, menudo lio me tengo.
El otro dia instale en el de mi padre la Mookey que hay en la pagina 35 de su post, esta: MokeeOSv1.10_Kernel_Armor.zip La quiero poner en mi skate también, pero veo que habláis aqui de kernels y tal... tengo que instalar esta e instalar algo más? Y en la de mi padre, que no le dura mucho la bateria la verdad, tengo que instalar algo¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nadie¿ gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||