|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por el tutorial
Segui tus pasos y todo perfecto, ahora quisiera volver a poner mi ROM de serie, hice el paso 3 de NANDROID BACKUP Como hago ahora para restaurarlo? EDITO: entrar al recovery, luego a BACKUP/RESTORE, y le damos ahora a nand restore Mi pregunta ahora es, ¿Siempre podré hacer restore de mi rom de serie o tengo que volver a realizar el backup ya que lo he utilizado una vez? ![]() Por ejemplo puedes tener backups de distintas ROM, o de la misma de distintas fechas o con distintas aplicaciones instaladas. Eso sí, a no ser que sea un backup de la ROM que lleves instalada en ese momento, siempre debes meter el boot.img que hay en el backup por fastboot, (hasta que salga el S-OFF). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el turotial, sos un genio!
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta instalar el sdk.manager al principio de todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, a probar entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído este tutorial y me ha encantado lo bien explicado que esta, supongo que si a día de hoy sigo todos los pasos no tendré problemas no?? Mi One X es libre de origen...
Veo que los archivos todos se pueden descargar hay algunos más actualizados o con los que hay va bien?? SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído este tutorial y me ha encantado lo bien explicado que esta, supongo que si a día de hoy sigo todos los pasos no tendré problemas no?? Mi One X es libre de origen...
Veo que los archivos todos se pueden descargar hay algunos más actualizados o con los que hay va bien?? SALUDOS Y GRACIAS ![]() Yo uso esos archivos desde mayo y sin problemas, a lo sumo windows acrualizara o instalara lo mas actualizado cuando conectes el terminal. El mio tambien libre de origen, siempre esto es para Hox Tegra 3 internacional, no se el resto. Saludos y gracias por tus palabras ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, llevo días leyendo tutoriales para rootear mi HTC One X, y sinceramente con este, me ha quedado todo clarísimo!!!
HOX Tegra 3 Internacional, se supone que el mio comprado en España y libre de origen debe ser un HOX Tegra 3 Internacional no? lo único que se a ciencia cierta es que es un tegra 3 :P SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, llevo días leyendo tutoriales para rootear mi HTC One X, y sinceramente con este, me ha quedado todo clarísimo!!!
HOX Tegra 3 Internacional, se supone que el mio comprado en España y libre de origen debe ser un HOX Tegra 3 Internacional no? lo único que se a ciencia cierta es que es un tegra 3 :P SALUDOS ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock and Stock Roms. Next Targe ~~~> JB |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de un par de sudores y pena pasada, ya tengo mi movil con bootloader bloqueado con recovery instalado y con permisos ROOT.
MUCHISIMAS GRACIAS DRAGONESDENANO!!!!!!!!! y una cosa más si no te importa ahora estoy entre estas 2 roms una de Jelly Bean a secas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456483 Y otra con sense la Revolution HD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355072 Basta con poner el zip en la raiz y en el recovery instalar o hay algún paso que se me escapa, en mi antigua desire HD lo hacia así, bueno antes hacia un superwipe... SALUDOS Y LO DICHO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien el tuto compi...lo pone claro....jejeje
antes de flashear desde el recovery el zip, tienes que flashear el boot.img de la rom.. que puedes encontrar en el post de cada rom o dentro del mismo zip que luego se flashea |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y el superwipe cuando?? antes o después del boot.img??
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Despues.....
![]() también hay info sobre esto,además preguntado muy reciente.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496395 Tenemos que leer y buscar más... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empiezo con los primeros problemas, he instalado la rom revolution HD 15, antes he flasheado el boot, después superwipe y he instalado la rom, ahora tengo el siguiente problema, se me queda en la pantalla de HTC One un rato y se reinicia...
Al ver esto he decidido recuperar el backup que he hecho antes con todo el proceso de recovery etc. y también me hace lo mismo... Que he hecho mal??? alguien me puede ayudar?? SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico he conseguido volver al punto anterior antes de instalar la rom revolution HD...
uffff que apuros... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es necesario ser root para instalar roms?
Es que desde esta mañana cada boot.img que flasheo, se me salta a la pantalla de HTC con fondo blanco, y ayer no tenia esos problemas... Que hago mal? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y saber que haces mal, no lo se. Si puedes describe todo, todo, detallado de que haces y vemls como ayudater. ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te explico, ayer pude instalar la rom SlimJelly, tal y como se comenta flasheando primero el Boot.img y después fullwipe con una herramienta de la rom Revolution HD, y después instalé la rom, hasta aquí todo bien...
Después quise instalar la rom Revolution HD 15, y la instalé sin cambiar el HBoot (Eso me pasa por hacer las cosas a lo rápido...) y no funcionó todo el tiempo reiniciaba, por tanto volví con el backup de la nandroid que me aconsejasta hacer en tu tutorial... Esta mañana me he decidido por la rom de Cyanogenmod con Jelly bean, y al flashear el boot.img, justo al acabar en el cmd todo ok, pero nada más acabar me salta a la pantalla blanca con fondo de HTC y vibra una vez, sino recuerdo mal antes se quedaba en el mismo boatloader... Y esto es lo que me pasa ahora cada boot que instalo salta la pantalla de htc y si intento instalar la rom de esa boot, cuando esta instalada se queda en la pantalla de cyanogenmod... Soy un poco torpe... SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te explico, ayer pude instalar la rom SlimJelly, tal y como se comenta flasheando primero el Boot.img y después fullwipe con una herramienta de la rom Revolution HD, y después instalé la rom, hasta aquí todo bien...
Después quise instalar la rom Revolution HD 15, y la instalé sin cambiar el HBoot (Eso me pasa por hacer las cosas a lo rápido...) y no funcionó todo el tiempo reiniciaba, por tanto volví con el backup de la nandroid que me aconsejasta hacer en tu tutorial... Esta mañana me he decidido por la rom de Cyanogenmod con Jelly bean, y al flashear el boot.img, justo al acabar en el cmd todo ok, pero nada más acabar me salta a la pantalla blanca con fondo de HTC y vibra una vez, sino recuerdo mal antes se quedaba en el mismo boatloader... Y esto es lo que me pasa ahora cada boot que instalo salta la pantalla de htc y si intento instalar la rom de esa boot, cuando esta instalada se queda en la pantalla de cyanogenmod... Soy un poco torpe... SALUDOS Y GRACIAS ![]() Wipe data/factory, wipe cache y en advance menu, wipe dalvik? SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS |