|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees todas mis intervenciones en este hilo, verás todas las cosas que he probado, y al final he conseguido que me vaya bastante bien, no al 100%, pero ha mejorado muchísimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguin me puede decir como compartir mi gps de mi galaxy sII al galaxy S??
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buscando soluciones para mi galaxy, leí que había un programa llamado algo así como tethering gps, aunque ponía que era de pago, yo no lo he probado, probé uno para usar mi htc hd con windows mobile como gps externa bluetooth llamado gpsgate, y la conecté a mi galaxy ya que me daba muchos problemas, pero después de hacer todo lo que he descrito este hilo y meterle al final el módem kf1, ahora sí me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y mejorada la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido salir con la bici y después de instalación limpia sin problemas con gps y oruxmap por lo que sería algo que estaba dando problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ayer lo volvi a probar despues de la prueba satisfactoria de 30 minutos, conseguí conectarlo y en pocos segundos perdió señal (lo probé en marcha) y no volvió a cogerla hasta que reinicié el movil, conectó y al poco perdió señal, desistí despues de 10 minutos buscando señal...., asiq mi gozo en un pozo con la bolita de albal..
|
||||
|
||||
|
He probado lo del trozo de tarjeta en la parte de arriba de la antena y a mejorado el gps. Antes se me caía el gps de vez en cuando sin tener edificios cerca. Ahora le pongo la bolita a ver si mejora algo más.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bolita sólo funciono en el período de prueba, un par de veces en tiempo de media hora. Hoy por hoy ya no funciona
![]() Asiq tengo que tirar de bt y antena externa. Tengo ICS CM9.
|
||||
|
||||
|
Si quieres un gps eficaz es lo mejor.
|
||||
|
||||
|
No debería ser así con un móvil de estas características...., tendré que pegar la antena ext al móvil porque si no, sólo podré usarlo en mi coche...
|
||||
|
||||
|
Ya es una pena.
Pero, también te digo que de como me funcionaba a mi al principio a ahora no hay color. En la calle andando va perfecto. Y en el coche depende donde le ponga funciona algo mejor o peor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mejora mucho, pero no va perfecto.
|
||||
|
||||
|
No va a ir perfecto nunca pero como remiendos sirven las soluciones estas.
A mi me lockea algo antes y no lo pierde, no es perfecto pero bueno.. Es lo que nos ha tocado.
|
||||
|
||||
|
Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Uso bluetooth gps provider y desde el sábado he observado que al no conectar bien a la primera con la antena, el móvil se reinicia..es raro. De momento con esto subsisto aunq tarda Almenos 2-5 minutos en coger señal..
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso BT gps provider.
A mi no se me reinicia el móvil. Pero si se me pone ahora que antes no me pasaba que se pone supercaliente. Con ICS también me tarda 2-3 minutos. Con Gb tardaba mucho menos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||