Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/09, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
legicable legicable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
Entiendo que este al ser un foro dedicado a la diamond este lleno de gente a favor de estas. Pero lo que no entiendo es ese empepinamiento en defender algo que cualquiera con algo de recorrido en el mundo puede ver, la diamond como las otras htc con chip qualcom son un simple engaño.
Pues yo me replantearia lo que le pasa a tu diamond, porque a mi me va superfluida, se me ven peliculas que ni en el cine y los contactos los maneja instant...

asi que mirate lo que haga que cargue lento los contactos o laguee el IGO porque las diamonds no hacen eso
o crees que a todo el mundo del foro le va como el ojete y postean que es cojonuda?
y sino enviala en RMA, pero a mi me va perfect
Responder Con Cita

Viejo 04/01/09, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Haya paz señores, que me huelo algo de tensión en el ambiente...

La verdad que si hay mucha gente que le laguea tanto el igo como el tomtom. Yo lo solucioné con un parche y con la radio 23.

Lo de los contactos si es verdad que a mi me van muy rápidos, a los demás no se, bueno las que he tenido de los amigos para tunearlas tambien iban muy bien los contactos.

En este hilo creo que no se ha comentao, pero al parecer resiste caidas como una campeona, tiene un chasis de acero, y es casi acuatica, a mucha gente se ha caido al agua y les sigue funcionando. Pero no lo hagan en sus casas señores ni aunque la odien...

Última edición por chinubrio Día 04/01/09 a las 23:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
Ante todo tengo que decir que lo último que quiero es crear tensión :P. No tengo ningún problema respetando las opiniones de los demas, por que son eso, opiniones. el problema es que mucha gente esta confundiendo aqui lo que es una opinión con lo que es un hecho.
Para mi abuela un nokia 6100 es el mejor movil del mundo, y si le pones una diamond te la tira a la cabeza, es su opinión, aunque esta claro que la diamond es mejor y eso es un hecho :P.
Me parece genial que os guste vuestra diamond, a mi me encanta, su tamaño, diseño, la pantalla es brutal etc.., incluso sus especificaciones técnicas que son top gamma, por eso la compre sin dudarlo, no sin antes leer unas cuantas reviews.
El problema yo creo que nos ha surgido sobretodo a los que venimos de otros dispositivos windows mobile. Cuando uno adquiere un terminal del 2008 espera que este supere a uno del 2004-2007 y si encima es uno top gamma que lo supere con cierta olgura. Para usuarios nuevos poco rodados la diamond es una locura, personalizable y mil historias que meterle.
Yo ya pase por esa epoca de meterle de todo y ahora solo uso el dispositivo para trabajar, para lo que esta diseñado como un "bussines device", trabajo que hace de manera impecable, exchange, vpn etc.
Para que se entienda, mi queja no es decir que la diamond sea una birria, de echo no es una mala pda, el problema principal es que siendo un dispositivo reciente y top gamma rinde peor que mi qtek9000 siendo 2 años más vieja!! y eso es un HECHO no una OPINIÓN y de verdad que odio a la gente que no lo quiere ver. No se que problema hay, es algo obvio, pasaros por los foros de xda-developers y encontrareis threats llenos de quejas del rendimiento en los 3 modelos con chipset qualcomm.
Asi que me reafirmo en lo que dije anteriormente, para mi la diamond, la touch pro y la HD son un simple engaño, mención especial para la HD que no es nisiquiera capaz de mostrar un video al 100% sin perdidas de frames cuando en la web de htc lo catalogan como el dispositivo multimedia definitivo!.

os dejo unos links
Performance TOUCH PRO/DIAMOND con comparativas y videos, post muy interesante además en la pagina 2 tienen unos test de los que os gustan, emuladores, juegos y videos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=449391

Aquí unos videos comparativos
http://wmpoweruser.com/?p=1806

si no quedais satisfechos siempre podeis probar las apps en vuestras diamonds y comprobar los resultados.

P.D
 Cita: Originalmente Escrito por legicable Ver Mensaje
Pues yo me replantearia lo que le pasa a tu diamond, porque a mi me va superfluida, se me ven peliculas que ni en el cine y los contactos los maneja instant...

asi que mirate lo que haga que cargue lento los contactos o laguee el IGO porque las diamonds no hacen eso
o crees que a todo el mundo del foro le va como el ojete y postean que es cojonuda?
y sino enviala en RMA, pero a mi me va perfect
yo también creia que iva rápido y comodo con mi seat hasta que me compre un audi.
En cuanto a lo del gps no me refiero al lageo propio producido por el famoso bug que se cuasi soluciona con el cambio de rom, me refiero a esto:

Es un video de 2 modelos de htc con chipset diferente, aunque no aparece la diamond la pda de muestra monta un chipset qualcomm parecido. Pues la diamond con 100hz más es todavia incapaz de batir a la magician

Última edición por yeye2 Día 05/01/09 a las 00:36:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Primero quiero decir que no me he leído todos los post, simplemente quisiera dar mi humilde opinión.

Soy usuario de la diamond desde este verano, es mi tercera pda y mi segunda htc, y he tenido multitud de symbians... y quiero decir que la diamond es un virgería, tiene sus defectos y sus virtudes. En principio decir que es una pda-móvil, si quieres un teléfono, mejor comprarse un teléfono. Luego yo diría que a la gran mayoria que se compra una diamond, le gusta "trastear" y estar probando y tocoteando la htc. En el tema del firm de vodafone, te diría que vodafone todos los móviles que "toca" y los vodafoniza, los jode, he visto moviles libres y moviles despues de tocarlos vodafone y no tienen nada que ver. Lo bueno que tiene la htc, es lo relativamente fácil que es cambiar el firm y conseguir incluso rom's mejores que las originales, y que decir que mil veces mejor que vodafone.

En cuanto al iphone, hay mil y mil post, y puede ser un buen movil para ciertas personas, no digo que nunca me compraré un iphone, pero cosas tan fáciles como hacemos con nuestras diamonds, en un iphone o no se pueden hacer o cuestan mucho. Por ejemplo... el bluetooth, señores que estamos en el 2009, donde va un telefono que vale lo que vale el iphone sin bluetooth!!! Ahora es cuando me decís que si que tiene... vale, teneis razón, pero capado! yo para que quiero un bluetooth que no se pueda usar? pues para nada. Luego el tema del itunes, yo con mi diamond, me paso la cancion que quiero, desde mi portatil, mi sobremesa, o desde el ordenador que quiera, con un iphone NO, ya que tienes que morir al itunes que tengas, y solo uno, vamo un coñazo. Y como estos 2 claros ejemplos, hay muchas cositas, vamos que el tito Steve Jobs, lo ha dejado todo bien capadito!.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 03:13:18
Array

[xs_avatar]
legicable legicable no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
En cuanto a lo del gps no me refiero al lageo propio producido por el famoso bug que se cuasi soluciona con el cambio de rom
pues es verdad, yo me pensaba que era normal hasta que he visto en el video la fluidez a la que deberia ir
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 04:13:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Es que eso no es el famoso lag no?? eso es el "refresco"?? Yo lo llamo asi, de todas formas acabo de probar una demo a 100% y no va como la kaiser de mal ni como la otra de bien... pero no lo entiendo, el battery status me está dando un consumo de cpu entre 40-60% y el consumo en mA no pasa de 270... vamos que por cpu va muy desahogado y por consumo va como cuando tienes el wifi encendido... por qué coño no le dá mas preferencia al proceso??

No se si se me entiende lo que quiero decir, por lo que veo potencia tiene de sobra para moverlo pero es como si lo limitara, hay cantidad de aplicaciones relativamente sencillas que me dan el uso de cpu al 100% y el tomtom no pasa de 60?? Es como si no le diera la suficiente prioridad... Lo han hecho a drede?? puede ser culpa del tomtom que no es totalmente compatible con este procesador??

El consumo de ram no llega a 8 megas tampoco, consume más el cprog.exe (la funcion del telefono).

O sea, que el tomtom va capao!! ¿¿¿¿o qué????
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Es que eso no es el famoso lag no?? eso es el "refresco"?? Yo lo llamo asi, de todas formas acabo de probar una demo a 100% y no va como la kaiser de mal ni como la otra de bien... pero no lo entiendo, el battery status me está dando un consumo de cpu entre 40-60% y el consumo en mA no pasa de 270... vamos que por cpu va muy desahogado y por consumo va como cuando tienes el wifi encendido... por qué coño no le dá mas preferencia al proceso??

No se si se me entiende lo que quiero decir, por lo que veo potencia tiene de sobra para moverlo pero es como si lo limitara, hay cantidad de aplicaciones relativamente sencillas que me dan el uso de cpu al 100% y el tomtom no pasa de 60?? Es como si no le diera la suficiente prioridad... Lo han hecho a drede?? puede ser culpa del tomtom que no es totalmente compatible con este procesador??

El consumo de ram no llega a 8 megas tampoco, consume más el cprog.exe (la funcion del telefono).

O sea, que el tomtom va capao!! ¿¿¿¿o qué????
Lo que va capado es el chipset grafico incorporado en las cpu qualcomm diamond,touch pro y HD, simplemente viene "desactivado" vamos sin drivers, y a no ser que se programe especificamente para este chip la pda no rendira como tendria. Para que os resulte sencillo , la diamond ofrece el rendimiento que ofreceria un pc arrancado en "modo a prueba de fallos" de windows.
La unica solución es esperar que ,como en el caso del modelo HTC KAiser, se consigan unos drivers caseros.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
jrolll jrolll no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Pues mi opinion es bastante simple.
ES UNA PORQUERÍA
Muy bonita, con muchas cosas, pero todas malas.

He tenido varias PDA

Lo peor es la pantalla, una vergüenza, tiene la sensibilidad de Darth Vader. Un dia le voy a acabar incrustando el palito.
El GPS lento
LA wifi inestable
La bateria, dura muy poco, lo buene es que como esta todo el dia conectada al pc siempre la tengo sincronizada , porque lo que es por bluetooth....
La diamond y el parrot del coche tienen una relación amor odio, que si te dejo hablar, que si me callo, que si no te hago caso, vamos que un dia me cae una multa o me pego una leche por andar pegandome con el dichoso trasto

Llamadas que se cortan, que no se descuelgan,... todo fallos

Vamos que la mio A701 que tenia era mucho mejor (lo malo es que parti la pantalla)

HTC santo tomás una y no más
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Jaja, pues mira que te salió mala...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
eke eke no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

No se ni por donde empezar, se lee cada cosa....
Para los q dicen q es un timo, pues... digo de antemano q cualquier telefono, PDA, o lo q sea me parece un timo q valga 500 xq no los puedo pagar, pero la tecnologia y el diseño , es lo q tiene y tendra siempre, si quieres un ultimo modelo, exclusivo pequeño y bonito esteticamente preparate a soltar pasta. Aun asi creo q mal del todo no estaria pues incluye PDA, movil, gps, camara, wifi y vale mas o menos lo q vale cualquier movil q integre esas cosas, a parte luego de su elegante diseño y esas cosas

Para mi q me he sacado 3 y encima vendiendo una y con los descuentos y to, he sacado asi a bote pronto mas de 500 obviamente no puedo decir q me parezca caro. Y diria aunq no lo puedo asegurar q la gran mayoria de los dueños de una Diamond no han pagado los 500 q vale libre en una tienda...

Luego, los q se quejan de que si trae esto o le falta lo otro, pues.. hay q saber lo q se compra. Una HTC es una PDA con la funcionalidad añadida de q incluye telefono. Trae un sistema operativo WM y por defecto trae unas aplicaciones u otras segun la compañia o marca q lo monte, ni mas ni menos q un pc. O es q a un pc ya sea con linux, mac o windows le pedis q de fabrica traiga los juegos q a ti te gusten instalados, o los prgramas q tu uses... NOOOOOO. Cada uno instala lo q necesita o le gusta o sabe instalar en el pc y nadie se queja porq no sepa instalar el ofice o configurar internet en el movil . Y en nuestra AGENDA DE DATOS PERSONAL IGUAL, xq lo q a mi me vale a otro puede q no le valga.

LA gente q se queja de que va lento o demas le digo lo mismo q no sabe lo q ha comprao, si quieres un telefono de sencillo manejo y q algun usuario avanzado pueda exprimir un poco mas sus posibilidades pues q se pille un n95, q es un smarphone, telefono con digamos... mas funcionalidades. La bateria, ya no solo es problema de el aparato en si, es problema del sistema operativo q monta y de todos los dispositivos q tenga q alimentar.

La bateria pues si es una putada, Desde luego q no gestiona los recursos perfectamente, pero es q mover una pantalla vga requiere una energia.. aparte de wifis bluetooth, gps, etc y todo eso en el tamaño q de una Diamond, mucho mas chico q un OMNIA o Iphone al q por cierto le dura lo mismo.

Aunq si no la trasteo me dura dos dias la bateria y tengo la diamond a reventar de cosas instaladas.
Sigo con la parrafada. Mi hermana se quedo el otro de esos 3 q saque y es bastante "inculta" en esto de las nuevas tecnologias y esta flipando con la Diamond, y lo usa como movil unicamente, pues con el touch flo ofrece practicamente todo lo q se le puede demandar a un telefono, si no te importa q tarde en encenderse 10 segundos mas q menos o cosas de el estilo. q luego nadie esta todo el dia encendiendo y apagando el movil...

En resumen q respeto y ademas me alegro de q haya gente q le guste el movil y gente q no porq como todo el mundo pensara como yo este mundo seria un rollazo, pero no entiendo q se diga q es un TIMO, pues no me lo parece, ni este ni el iphone, ni el n95, ni el omnia, por ponerlos de ejemplo.. aqui cada uno se engaña solo porq a nadie le obligan a comprar ninguno y cada usuario puede demandar necesitar o querer unas caracteristicas y cada uno ofrece unas cosas y unos precios. Y si aun asi si alguien lo compra y no lo ha probado antes y de todas formas se lo ha comprado, tiene por ley 15 dias para devolverlo, asi q se esta timando el solo.

Por ultimo decir q si, q los fallos q le veis, estoy de acuerdo, aunq a mi algunos no me hayan pasado la verdad y los q me han pasado los he solucionado TODOS. Pero eso pasa con todo y hay moviles mucho peores. por ejemplo para mi el lg viewty q el tema tactil le va fatal y encima ese si q no tiene arreglo seas o no usuario expertoo el 6210 navigator q lo anuncian con GPS y si llevarlo lo lleva, pero poder usarlo.... eso... eso otra cosa. Eso si se parece mas a un timo.

Que pa gusto los colores pero no despreciar el q no os guste a vosotros. Saludos HTCeros.

Última edición por eke Día 25/01/09 a las 02:34:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jrolll Ver Mensaje
ES UNA PORQUERÍA

He tenido varias PDA

Lo peor es la pantalla, una vergüenza, tiene la sensibilidad de Darth Vader. Un dia le voy a acabar incrustando el palito.
El GPS lento
LA wifi inestable
La bateria, dura muy poco, lo buene es que como esta todo el dia conectada al pc siempre la tengo sincronizada , porque lo que es por bluetooth....
La diamond y el parrot del coche tienen una relación amor odio, que si te dejo hablar, que si me callo, que si no te hago caso, vamos que un dia me cae una multa o me pego una leche por andar pegandome con el dichoso trasto

Vamos que la mio A701 que tenia era mucho mejor (lo malo es que parti la pantalla)

Y a mi que me da que no nos hemos comprado la misma tu y yo.
Del bluetooth del coche no te puedo hablar porq no lo tengo, pero no he tenido problemas con el wifi ni con las llamadas, sobre la bateria es una pega pero practicamente se duplica con el cambio de radio.
La tienes virgen aun no? Ponle la rom que mas te guste de alguno de los cocineros de la pagina y pruebala otra vez.
Viejo 24/01/09, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
jrolll jrolll no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me iba relativamente bien cuando la consegui. Y un dia fallo todo.

Por supuesto que he probado multitud de roms y sigo igual.

De hecho tengo una segunda diamond y los problemas de base son los mismos (lentitud, pantalla, ...) y todos mis colegas que tienen comparten la misma idea, de hecho uno tenia una TyTN y ha vuelto a ella.

Como puedes ver el problema del wifi lo tenemos muchos usuarios
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
Fallo todo? Llevala al servicio tecnico
pantalla? que te falla en la pantalla?
Lentitud para hacer q?
La misma version del mismo programa va mas rapido en la TyTN que en la diamond?
No tengo la TyTN y no se como va pero ya me informe y sabia el cambio que hacia de mi sony-ericsson z610 a la diamond y las posibilidades que me aumentaba o me reducia y a mi me compensaba el cambio. Si de partida te informas y no compensa no vale la pena cambiar. Y si no te informas antes hay que asumir que no se sabe lo que se ha comprado y no cabrearse con el aparato. Yo para el uso que le doy tengo movil mas que de sobra, puedo entender que no sea lo que tu buscas pero hay que averiguarlo antes de adquirirlo.
Viejo 24/01/09, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
pepeguay pepeguay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Pues yo tambien quiero dar mi opinión:
La diamond es un divertido juguete, el tt7 es una maravilla, las peliculas se ven de lujo, le metes programitas y vas corrigiendo deficiencias, le puedes personalizar la pantalla de inicio, el tiempo, wifi, todo muy divertido.
Pero para hablar por telefono..... YA NO LA USO, no me puedo permitir el lujo de que me quede sin cobertura o sin bateria, o que se interrumpa la llamada porque queda en espera..., es el anti-telefono. Acabo de coger un sansung u700, similar al u600 que tenia antes y todos contentos. Tengo el juguete divertido y para trabajar ... un telefono.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
bueno, saludos a todos!!
veo que hay interes por descubrir realidades de nuestras diamonds, y comparto mucho con YEYE2.
Ahora estoy en un periodo de "actualizacion" para dejar de ser un simple novato y poder entender de lo que hablais a veces, estoy intentando cambiar la rom a mi diamond con intencion de mejorarla, no me queda otra, pues no me voy a gastar 600 Euros en otro terminal porque sí.

digo que no me queda otra, porque yo estaba acostumbrado a comprar un movil y hacerlo funcionar y listo, y no liarme a cambiarle la rom e historias de este tipo.

AHORA BIEN, lo que queda claro es lo que claro está, y es que me sigue pareciendo un timo comprar un cacharro y que no funcione correctamente y que a dia de hoy cuando las baterias duran hasta 5 y 6 dias, la de este (diamond) no llega ni a 12 horas.

no hablo (como he hecho siempre) de si le cambio por gusto la rom, si le meto tal programa, o la tuneo a mi gana, no HABLO DE ESO Y NO HE HABLADO DE ESO EN TODO ESTE POST, hablo simplemente de comprar un producto y que funcione medio bien, Y PUNTO!!, y si le quiero cambiar la rom y meterle 200 millones de roms, y programas y volverle ha hacer un hard reset y todo el rollo pues lo hago si me apetece, pero..... ¿Y SI NO QUIERO HACERLE NADA AL PDA????????? AHÍ ESTA EL TIMO DEL SIGLO Y LE CUESTE A QUIEN LE CUESTE RECONOCERLO, hemos sido timados por htc, ya que nos venden sus productos como UNA AUTENTICA MARAVILLA, y resulta que nosotros nos tenemos que encargar de hacer nuestras propias roms y de "tunearlas" a nuestro gusto.... yo creo que esto NO ES NORMAL, muchos ponen el ejemplo de comprarse un pc y meterle programas y formatear.... si si, esta bien este ejemplo, pero a ti SONY, HP, TOSHIBA, ETC te venden un pc que la bateria minimo dura 3 horas, que el sistema operativo sea vista o sea xp (ya sabes lo que compras) funciona en principio bien para que lo uses, que la webcam integrada funciona, y asi un laaaaargo etc. ¿¿O ACASO TE VENDEN UN PC ESTAS MARCAS PARA QUE TU LE PONGAS OTRA BATERIA PORQUE LA QUE ELLOS TE VENDEN NO DURA NI UNOS "MINUTOS" O ACASO NOSOTROS LE TENGAMOS QUE CREAR UNA ROM NUEVA O UN SISTEMA OPERATIVO NUEVO, COMO HTCxp o HTCvista o HTC7, etc?????

yo ya no se como explicarlo, no se me ocurren mas ejemplos... ni me interesa.
lo unico que pretendo es que la gente sea consciente de la realidad...
soy el primero que piensa que la maquinita es muy chula y supongo que con una rom buena como las que encontramos en el foro de esos cerebros que saben crearlas, que son magnificos a mi parecer, funcionara perfectamente, lo malo la bateria, pero bueno, yo ando con 2 baterias, me da igual... espero conseguir meterle una rom de vauss o niaxt o live project....

lo triste es que somos nosotros quienes le hacemos el trabajo a una empresa multimillonaria que vende sus productos sin terminar... eso es lo triste, y que haya gente que los defienda como si estuviesen en nomina o yo que sé.....

saludos a todos y buen finde.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
Mahe Mahe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por jrolll Ver Mensaje
ES UNA PORQUERÍA

He tenido varias PDA

El GPS lento
LA wifi inestable

Esta es mi tercera PDA Phone. Primero fue la Mio A701 (que si quieres te la dejo bien de precio, esta en buen estado) pero esta ni tiene wifi, ni radio FM, el bluetooth es mucho mas limitado ya que es 1.0 ( y tambien da problemillas, como todos lo WM). El MP3 no se como sonaba ya que no me parecia practico, el GPS funciona insuperable pero por lo demas, el telefono tiene un buen lag cuando descuelgas...etc. La anterior una Asus 527, tiene teoricamente las mismas funcionalidades que la Diamond, pero para que hablar.
Mitac saco una actualizacion en la vida de su aparato, la Asus ni eso y HTC ya lleva dos actualizaciones oficiales, les podemos criticar pero hay otros que los hacen buenos.

En mi caso me ha salido bien de precio y como buscaba WM por la compatibilidad, sin duda ha superado mis espectativas ya que mis esperiencias con bilgates no son muy gratas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Voy a ser breve a pesar de que el tema puede dar para muchas hojas escritas.

1) Hilos como este hay en todos los foros relacionados con productos de HTC. Por ejemplo en htcspain escojo uno...lo que significa que el tema es real y no una impresión de cuatro "chalaos"

http://www.htcspain.com/roms-diamond...da-t15310.html

2) De ese hilo me quedo con una frase...

"Aquel que no ha pasado antes por una S200-Touch S-XL no se dará cuenta de esto y pensará que su maquina vuela." (refiriéndose a la Diamond)

3) Y por último una apreciación personal. A mi esta máquina me ha defraudado un poco, esperaba mas de ella (y no me refiero a su batería que eso era obvio). No obstante después de trastear mucho con ella he sabido adaptarme a sus deficiencias y finalmente tengo una máquina muy "apaña", aunque he de reconocer que estuve mas satisfecho de mi Touch XL. Entiendo perfectamente a los que están decepcionados.

Y que conste que los que me conocen de este u otros foros saben que llevo años en este mundillo, he pasado por varias aparatos y he dedicado muchas horas a probar programas/trucos/ajustes etc... asi que no soy ningún novato que se deje llevar por la primera impresión.

Ahora podemos seguir debatiendo sobre este tema porque el debate sano enriquece a todos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE

Bueno parece que ahí bastante amor odio, por el diamante en "bruto".
Yo stoy enamorado de ella me parece estupenda, trasteado con ella, personalizando la a mi gusto instalando mil y una aplicaciones diferentes...
La libere el primer dia, yo solo desde mi pc , le instale una rom nueva y una radio que parece no consumir ni la mitad que la original(23),intenta eso con un nokia o algun movil parecido, el iphone no le llega ni a la suela del zapato, y si quieres algo a pasar por el itunes..(mi anterior móvil,15 días y lo vendí un engaña bobos).
Si la diamond tiene fallos, la batería el principal, pero el gps a mi me va perfecto con el igo, wifi sin fallos ...
No se pero la unica pega que tiene que es la batería se compensa con todas las funcionalidades que tiene y si no consigues una de 1300 y apañado.
Y otra cosa haber que móvil o pda tiene un pedazo de foro como este.
Pero ya lo dice el dicho a gustos colores.
Viejo 25/01/09, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Opino que cada cual compra lo que quiere,pero antes hay que informarse.Mis últimos aparatos un nokia n73 y una blackberry 8100,el nokia ......ni opino no me gustan,me duró tres semanas,iba de narices pero no me gustan y me deshice de él y la blackberry ´si me gusta pero necesito las dos manos para enviar un sms,eso no es un adelanto en ningún aparato y la cambié por el diamante.

Las modificaciones que le he hecho son por capricho,desde el primer día funciona genial en todo,con lo original. Y a que no podemos cambiarle la rom a un nokia?Me aburro de tener siempre lo mismo,me gusta cambiar.

Le doy un diez a la diamond,por estética,por funcionalidad y por todo.Saludos para todos
Responder Con Cita

Viejo 25/01/09, 02:19:30
Array

[xs_avatar]
xaviermaruri xaviermaruri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Apreciar las nuevas tecnologias ¿cuesta?

Hola todos, espero que con este contesto tengas un poco mas claro a la hora de comprar un terminal, ya bien sea teléfono móvil, smart fhone, o ifhone. En primer lugar decirte que antes de elegir un terminal no te tienes que dejar engañar por la publicidad y si tener claro para que lo vas a emplear.
Me siento dolido por la critica que le haces a las Htc y en especial a la DYAMOND, pues soy un autentico seguidor de esta casa de smarfhones.
Desde hace ya mucho tiempo e venido haciendo comparativas en calidad, precio y sobretodo aplicaciones que pueden llevar acabo un sinfín de marcas en telefonía móvil. Decirte que las HTC sobrepasan con creces a cualquier clase de smartfhone o teléfono que hay en el mercado.
Pero como tu bien comentas no todo el mundo esta preparado para poder manejarlas.
El paso que conlleva el cambiar de un vulgar teléfono a un aparato con una tecnología muy superior a cualquier móvil, conlleva un aprendizaje y no todo el mundo esta preparado para ello, por eso te recomiendo que te acerques a alguna tienda que los comercialice y te expliquen el buen funcionamiento de este tipo de pda o smartfhone.
SALUDOS.
Casi lo olvido. Yo tengo una HTC DYANOND y es un autentico cañón en todos los conceptos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /