Avisos

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/24, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
No mola nada que solo muestre los datos de 1 día y al siguiente se reinicie toda la estadística, a este paso van a poner la batería por segundos de uso... Esperemos que vuelvan a como estaba antes pero ya sabemos que no les interesa para que no estemos dando por culo los consumidores con las estadísticas de batería....siempre nos quedarán las apps que no forman parte del SO
No estoy para nada de acuerdo, aunque ahora no es del todo perfecto, tiene mayor sentido que antes.
Ahora puedes saber en todo momento la relación horas de pantalla partido entre porcentaje de batería utilizado.

Me doy cuenta de que hay mucha gente que no está entendiendo este sistema y el principal problema es que se tiene muy interiorizado que un ciclo de descarga es únicamente el pasar del punto 100% al punto 0%
Sin embargo, esa no es la única forma de completar un ciclo de descarga.

El ciclo de descarga queda completado cuando se ha consumido un total de 100% de capacidad, independientemente del punto de partida e independientemente también de si ha recibido una carga entre medio.

Y esto es más útil porque permite conocer el consumo sin tener que depender de estar cargando y descargando por completo.
Hoy en día hay mucha gente que decide limitar la carga de sus dispositivos.

Lo que no me gusta de como lo han planteado es que el reinicio esté programado por tiempo y no por ciclo de descarga completado, eso habría sido lo ideal y seguro que en un futuro lo ponen así.
Por que hay mucha gente que no consumen un ciclo entero diario y para esas personas la manera de hacerse una idea de consumo a los 100 es hacer una estimación basada en proporciónes.

Última edición por WASABI Día 11/02/24 a las 12:13:08.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/24, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: Vivo X200PRO
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo, aunque ahora no es del todo perfecto, tiene mayor sentido que antes.
Ahora puedes saber en todo momento la relación horas de pantalla partido entre porcentaje de batería utilizado.

Me doy cuenta de que hay mucha gente que no está entendiendo este sistema y el principal problema es que se tiene muy interiorizado que un ciclo de descarga es únicamente el pasar del punto 100% al punto 0%
Y que el ciclo de descarga queda completado cuando se ha consumido un total de 100% de capacidad, independientemente del punto de partida e independientemente también de si ha recibido una carga entre medio.

Y esto es más útil porque permite conocer el consumo sin tener que depender de estar cargando y descargando por completo.
Hoy en día hay mucha gente que decide limitar la carga de sus dispositivos.

Lo que no me gusta de como lo han planteado es que el reinicio esté programado por tiempo y no por ciclo de descarga completado, eso habría sido lo ideal y seguro que en un futuro lo ponen así.
Por que hay mucha gente que no consumen un ciclo entero diario y para esas personas la manera de hacerse una idea de consumo a los 100 es hacer una estimación basada en proporciónes.
Muy buen aporte!! Te quería hacer una pregunta a ver si a ti te pasa igual. Yo cuando lo cargo da igual en que modo, osea ya sea adaptable, al 80% o tal cuando lo desconecto del cargador o bien esta al 99% directamente o al 79% osea igual es una bobada lo que pregunto pero me resulta extraño. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/24, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Pues de dos semanas de uso rectifico mis palabras, tiene una bateria INCREIBLE
Ayer 8h de pantalla y me quedaba un 39 por ciento
Responder Con Cita
Viejo 11/02/24, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Alguna guia de "configuracion", consejos para minimizar consumos etc?
Veo bastante diferencia con consumos con un iPhone 15 pro max.
Utilizo conexión android auto mediante un dongle(el de Motorola) y creo que android auto consume un huevo de batería
Responder Con Cita
Viejo 11/02/24, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo cada día estoy más contento con este teléfono. Y aún no tiene ninguna ota...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Pues de dos semanas de uso rectifico mis palabras, tiene una bateria INCREIBLE
Ayer 8h de pantalla y me quedaba un 39 por ciento
Yo la verdad que no consigo de ninguna manera hacerle 8h de pantalla... pero ni de coña.... y hacer unas 8h quedando casi un 40% ni borracho.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje
Yo la verdad que no consigo de ninguna manera hacerle 8h de pantalla... pero ni de coña.... y hacer unas 8h quedando casi un 40% ni borracho.
Yo supongo que habrá unidades en que la batería vaya mejor que en otros. Yo vengo de un note 20 ultra que tenía ya casi cuatro años y la batería se me acababa en menos de ocho horas haciéndole unas tres horas de pantalla. Vamos que estaba ya en las últimas de batería.
Ni siquiera cuando era nuevo alcanzaba las cinco horas de pantalla en un día sin tener que cargarlo.
Esto se debe a que suelo usar un brillo bastante alto en pantalla casi todo el tiempo.
Pero con este s24 ultra lo estoy flipando. Voy por la cuarta carga y la batería es infinita. Ahora mismo llevo un día y ocho horas sin cargarlo y unas siete horas de pantalla y todavía me queda una 47 por cierto. Eso sí el 80% del tiempo conectado a wifi. Si me lo dicen antes de comprarlo la verdad es que no me lo hubiera creído.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

La batería depende mucho del uso propio que cada uno le dé, juegos, vídeos,aplicaciones que tengas,dispositivos bluetooth, 5g o 4g....por eso no puede salir a todo el mundo el mismo tiempo de uso de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/24, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Yo supongo que habrá unidades en que la batería vaya mejor que en otros. Yo vengo de un note 20 ultra que tenía ya casi cuatro años y la batería se me acababa en menos de ocho horas haciéndole unas tres horas de pantalla. Vamos que estaba ya en las últimas de batería.
Ni siquiera cuando era nuevo alcanzaba las cinco horas de pantalla en un día sin tener que cargarlo.
Esto se debe a que suelo usar un brillo bastante alto en pantalla casi todo el tiempo.
Pero con este s24 ultra lo estoy flipando. Voy por la cuarta carga y la batería es infinita. Ahora mismo llevo un día y ocho horas sin cargarlo y unas siete horas de pantalla y todavía me queda una 47 por cierto. Eso sí el 80% del tiempo conectado a wifi. Si me lo dicen antes de comprarlo la verdad es que no me lo hubiera creído.
Lo de que vaya mejor la batería en unos que en otros no tiene ningún sentido la verdad.... debería ir igual en todos de partida. Yo no juego, lo llevo con 5g y he bajado la resolución a fhd+ y tengo el rendimiento en modo ligero, aún así no le hago 8h de pantalla sobrándome batería ni loco. De hecho he observado que cuando lo retiro del cargador ya sea en el modo adaptable o al 80% nada más que lo desconecto me pasa al 99% de batería o al 79% eso os pasa también?¿¿??¿
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
La batería depende mucho del uso propio que cada uno le dé, juegos, vídeos,aplicaciones que tengas,dispositivos bluetooth, 5g o 4g....por eso no puede salir a todo el mundo el mismo tiempo de uso de pantalla.
Si claro totalmente , pero tanta diferencia?¿¿? yo sin llevarlo a que se apague no he pasado nunca de las 6h 45min más o menos... Que ojo aún así esta bien pero en otra gente mas de 8h en las horas de pantalla y digo what?¿¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de que vaya mejor la batería en unos que en otros no tiene ningún sentido la verdad.... debería ir igual en todos de partida. Yo no juego, lo llevo con 5g y he bajado la resolución a fhd+ y tengo el rendimiento en modo ligero, aún así no le hago 8h de pantalla sobrándome batería ni loco. De hecho he observado que cuando lo retiro del cargador ya sea en el modo adaptable o al 80% nada más que lo desconecto me pasa al 99% de batería o al 79% eso os pasa también?¿¿??¿
Claro que tiene mucho sentido que la batería vaya mejor en unos que en otros, aunque el proceso de fabricación está estandarizado y supuestamente tienen que salir todas las baterías de fábrica con la misma potencia de carga, al final es un proceso químico y no sale siempre igual. Es más ni siquiera todos los procesadores aunque sean el mismo modelo consumen lo mismo siempre varía un pelín. E hilando un poco más fino ni siquiera todas las baterías están hechas en la misma fábrica ni todos los componentes son del mismo sitio, al igual que cada usuario con su uso es un mundo cada teléfono también es un mundo.
Yo por lo general tampoco juego, el uso que le doy son redes sociales, vídeos, WhatsApp. Lo llevo en 5g y lo único que he quitado es el always on display y el modo de rendimiento lo he puesto en estándar. Pero por contra llevó el brillo de pantalla muy alto.
Que sí que lo ideal sería que todos los teléfonos fueran exactamente iguales pero no es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/24, 12:56:54
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Si claro totalmente , pero tanta diferencia?¿¿? yo sin llevarlo a que se apague no he pasado nunca de las 6h 45min más o menos... Que ojo aún así esta bien pero en otra gente mas de 8h en las horas de pantalla y digo what?¿¿?¿?
Revisa si tienes el AOD siempre activo, si llevas algún dispositivo siempre conectado, alguna app deshabilitada porque ya tienes otra alternativa que hace lo mismo, el brillo (afecta mucho el nivel que lleves por defecto) o qué es lo que más o menos usas. BBVA, por ejemplo, ha salido gastón en esta última versión (puedes ver qué apps te gastan más usándolas poco rato en AJustes - Batería).

Y después, que depende del uso. Si ves vídeos la batería te durará más que si navegas o usas otras apps que calientan el dispositivo (a más calor, más consumo de batería).
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Claro que tiene mucho sentido que la batería vaya mejor en unos que en otros, aunque el proceso de fabricación está estandarizado y supuestamente tienen que salir todas las baterías de fábrica con la misma potencia de carga, al final es un proceso químico y no sale siempre igual. Es más ni siquiera todos los procesadores aunque sean el mismo modelo consumen lo mismo siempre varía un pelín. E hilando un poco más fino ni siquiera todas las baterías están hechas en la misma fábrica ni todos los componentes son del mismo sitio, al igual que cada usuario con su uso es un mundo cada teléfono también es un mundo.
Yo por lo general tampoco juego, el uso que le doy son redes sociales, vídeos, WhatsApp. Lo llevo en 5g y lo único que he quitado es el always on display y el modo de rendimiento lo he puesto en estándar. Pero por contra llevó el brillo de pantalla muy alto.
Que sí que lo ideal sería que todos los teléfonos fueran exactamente iguales pero no es así.
Totalmente de acuerdo en eso y soy consciente de que eso es así, pero repito no para haber grandes diferencias, si leves o un poco apreciables pero no diferencias de mas de 1h de pantalla de media... Eso no se lo compro a nadie ....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Revisa si tienes el AOD siempre activo, si llevas algún dispositivo siempre conectado, alguna app deshabilitada porque ya tienes otra alternativa que hace lo mismo, el brillo (afecta mucho el nivel que lleves por defecto) o qué es lo que más o menos usas. BBVA, por ejemplo, ha salido gastón en esta última versión (puedes ver qué apps te gastan más usándolas poco rato en AJustes - Batería).

Y después, que depende del uso. Si ves vídeos la batería te durará más que si navegas o usas otras apps que calientan el dispositivo (a más calor, más consumo de batería).
No tengo el AOD conectado, he quitado la opción para que busque otros dispositivos de manera constante... Para que te hagas una idea con la carga hasta el 80% desconectado del cargador sobre las 9:20 de la mañana y toda la mañana en casa con wifi mi mayor gasto en Instagram con un 2,3% el cual le tengo desactivada la función en segundo plano, después Twitter con un 1,9%.... Tengo 1h y 47min de pantalla activa y me queda un 69%.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

A mí me dura un día a duras penas, lo que me sorprende, pq me he cambiado precisamente porque a mi Oppo XFind X2 le tenía que cargar ya durante el día.

¿sabéis cómo puedo optimizar la batería para que dure más? No sé si es por tener no solo WhatsApp , si no también Telegram instalado.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo en eso y soy consciente de que eso es así, pero repito no para haber grandes diferencias, si leves o un poco apreciables pero no diferencias de mas de 1h de pantalla de media... Eso no se lo compro a nadie ....
Sí yo también estoy de acuerdo contigo no debería haber apenas diferencias entre un teléfono y otro. También entra otro factor que no he mencionado antes que es el software, muchas veces una reinstalación del firmware soluciona problemas de consumo porque previamente no se había instalado correctamente. Y claro también depende de las apps que instalemos. Puede que tengas una app que te esté comiendo la batería. La verdad es que cada vez son sistemas más complejos y los factores son muy diversos.
Yo solo puedo aludir a mi experiencia personal con el note 20 ultra y el cambio a este nuevo modelo. Con el antiguo difícilmente pase de cinco horas de pantalla incluso cuando era nuevo, desconectando las siete de la mañana y conectándolo a las 12 de la noche.
Y este le estoy dando el mismo uso y me dura la batería al doble, literalmente el doble.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Como comentáis, puede haber cierto margen de una batería a otra, pero que en general nos haga a todos unas 8 horas de pantalla, hora arriba hora abajo, que alguien diga que lleva 8 horas de pantalla y le queda un 40% de batería chirria...que se hará entonces? 14 horas de pantalla?...mucho me parece la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/24, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Como comentáis, puede haber cierto margen de una batería a otra, pero que en general nos haga a todos unas 8 horas de pantalla, hora arriba hora abajo, que alguien diga que lleva 8 horas de pantalla y le queda un 40% de batería chirria...que se hará entonces? 14 horas de pantalla?...mucho me parece la verdad
Yo no sé si chirria o no yo lo que te puedo decir es que ahora mismo llevo un día y 13 horas sin cargarlo, que llevo ocho horas de pantalla y me queda un 30%.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Con una sola carga (del 100% al 3%) he conseguido 10h de pantalla y 1 día y 10 horas de uso, sinceramente no había conseguido nunca una duración así de la batería en ninguno de mis anteriores moviles, vengo de un S22U y anteriormente tuve un S20U, S9+, S8, Xperia Z5, etc... en cuanto a batería y eficiencia creo que es impresionante este S24U.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/24, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Con una sola carga (del 100% al 3%) he conseguido 10h de pantalla y 1 día y 10 horas de uso, sinceramente no había conseguido nunca una duración así de la batería en ninguno de mis anteriores moviles, vengo de un S22U y anteriormente tuve un S20U, S9+, S8, Xperia Z5, etc... en cuanto a batería y eficiencia creo que es impresionante este S24U.
Podrías especificar el uso y gasto de las apps usadas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 19:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /