|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hablar con ellos y me dicen que no han recibido suficiente stock y que no me lo sirven el dia 20 , osease publicidad engañosa, ya les he metido una reclamacion en el ECI y en Facua y se pueden ir metiendo el puto telefono por el culo
porque o me llaman en la mañana y me dan solucion o esta noche me pongo delante del ordenador y a las 21:45 le meto un click al prime now y a las 12 de la noche ya tengo el cacharro ![]() Que asco de ECI .... quien lo ha visto y quien lo ve ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito para decir que me han llamado despues de poner la reclamacion y para decirme que todo ha sido un mal entendido, que no me preocupe que el 20 lo tengo, joder...... ahora ya no se que hacer, en ECI lo pago en 24 sin intereses y el Prime los 809 duelen....aaaaiiinnsssssss, esta tarde pensare y pensare y pensare y la ansia viva me deborara
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo escribo para decir que en el corte inglés online, ha cambiado el estado de, pendiente de preparación, a en preparación...Parece ser que si lo tendremos el día indicado...Espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi tambien me a cambiado el estado del pedido del corte ingles. Vamos a ver. Si tenemos suerte lo entregan con la fecha del dia 20 saludos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido ha pasado primero de pendiente de preparacion a en preparacion... pero otra vez ha pasado a pendiente de preparacion
menuda puta basura el puto corte ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado ya el jueves tengo el s8+, comprado y financiado en propia tienda ECI asi que la promoción era para todos no solo para pedidos por teléfonos o online
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienda se lo salta, le pueden sancionar, yo he leído el comunicado de ECI, lo pone bien claro, entregas para el día 20, solo a domicilio, recogida en tienda, para el 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha llamarles y como me imaginaba, nadie sabe nada, es un puto caos, el ECI se ha convertido en un bazar chino, si no fuera porque lo puedo pagar sin intereses les iban a dar mucho por el puto culo, en fin..... que tengo en el cajon de los caprichos 1800 euros y ya me duelen los cojones de que me vacilen estos retrasados, ya veremos si ha las 21:45 no hago click el Prime y se metan la reserva y la financiacion por el puto agujero negro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo...jeje, lo cierto es que para ser lo que es, una gran empresa, la venta online del corte inglés es bastante limitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, @tonime
Puedes explicar un poco que uso le has dado? lo digo por la bateria que te queda a las 16 y poco. Me mosquean un poco las baterias de estos s8's Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, @tonime
Puedes explicar un poco que uso le has dado? lo digo por la bateria que te queda a las 16 y poco. Me mosquean un poco las baterias de estos s8's Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, @tonime
Puedes explicar un poco que uso le has dado? lo digo por la bateria que te queda a las 16 y poco. Me mosquean un poco las baterias de estos s8's Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
email del corte ingles....
[quote=amilio;26188831]Si la tienda se lo salta, le pueden sancionar, yo he leído el comunicado de ECI, lo pone bien claro, entregas para el día 20, solo a domicilio, recogida en tienda, para el 28.[/]
Pues vaya... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||