|
||
|
|
||||
|
||||
|
La sincro, me sincroniza todo eso a parte mi cuenta hotmail,whatsaap,telegram, yo la llevo activada principalmente para que me lleguen los correos
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() @mms1981 genial, entonces se puede seleccionar lo que quieres que te sincronize y lo que no..Si es así, perfecto. Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, pues la activaré entonces. Yo es que pensaba que si la activo, se sinconiza todo lo de MiNube, y como no la utilizo, prefería que no me diera sorpresas. Probaré a activarla y a ver que tal
![]() @mms1981 genial, entonces se puede seleccionar lo que quieres que te sincronize y lo que no..Si es así, perfecto. Gracias por las respuestas ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta... tal vez no es el foro indicado pero... me acabo de comprar el xiaomi y me pregunto si este terminal tiene alguna Rom stock que no tenga los gaps de Google... no uso muchas y lo peor es que no me deja bloquearlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Global version, 8.1.10.0 de fábrica
![]() ![]() No está mal no? Utilizando redes sociales, WhatsApp, alguna llamada, algo de bluetooth y poco mas... |
|
|
||||
|
||||
|
1% por la noche en reposo durante 8 horas con wifi off. Mano de santo. Maldito wifi lo que traga, no se si tengo algo configurado mal pero es una diferencia enorme de un 1% a un 10% en reposo dependiendo si lo quito o no.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 Global
globeROM 7.4.13 Brillo auto máximo 4G todo el rato WIFI desactivada cuando me acuerdo (prefiero tirar de datos que me sobran que quedarme enganchado a alguna Wifi que no funciona del todo bien) Bluetooth encendido GPS siempre encendido Navegación, Twitter, y algún juego liviano. ![]() ![]() ![]() ![]() Resumen: más contento no puedo estar. Vengo de un Meizu MX5 que como mucho le sacaba 4 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me dura unas 8 o 9 horas con la última actualización estable. Uso regularmente unas 6 apps, quizá sea eso. Si no, no entiendo cómo hay tanta diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo consumos del LG G6 y no puedo evitar compararlos con los de mi Note 4X y pienso en los 137€ que me ha costado...No puedo estar más contento, la verdad.
Mitad del día con wifi la otra con datos, tal vez más datos, pero navego menos en esa situación y eso se nota. Navegación web Tapatalk, whatsapp, telegram Spotify Bluethooth en el coche Bastantes llamadas Por la noche no lo apago, desconecto datos y wifi. El brillo lo voy modificando yo. Gps desactivado Sincronización automática activada Dos cuentas de correo ![]()
Última edición por XTC1 Día 20/04/17 a las 01:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que doy fe que llevo 3 ciclos de carga con la ROM global y cada vez dura más la batería. Me ha sorprendido bastante este móvil. Venía de un S4 que no llegaba ni a las 3 horas de pantalla.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos.Que tema usas?Yo estoy buscando un tema esto del consumo en negro pero no encuentro un tema tan completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualize la rom global a 8.2.4.0 he notado que la. Batería me dura como una hora menos de pantalla. A alguien más le pasa??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 8.2.4 estable 3°ciclo de carga.....
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda subo capturas, pero este teléfono es tremendo en cuanto autonomía. Vengo de un Note 3 Pro que creía que era muy bueno en este aspecto(y lo es), pero lo del Note 4 con el 625 es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas caps con la bateria al 50% ya que estes dias que llevo usandolo no soy capaz de gastarsela toda, pero ojo, muy contento, vengo de un S7 que sufria para hacer las 3 horas de pantalla y no pasar un par de veces por el cargador, este pasa una cada 24 horas justas y sin agotar la bateria del todo. Por cierto, llevo la 8.2.4.0 desde que la tengo noto que me va mejor en cuanto a duracion y que se me calienta menos, muy buenas sensaciones con este movil para venir de un top top como un S7
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |