|
||
|
|
||||
|
||||
|
que gaps tengo que bajar? arm, o arm 64?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando estoy flasheando con el TWRP al final me da un error que pone
E: unknown command [log] y ya termina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la última actualización del día 11 de Diciembre y anda todo bien, excepto el mismo problema que aún no es solucionado y que para mí es muy importante, fallo en la cámara, a pesar de haber instalado las"Cam libs Agni" como lo recomiendan en Xda. La instalación fué de esta manera:
1.- Entrar en recovery y hacer los wipes indicados (Dalvik/ART Caché, system, Caché y Datos), reinicio en recovery. 2.- Instalar la rom. 3.- Instalar las Gapps Arm64 7.1 Nano, reinicio en recovery. 4.- Instalar el Kernel "Agni_pureCM-N-v-3.7-kenzo. 5.- Instalar las "AGNI_CAM_LIBS-PRO". 6.- Reboot System. Los sensores con este kernel funcionan muy bien (de huella y smart cover). Tuve que instalar la cámara "Footej" que trabaja perfecto en foto y grabación de video. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Link de la última versión
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298916068 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom 7.1.1 que instalé es perfecta, muy buena en todo sentido, sin bugs, ya que la cámara la solucioné instalando la "cámara MX" del google play que funciona impecable.
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo tengo la version 20161201,y los programas que instalo directamente desde play store se instalan bien,pero los que yo meto en la tarjeta micro sd algunos si,otros no,entre los que no se instalan estan por ejemplo all in one toolbox pro,es file explorer pro,office documents,sd maid pro,alguien me podria decir que le pasa,si no me vuelvo a la version de android 6.0.1.gracias,a otra cosa,como se instalan aqui los temas,no tiene como cm13 un instalador,gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo tengo la version 20161201,y los programas que instalo directamente desde play store se instalan bien,pero los que yo meto en la tarjeta micro sd algunos si,otros no,entre los que no se instalan estan por ejemplo all in one toolbox pro,es file explorer pro,office documents,sd maid pro,alguien me podria decir que le pasa,si no me vuelvo a la version de android 6.0.1.gracias,a otra cosa,como se instalan aqui los temas,no tiene como cm13 un instalador,gracias de nuevo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,esto es para los que tengan problemas para instalar apk desde la micro sd,vamos,las que no son bajadas directamente desde play store,la solucion que he encontrado es,buscarlas en el navegador del telefono y descargarlas directamente al telefono,y no se por que,pero asi si te deja instalarlas,no entiendo nada pero funciona,he podido instalr todas las que antes no podia.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,veo que a la gente le funciona el smart cover,a mi no,donde se activa,yo tengo que apagar y encender la pantalla dandole al boton.gracias.tengo el kernel radon v3.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que instalar el kernel "Agni_pure v-3.7", no tienes que hacer nada más, funciona perfecto. Yo también instalé las "Libs cams" de Agni para solucionar el problema de la cámara pero no lo logré, al final puse la "cámara MX" del google play, problema resuelto. Es la mejor cámara que he probado.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|