|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pasas a la Sd Y desde el recovery la flasheas. Pero si , es mejor que hagas una instalacion limpia desde 0. 1-instalas ROM deja que inicie 2- flasheas recovery 3- instalas desde TWRP el archivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es , si te fijas , dentro del archivo del recovery que tienes , hay una carpeta dentro comprimida en zip que pone x500 Root.
La pasas a la Sd Y desde el recovery la flasheas. Pero si , es mejor que hagas una instalacion limpia desde 0. 1-instalas ROM deja que inicie 2- flasheas recovery 3- instalas desde TWRP el archivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un factory y reset desde ajustes. A mi también me paso ....y sufrí... .Prueba si te entra en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que se queda colgado el recovery al salir de él
ok rom instalada,recovey instalado y archivo zip instalado...ya tiene que estar roteado? |
|
|
||||
|
||||
|
Una de ellas es Purify , una opción que además de limpiar caché y basura , hace que el móvil ahorre batería. Supongo que has usado el google installer , para poner contactos. Lo pregunto porque si es así al no ser una apk del sistema , o bien EUI o Kingo le están cortando el acceso. Ten en cuenta que no este bloqueado en app permission. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|