![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Este es el enlace del fix para que funcione el recovery: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3837
Este es para poder escribir en system: http://forum.xda-developers.com/z3-t...a-ftf-t3058400 el archivo es el SGP621.zip Ambos se ejecutan en windows, descomprimes el zip ejecutas el archivo . bat, no se flashean. Después de pasar el segundo fix, yo tuve que desinstalar y volver a instalar el es Explorer para que me dejara escribir en system Última edición por s1r3ck Día 10/04/15 a las 11:29:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a s1r3ck su comentario: | ||
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 parece que ya funciona el recovery 2.8.6 sin necesidad de los fix.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a s1r3ck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a ponerme ahora a instalar la versión que hay en la página 1 del metodo 2, al acabar para tener recovery que hago, le pongo el fix? o directamente reinstalo el recovery?
|
|
||||
|
||||
tienes que instalar el recovery que puso s1r3ck en el último post, sin desbloquear el bootloader ni nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De momento lo he instalado y perfecto, me ha mantenido las apps y todo a pesar que lo que hace es volverlas a descargar... Lo que no veo es el botón de cerrar todas las apps recientes en el menú ¿Ha desaparecido? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
S1r3ck podrías por favor poner un mini tuto o poner el. Enlace directo. De lo. Que tenemos que hacer los que actualizamos a lollipop mediante el tuto de hzmenxd esto es para los tontos que no sabemos mucho trastear, y mucho menos inglés gracias.......
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
Oye y ya de paso, la. Razón de todo este jaleo es solo y únicamente solo para poder flashear algún mod o truco o lo que sea para mejorar el sonido ya que en lollipop incluso creo q ha empeorado.... Si se tiene alguna información muy agradecido de mi parte.......
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿No soy root completo? |
|
Parece que no, que vienes de 4.4.4 flasheando la 690 prerooteada por recovery?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
No s1r3ck me refiero al recovery del móvil, los pasos que tengo que seguir, y de paso si sabes de algún mod o archivo, para el sonido gracias, tengo esta misma room
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por imperio79inc Día 12/04/15 a las 15:16:27 |
|
@hzmenxd he seguido tu tutorial y de lujo. Que gusto no tener que esperar a la actualización de Vodafone.
Muchas gracias por todo 😉 |
|
||||
|
||||
Están hablando de la Central Europe, dicen que va mejor aún que la Baltica que tenemos gracias a este hilo...
esa la tienen manteniendo el Root? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo hago en un momento
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario: | ||
|
Hzmenxd puedes decirme paso a paso y poco a poco, como puedo poner recovery en esta rom? Gracias....
|
||||
|
||||
Ya he creado la versión Central Europe 1 con ROOT y con RECOVERY. Os dejo el enlace modificado en el primer post. Los que ya tengais Lollipop sin recovery os toca bajar a 4.4.2 para rootear, meter el recovery y flashear. Los que teneis recovery con Lollipop simplemente teneis que hacer los wipes y flashear en el recovery.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lee los pasos del método 2. Tienes que tener android 4.4.2 con root y recovery primero. (si tienes 4.4.4 con recovery también puedes)
Última edición por hzmenxd Día 12/04/15 a las 22:19:13 |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, tengo que decir que sí, he estado probando la Central Europe 1 y es bastante mejor que la báltica que sacó Sony al principio: los iconos en la barra están alineados, no se apaga el wifi cuando se bloquea, etc..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|