|
||||
|
||||
Cita:
Edit: te pregunto porque leí algo de problemas con streaming de audio en otra rom lollipop pero no sé si era algo de esa rom o de lollipop Última edición por robto Día 24/11/14 a las 23:48:03 |
|
|
||||
|
||||
Nop, cable de audio en el auxiliar de la radio del coche. No se si existe algun conflicto por ser un jack normal y no de 3 contactos
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi a veces me ha costado que lo coja pero al final lo ha cogido, eso si si lo muevo vuelvo a perder el sonido. Con cualquier rom me pasa y salta lo del voice mate. Yo creo que debe ser lo que dices, habria que probar con un jack con los cabezales iguales que los de los auriculares que vienen con el movil.
|
|
pregunta
despues de instalar la rom me desaparece el recovery como lo instalo en esta rom alguien me lo puede explicar gracias
|
|
|
Cita:
![]() Es broma. ![]() |
|
de simpaticos esta el mundo lleno
hay que ver como hay gente se pasa el tiempo en estos foros solo para hacerse el gracioso meterse con usuarios que hacen preguntas de novato como la mía , pero si tengo alguna duda para no mandarme una cagada y cargarme el teléfono pregunto, y hacerse los graciosos llenando los post de comentarios inútiles y que hacen que la gente se moleste, si no quieres o no sabes coa ayudar a un compañero en el post mejo te quedas tranquilito y los chistes al comedy central mejor un saludo
|
|
|
Cita:
En serio, ¿dices que te ha desaparecido el recovery al instalar esta rom? Es bastante raro, ¿te ha desaparecido también el root? Si es así creo que la única manera de recuperarlo será flaseando el kdz de la kitakat y volver a meter el root y el recovery, y luego meter de nuevo la lollipop. De todas formas asegúrate antes de no tenerlo, a mi el flashify para entrar en recovery me fallaba hasta que lo actualicé, prueba eso a ver. |
|
|
muchas gracias
Cita:
|
|
|
Cita:
Cualquier duda ya sabes, espero que se te solucione. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedes aceder al recovery ni con la combinación de teclas? |
|
Cómo va de consumos, mejor que la 20A "oficial"?
Puedo hacer un backup de las apps con lo de LG backup y luego restaurarlas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del backup de apps no te lo recomiendo en absoluto. Yo lo hice un par de veces y todo iba fatal. Algo se queda enganchado al restaurar. Te recomiendo full wipes (si puedes incluye la sd interna) y empezar desde cero a instalar todo. |
|
|
Cita:
Probaré, total con la 20A tampoco me da muy buenos consumos ![]() |
|
reinstalado flashify
al final reinstale flashify y todo ok gracias por todo un saludo
|
|
||||
|
||||
compañeros alguno no sabra como desactivar las heads up? al desactivar desde sonido me desactiva todas las notificaciones, me refiero que solo quiero quitar las nuevas, no dan intimidad y ademas viendo cosas son realmente molestas, alguna manera de desavilitarlas y tener las normales de siempre?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque conviene recordar que un poco de sentido del humor nunca viene mal... Y alguna coma de vez en cuando tampoco, porque hay post que son auténticos galimatías ilegibles. Saludos. |
|
bueno dias compañeros llevo esta rom puesta en el g3 tengo una consulta haber si me podeis ayudar tengo un backup de la 10l en la tarjeta sd si la restauro tendre algun problema ?? ya que esta rom y la mayoria de ellas no me van a molar porque no esta el xposed todavia preparado para la lollipop
|
|
|
Cita:
|
|
Tengo un twrp d esos pero cm se que version es??? Ya me contesto yo es el 2.8.0.0 ese vale???
Última edición por koolgao Día 28/11/14 a las 19:36:25 |
|
|
||||
|
||||
Chicos llevo dos días con ella, junto al kernel de Chupachups y bueno, de momento la batería bien, pero tengo dos problemas:
- No me localiza con el gps, no coge satélites, ni con el GPS aids se me ha solucionado, de hecho en el Maps ni se inicia el proceso del gps (no se pone el icono de ubicación arriba). Con otros programas se inicia, pero no pilla saélites, los visualiza pero no los coge. - Tarda muchísimo en iniciar, que decir tiene que tengo la memoria interna encriptada. Que decir tiene que he instalado con todos los wipes. como siga así esta semana vuelvo a kitkat. EDITO; he conseguido que me localice, con mucho error y tras pasar el GPS aids un par de veces, además de pasar un montón de tiempo y ha sido durante muy poco tiempo que sde ha mantenido el icono en blanco. Última edición por a.curtis Día 29/11/14 a las 13:16:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:03:49 (GMT +2)