![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien he hecho este metodo. hace dias y puedo decir que es el mejor y mas fiable metodo de rutear el movil que corre la EMUI 3.0 B609. El ruteo es de 100%. Gravity Box funciona de maravilla. Se pueden modificar cositas en Build Prop. Se pueden desinstalar aplicaciones de sistema. En fin, estoy muy contento con el resultado! Última edición por dodka Día 25/01/15 a las 21:19:36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dodka su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué diferencia hay entre el Kernel de la B608 y de la B609?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no esté el archivo immutable.list en la carpeta system, también puedes borrar app del sistema algunas de google como crhome ,reinicia y si no vuelve a aparecer es full root
|
|
|
|
Muy bueno el tutorial del compañero Inrope, gracias a ti Dodka por avisarnos
|
|
|
hola a todos , a los que teneis roteado el terminal dos preguntitas para la aplicacion del telefono se pueden activar la función de grabación de llamadas y la funcion de videollamada ? gracias
|
|
|
|
Lo de la grabación nativa del teléfono en Emui3.0 aun no la he encontrado pero si que estaba para EMUI2.3. Lo de la videollamada no sabría decirte yo para eso utilizo el WeChat y el Skype
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el kernel B608? se nota alguna diferencia con el del B609?
|
|
|
|
Esa es mi pregunta, ¿qué diferencias hay entre ambos KERNEL?
|
|
|
|
hola. no consigo rootear el dispositivo. Sigo todos los pasos, pero al llegar al 52 por ciento (tras haberse reiniciado ya una vez), se queda un rato en ello y luego me dice: Device disconnected... y me reinicia el móvil por segunda vez, pero el root genius (al reiniciarse) me dice que no está rooteado. De hecho no puedo instalar el busy box por ese motivo. ¿Qué puedo estar haciendo mal?
He probado cambiando cable y puerto y ejecutando el root genius como administrador o normal y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo desde hace unos días, y no veo diferencia con el b609. el 608 quizás sea de la rom 608 asiática.
|
|
|
|
Hola!!
Tengo emui 3.0 b609 actualizado por ota, hice la petición a la web alemana recordais. Pues bien antes de pasar de la 133 a la 602 primero tenia el bootloader desbloqueado, pero cuando se actualizo a la 609 he querido hacer este tutorial y me da un error, compruebo el boot y ahora esta bloqueado ![]() ¿Alguien sabe como desbloquear desde la 609 o me tocara dowgradear a la 133 de nuevo? Saludos |
|
|
|
¿Podrías poner una captura para ver el KERNEL que llevas? Así comparo con el que te tengo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El KERNEL de la B609 es: 3.0.8-00466-g0680b15 android@localhost #1 Wed Jan 7 01:30:07 CST 2015
Pues si el de la B608 va bien y encima permite el ROOT al 100% igual me animo y lo cambio. Es decir, el consumo de batería es bueno y demás ¿no? |
|
|
|
Hola. Sigo sin poder rotear. He probado en otro ordenador, instalando desde cero los drivers, etc. y nada... Al llegar al segundo reinicio (en el 52 %) me dice que se ha desconectado el móvil, que lo conecte y que lo vuelva a intentar. ¿Qué puede ser? Antes de instalar la miui 3 tenía el bootloader desbloqueado. Ahora le doy Vol- y power y no me hace caso, el móvil se reinicia en "modo seguro" no lo habia visto hasta hoy, (algunas aplicaciones no salen y lanza el launcher por defedto, sin poder ejecutar nova)
Última edición por axilagus Día 28/01/15 a las 13:59:43 |
|
|
|
|
Cita:
Podéis descargar la última versión de Kingo Root (1.3.1.2217) desde aquí aunque como decía más arriba, he usado la 1.2.8 que es la que tenía instalada en el ordenador portátil que he usado para rootearlo. Lo comento por si puede ser útil para otros compañeros, que como yo, no he podido rootearlo con Root Genius. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que lo voy a dejar por imposible. Ah, también he probado dejando el hisuite abierto durante el proceso y nada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como resultado, ahora no tengo root en absoluto y sin forma de conseguirlo. No quisiera tener que bajar a la B133 porque es un palo y tampoco sé si conseguiría algo. Alguna ayuda? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:59:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hola a todos , a los que teneis roteado el terminal dos preguntitas para la aplicacion del telefono se pueden activar la función de grabación de llamadas y la funcion de videollamada ? gracias