![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Guauuuuuu, compi, muchas gracias por el aporte, menudo consumo , ya sabemos cuantas horas puede estar el movil con la pantalla encendida , mientras nos dedicamos a otra cosa . Ahora que ya lo sabemos espero tus consumos reales , los del dia a dia . |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues me quedo con estos consumos...que total, por 5 minutos y algo menos de pantalla, duró 4 horas más el ciclo total...son de hace más de un mes, con la Hele V6.0 y kernel Thunder v.0 (Sí, el primer Thunder que salió). También tenemos anteriores que superan las 8 horas...y también sabemos estrujar el móvil. Como esto es un hilo que va enfocado a mejorar el consumo, pues ale...Aquí os los dejo:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo aquí dejo mi sistem android para haceros una idea.un poco brusco
|
|
Javito que kernel llevas?
|
|
||||
|
||||
Uno que tenia en la recámara .un par de ciclos y te digo si vale la pena .
|
|
Dejo los consumos del segundo ciclo del Kernel baltazar. Ya que hoy no flassee nada.
Creo que mejorará aunque lo noto menos fluido que otros kernel, poca cosa pero se nota. Según me dijo devil en pocos días intentará publicar una nueva versión. Yo con esta versión no pude cambiar los gobernadores en gpu, no me dio opción y lo tengo en el que viene por defecto el ondemand. En cpu tengo interactive. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí mis consumos con el kernel Thunder 1.1 y perfil Battery,sin Greenify
Rom Hele S5 Edición |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
Cita:
En reposo el primer ciclo no fue bien, pero el segundo fue muy bueno, en 7 horas creo recordar no bajo nada. Sin embargo esta mañana en 4 horas ya iba por el 97 %. Pero bueno tampoco es una cosa que me preocupe ahora. Mientras pruebo configuración. |
|
|
Cita:
Al final voy a quitar el greenefy ya que varios de vosotros no lo tiene y sacáis buenos consumos. |
|
||||
|
||||
Yo es la primera vez q pruebo sin el Greenify y la verdad es q me he quedado muy sorprendido con el rendimiento
|
|
||||
|
||||
Yo nunca lo e puesto .prefiero auto start
|
|
|
Cita:
A mi es que greenefy me gusta mucho. Lo llevo siempre. |
|
Como te va a ti, Javito? Con ese programa.
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo uso para la noche .
|
|
El greenefy o el de javito conde?
|
|
||||
|
||||
Si claro compi,hoy voy sin Greenify también haré varios ciclos haber lo q sale
|
|
||||
|
||||
A mi con greenify durante la noche en mido avión me bajaba un 3% la batería y anoche en modo avión sin el Greenify me bajó igual,un 3%
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«