|
|
||||
|
||||
|
Entonces no estoy loco, igual siento que quedo muy bajo pero bueno. Si quisiera instalar el elementalx, lo hago por fastboot y ya no tengo que re instalar la rom? También con el greenify, si hinberno por ejemplo el fb, se despierta cuando te llega un mensaje?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡Hola!
Tengo instalada esta rom y de momento me funciona bien. Lo único es que no me va el indicador led. Ni en Whatsapp ni notificaciones, ni siguiquiera cuando está cargando. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me sumo a la pregunta de que, no hay que instalar? y como llevas la v18?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v18 disponible en el hilo de xda
|
|
|
|
Última edición por Ganondorf Día 02/02/15 a las 17:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar la v18 y el kernel elementalx 19.2, soy S-ON. con la sd v17 instale la rom y despues instale el kernel de la rom via fastboot, a mi me dijeron que el elemental lo tengo que instalar via fastboot pero al momento de descomprimir el zip, vienen varias cosas, no se si solo tenga que buscar el boot.img del elemental e instarlo o este si puedo flashear todo el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
We supone que solo el boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todos los demás archivos del zip, no les hago nada? Sólo extraigo el boot.img y lo instalo por fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me lleva unos meses igual, esta 2 o 3 semanas sin ir la vibración, luego va unos dias, luego no y asi continuamente, ya me he acostumbrado pero me ha sorprendido que en tan poco tiempo deje de funcionar cuando no tiene golpes ni nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v18. Parece que tira bien con elemental.
Soy s-on y decir que la primera vez cuando rootee el móvil e instalé una rom lo hice por fastboot siguiendo uno de los tutoriales de la web, pero el resto de roms, incluyendo esta, lo que hago es directamente descargar en la raíz de la sd y por recovery twrp 2.7.7.1 hacer el wipe e instalar sin más, nada de fastboot. Gracias por el trabajo y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mati dijo que el le bajó la vibración para que no consumiera tanta batería
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es indiferente, me pasa en insertcoin, maximus, google edition... Es problema de hardware, asi que pocas esperanzas tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¡Hola!
Quisiera saber cómo se instala por fastboot el kernes de ElementalX. Yo lo hice con el Aio Runner One, pero no sé si es por haber usado ese programa que cada vez que reinicio se me queda pillado en las letras rojas y de estar apretando el botón de encendido hasta que se reinicia de nuevo. Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel del elementalX lo meto desde el recovery tal cual, sin fastboot ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas desde el recovery poniendo los pasos que tu creas necesario,o lo dejas como viene configurado de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo lo dejo tal y como viene, sobre todo el tema de las velocidades de cpu y gráficos. Lo del logo lo quito y lo del calor del móvil si que lo cambio a un nivel por debajo del de por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres s-on?
|
| Respuesta |