![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo Tampoco he tenido ningún reinicio en ese aspecto por mi parte va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo con el 3.0 de temasek y instalado desde 0 el teclado, a ver sí paso unos días sin problemas, si funciona, meteré un 3.24 de temasek a ver si era el kernel o el teclado que estaba corrupto o yo que se. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí,en la primera página de los compañeros de la kingdroid,hay un tutorial para actualizar viper4 y hacer que sea una app del sistema.
Puede solucionar los problemas de sonido,habrá que probar. uploadfromtaptalk1396633641316.jpg |
|
||||
|
||||
Sepulturamax eres un crack. estas en todas ,muchas gracias por todo el soporte y el interes
pruebo e ire contando.......... |
|
||||
|
||||
Yo he borrado el ecualizador por defecto y he metido viper. 0 problemas jejr.
Lo que me gustaría es tener photosphere |
|
||||
|
||||
Solucionado problema del sonido gracias sepulturamax
ahora me queda solucionar el tema del bluetooyh (haber si kenzolo dice algo xk hasta el momento nada referente a eso) |
|
||||
|
||||
Entonces lo que está mal es el ecualizador? Cambiando se arregla el problema de sonido?
|
|
||||
|
||||
en principio si
siguiendo el tutorial el problema del sonido se soluciona entre comillas digo esto porque si se pone el reproductor en segundo plano y utilizas por ejemplo el whatsapp cada vez que toco la pantalla el sonido distorsiona, bastante menos pero sigue distorsionando |
|
||||
|
||||
nueva actualizacion de hoy
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegolasmola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede instalar sin full wipe??? vengo de la version del dia 3.
Un saludo y gracias, esta rom va genial sinceramente le falta trabajarla mas pero poco a poco ira como la seda |
|
||||
|
||||
Si,wipe cache y wipe dalvik cache.
Es la norma general cuando se trata de una actualización de la rom. Full wipe o los tres wipes es cuando pasas de una rom a otra. |
|
||||
|
||||
Han cambiado algo del slim recent bar ?
Le faltaba un botón para borrar todas las apps y el memory bar en la versión que tengo yo. Alguna novedad interesante en la nueva versión ? |
|
||||
|
||||
No he conseguido instalar la del día 6,da error en el asistente de configuración,se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa.
Esta comentado en el hilo de xda,kenzolo recomienda,instalar rom,reboot,flash gapp. Lo he intentado también asi,me da el mismo error. Edito. instalada encima de la del dia 3. Última edición por sepulturamax Día 07/04/14 a las 17:03:44 |
|
||||
|
||||
El panel de recientes sigue igual.
En el panel de recientes pulsando sobre las aplicaciones les pone una estrella amarilla,no se que es. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona a vosotros el led de carga ?
Es decir cuando baja del 15% está en rojo, si lo conectas al cargador se pone en amarillo y al final está en verde. No he visto esta opción, es algo muy básico , es raro.. |
|
||||
|
||||
He estado probando esta Rom unos días y es magnífica. Autonomía genial, muy suave, tiene cinta aunque alternativa a los toggles y no simultánea, halo funciona bien... De lo mejor fuera de las roms TW. Pero me hacía cosas raras la pantalla (flickering) tras muchas horas el teléfono encendido y había que reiniciar, o directamente se reiniciaba solo. O tras una llamada, el fallo del bluetooth en el coche, o el sygic cortó la ruta 2 veces en el mismo trayecto y al llegar se reinició el teléfono...
Que la cámara vaya peor en estas roms, pase. Que pierda las apps del spen, pase. Pero si la principal ventaja que tenia era velocidad pura, que se gana gracias a ART, y ART tampoco es activable a día de hoy por lo inestable que es (en las roms que lo he llevado activado, a veces he tenido reinicios con pérdida de datos en varias apps, un suplicio), ya sólo me queda algo más de velocidad, porque todo funciona peor que en las roms TW: audio, cámara, bluetooth, Led... Conclusion, he vuelto a una romería TW, probando la última de civato con su kernel estoy y todo genial por el momento ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que kernel tenias puesto? Nunca se me ha reiniciado y lo uso muchas horas seguidas. Es una ROM muy estable. Este tipo de roms se actualizan a diario,se van corrigiendo y hay que tener paciencia o cambiarse a otra como has hecho hasta que este a tu gusto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Probé con el que venia (lean) y con el temasek, sin tocar voltajes ni nada, y tenía problemas. Al final desisto y me quedo con las roms con base Samsung al menos hasta que salga una nueva versión de Android con mejoras interesantes y en Samsung vayan por detrás...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|