![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese ángulo es el más usado sin duda para el día a día ...venga hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo es más brillo en el iPhone, pero me da que no tienen el mismo nivel de brillo, además de que si no muestran la misma imagen...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estas llamando mentiroso? Llevan siempre el mismo brillo,el maximo Y es el fondo que llevo te guste como si no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo es una prueba quisquilloso |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que es una prueba , pero para que ? Que quiere decir que el iphone es más visible a 180° ? Que se puede leer mejor el iphone del que está al lado en el autobús ?? Ja ja sin acritud , pero es que me parto de risa a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Debes de ser una persona muy graciosa si te ríes con cosas tan insulsas como los teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos no me dicen absolutamente NADA. por lo menos te hubieras molestado en poner el mismo fondo en los 2 terminales, que casualmente los colores del fondo del iPhone son mucho más vivos que los del Note. No me vengas con que así es como usas los teléfonos para decirnos que el iPhone tiene mejores ángulps de visión, porque no serías justo. Saludos
|
|
|
|
A mi me paso lo contrario tuve el g2 por una semana y sin pensalo me pase al note 3 <3
|
|
|
|
Absurdas discusiones que no aportan nada a este foro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún momento te he llamado mentiroso, simplemente no me parece concluyente la prueba. Solo es mi opinión. De verdad no entiendo quien debate el tema de los ángulos de visión OLED vs IPS. Cada uno es libre de tener el gusto que quiera y las IPS pueden tener virtudes que la Amoled no, pero no he visto ningún LCD que no sufra con algún ángulo concreto (sin contar las teles) y el Note 3 no experimenta ningún cambio importante bajo ningún ángulo, salvo el leve bajón de brillo de cualquier pantalla (y menos acusado que las LCD, bajo mi punto de vista). En algunos foros llegué a leer que el Xperia Z tenía buenos ángulos de visión, y de verdad que me parecía increíble que alguien pudiese creer que el Z tiene buenos ángulos... Que cada cual piense lo que quiera, libre es. Como dice Unai, esto se está volviendo demasiado sinsentido Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 31/03/14 a las 01:06:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si te lo digo,es así como uso uso exactamente los teléfonos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa respuesta dejas al descubierto tu parcialidad. Si a tí te vale para autoconvencerte, me parece perfecto. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro hilo de malos rollos... como esta el patio últimamente. ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido los 2, el note 3 y el g2, ademas del iphone 5 y el problema real no es cual es mejor, sino cual es el que mas innova, y si tengo que decir la verdad en los ultimos modelos de la grandes casas son todos como clones con muy poquitas mejoras, si son pepinacos y con una potencia tremenda pero nada innovadores leches!! lo unico original que ha salido en los ultimos meses ( o años) es el flex ( aunque ya existia en galaxy nexus) con su pantalla curvada, y aqui nadie lo ha mencionado, solo telefonos casi iguales que se diferencian en el logotipo de su marca, que si uno tiene usb3, que si el otro no tiene botones.... señores de las marcas esfuércense en sacar productos originales y diferentes, asi podremos tener debates mas logicos, no hablando que si en este angulo, que si la camara con luna llena, que si la bateria me dura unos minutos mas.... una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero la forma es similar y el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver.En el gflex se ve realmente la pantalla curva.En cambio,si te fijas bien en el nexus se ve como la pantalla es plana y el cristal es el que se va separando de la misma conforme va bajando.Fisicamente,el resultado es similar (aunque la curvatura del nexus es minima) pero cuando los tienes delante no tiene nada que ver uno con el otro.
|
|
|
|
|
|
Pues yo cambiaré mi Note 3 por el 4 cuando el Note 3 haya rendido lo suyo..he tenido iphone,he tenido otros buenos terminales pero como el note 3 ninguno...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»