![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp funciona perfectamente y telegram como no hay app oficial .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego es algo inadmisible. Pero te digo una cosa , si lo vendes que sepas que hoy por hoy en the Phone house no te dan ni 30 e por el , menos que por un s3 mini por ejemplo , y te dan lo mismo casi que por un 520.... Cah! Antes lo uso de pisapaples. Yo estoy muy descontento con el sistema , al princio todo es color de rosas , pero luego vas viendo lo limitado que esta respecto a android y lo sumamente mal que va , por ejemplo whatsapp , line , tapatalk, tampoco puedes abrir archivos en odf ni hay alternativa, encima hay que pasar por caja para todo, para Apps muy mediocres. La semana pasada hacen un cambio en youtube y metrotube deja de funcionar 4 días..... Es una vergüenza , no hay casi Apps oficiales , el market es carísimo.... Es que esta tan limitado... Ni siquiera puedo acceder a los archivos de música y poder subirlos a one drive o a Google drive. WP es renuncio , renuncio , renuncio y ya me estoy cansando apesar de que el 920 es un terminal magnifico. Sinceramente , yo voy a comprar otro terminal y este dejarlo guardado o usarlo para ciertos momentos , por que a mi este sistema ya me tiene hasta las narices. Dudo mucho que wp 8.1 mejore estas cosas. Pero vamos, lo del whatsapp es que es imperdonable..... Yo ya estoy aburrido de que llegue las notificaciones cuando le salga de las narices, y esto es culpa de wp y de sus pésimas appis. Son carencias imperdonables, en un 2014. Ya se puede poner las pilas Microsoft por que yo no repito si la cosa sigue así. Última edición por Neron99 Día 06/03/14 a las 22:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que odio es su caótico menú , es un completo caos, si los titles te hacen la vida mas fácil , entrar en los menús es un dolor de cabeza , ni un dibujo , ni un color , ningún orden... Es horrible, cada vez que busco algo me levanta dolor de cabeza , eso de leer lineas y lineas de letras... Que vergüenza de menú..., ni cajones , nada nada ,solo letras en fondo blanco o negro , esto no es intuitivo coño...
Wp tiene tantas , tantas cosas por pulir , y encima cada vez que añaden algo mas complicados y enrevesados se vuelven. En cuanto le pides un poco mas al sistema se vuelve complicado, muy complicado , lo único intuitivo que tiene es metro , el resto es un despropósito , se le nota verde muy verde , si con 4 chorradas piensa Microsoft que así va a convencer , va de culo... Yo estoy decepcionado con el sistema en algunos sentidos , en otros me gusta la verdad , pero sus carencias son tan absurdas .... Última edición por Neron99 Día 06/03/14 a las 22:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo poco en wp, pero estoy contento.
En cuanto al watsapp, debo ser afortunado, porque no tengo problemas con las notificaciones ni nada. No es tan completo como en android, pero por lo que se ve en la beta eso pronto cambiara. Y otra cosa, la musica creo que la tendrias que subir a xbox music, que es el equivalente al google music. No se, pero no la querras subir para poder escucharla desde cualquier lugar? Y ahora no me acuerdo si el drive de android permitia escuchar los archivos de sonido directamente sin guardarlos (el drive de la web si) pero yo sigo creyendo que es mas práctico subirlo al servicio de musica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es por es espacio, es por que quiero hacer un back App de mis contenidos y claro... No hay gestor de archivos , con android le das , seleccionas el archivo que sea y lo subes... En un 2014 y aquí el sistema lo único que te muestra son fotos y videos , pero que vergüenza... Si es que son tantas cosillas... Esto se lo tiene que hacer mirar Microsoft , por que no es normal que esto no se pueda hacer, y que un android baratuno te lo haga... Ya se pueden poner las pilas. Y otra cosa ,los dobles espacios estos gigantescos son gracias a tapatalk, es que ni eso... Un saludo. Por cierto Xbox music era de pago no? Si es que aquí todo es pasando por caja macho... Última edición por Neron99 Día 06/03/14 a las 22:29:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se supone que twitter si viene integrado y mas que antes? El problema no es de whatsapp, ni de telegram, ni del SO, el problema es tuyo o de tu celular o de tu internet, porque a la mayoría Whatsapp nos funciona perfectamente, y telegram con Migram funciona bastante bien. Última edición por checha_5 Día 06/03/14 a las 22:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es de whatsapp y de wp , por que de la gente que conozco con wp todos tenemos ese problema , funciona a días. En android jamas falla el whatsapp , y si lo hace es por una caída del servidor y le pasa a todos , tengo 4 g movistar a 2 Gb de alta velocidad. Sera que le falta velocidad a la conexión o cobertura o quizás las redes virtuales ( ironía ) No me digas tonterías compañero , que mi queja es la queja eterna de los usuarios de wp. Para recibir llamadas voip de line tengo que abrir line si quiero que me entren ....es muy triste, otro que encima notifica peor todavía..... Ese se lleva la palma. Pero no es por que line sea una mierda , por que en android funciona perfecto, es por que la appi de mensajerias es una mierda.... Ni mas ni menos. Todas fallan , todas. Que el orgullo no te deje verlo es otra cosa.... A ver en cuantos foros de android o de ios ves quejas de notificaciones de whatsapp... Si es lo que hay , lo arrastra wp desde wp7. Última edición por Neron99 Día 06/03/14 a las 22:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
a mí whatsapp me funciona perfectamente, lo único que no me gusta, es que cuando me mandan muchos mensajes seguidos y sale la notificación arriba, aunque me meta, siguen saliendo las demás, una a una, cuando deberían dejar de salir, ya que tengo la aplicación abierta, y esto, es problema del código de programación de whatsapp
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduwinner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neron99 , pienso como tu que el sistema esta verde, pero en NINGUN MOMENTO he dejado de poder hacer algo que no hiciera antes, aun es mas, hay cosas que hago mas rápidamente que antes con lo que WP8 me parece un buen sistema, es muy mejorable y esta verde, pero no es para tirar pestes de esa manera.
En cuanto al sistema de archivos tampoco lo tiene Apple y no hay nadie que diga que es una soberana mi,,,, Y lo de las notificaciones te voy a contar lo que ocurre en mi casa. 2 lumias 720 1 lumia 925 un Nokia C7 un galaxy ace todos en el comedor y los 5 tienen en común un grupo de whatsap ,,, a veces en silencio para no dar por saco , pues tengo comprobado, comprobado, y comprobado que no hay patrón fijo para ver a quien le llega antes, y he probado muchas convinaciones, algunos están por wifi, o luego no, los tengo de Vodafone y de yoigo , en 4 G en 3G o incluso el C7 en 2G y suenan todos o vibran según el caso PRACTICAMENTE al mismo tiempo, a veces se demora unos segundos pero cualquiera de ellos. Con esto quiero decir que el whatsap de WP8 funciona PERFECTAMENTE, otra cosa es que me guste mas o menos que el de android que por supuesto es mas bonito y configurable o el de symbiam belle que también va muy bien. también me llegan con normalidad las notificaciones de twiter, Facebook o line asi que no se que problema puedes tener pero parece ajeno al sistema operativo. Creo que lo que te pasa es que piensas en android teniendo en la mano un WP8 y claro esta te encuentras con problemas. En resumen , WP8 me parece un excelente sistema operativo que aun esta sin terminar pero con muchas virtudes, aunque he de decir que hay gente que no se acaba de hacer a este sistema y creo que tu eres uno de ellos. Dentro de mes y medio o como mucho tardar mayo veremos lo que viene y posiblemente sea mas que una evolución, o así lo creo. Hasta luego compi |
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy común que seguro os suena, abres la App de whatsapp que en esos momentos en el title o en pantalla de bloqueo no notifica nada y nada mas abrirla pum! Salen mensajes uno detrás de otro de hace 5 o 10 min...
La App funciona , pero wp no es multitarea real , congela Apps y por desgracia no esta bien implementado aun ( espero que la 8.1 lo solucione ) Es decir el sistema duerme la App y no las despierta cada x tiempo , algo parecido a lo que pasa con los notificadores de batería , que te muestran un porcentaje falso pues , no funcionan a tiempo real. Sin embargo la abres y magia , la App empieza a funcionar y te marca todo correctamente. Ios es igual , solo que esta a años luz de optimizado. Todo viene de ahí , la falsa multitarea. Fue prácticamente ayer cuando teníamos la gdr2 , ¿ os acordáis de atrás ,atrás ,atrás... ? Vendita aspa , ya podíamos cerrar Apps individuales! Esto esta verde..... En wp 7 era mas flagrante , tenias que dejarla directamente abierta si querías recibir notificaciones " bien" Yo espero que wp8.1 no solo sean 4 cosillas por que hay mucho por optimizar e implementar. Última edición por Neron99 Día 07/03/14 a las 00:18:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que en android jamas falla whatsapp? jajaja por favor, no me digas tonterías. Opino lo mismo que moninpro, estas en wp pero pensando en android, a cada rato lo andas comparando, así que creo que lo mejor seria volver a android. Que tu orgullo no te ciegue. Y como ya dije que no me voy a enredar en mas discusiones contigo, paso de responderte mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En android no falla el whatsapp compañero.... Es multitarea real. No falla por lo que falla en wp, ya lo explico mas arriba. Falla el servidor , pero no la App. Aparte de que la App de whatsapp de android esta a años luz de la de Windows Phone... No hay mas que verla. Yo tengo la suerte o la desgracia de usar ambos sistemas, y la diferencia salta a la vista. Me encantaría poder decir que wp esta a la par de desarrollado ,pero ya ves... Solo mira las carencias que aun tenemos. Que es la 8.1 si no un resolver carencias de algo que el resto de sistemas ya poseen hace muuuucho tiempo... 8.1 no es ni mas ni menos que eso. Última edición por Neron99 Día 07/03/14 a las 00:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte...lo de que no falla whatsapp por lo pronto en mi casa si. Tanto mi hermana como mi padre, mi madre a todos les falla.
Comentaría ya siguiendo el tema...todos estamos esperando como agua de mayo el 8.1 para ver si termina de dar wp ese empujoncito que le queda. El sistema tiene cosas buenas y cosas (unas cuantas por mejorar). Lo que me gustaría es que hiciesen otro feed back para ver lo que realmente necesitamos los usuarios |
|
|
|
A mi cuñado con un xperia z el whats le va como la peste, dice que no le entran las notificaciones y usa line, con esto quiero decir que muchas veces falla la App y es eso, que falla la App. En wp la gente dice mierda wp y en android dicen mierda whats. No obstante hay muchas cosas que no van finas y no me creo que todos los programadores sean unos chapuceros, el sistema es verde, si y ademas muchas Apps que llevan años evolucionado en otras plataformas también están verdes. La fruta aunque verde a mi me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en android jamas he tenido estos fallos con whatsapp, alguna vez puntual me ha llegado tarde alguna notificación, pero alguna vez de muy de vez en cuando , y siempre que he preguntado ¿ oye te falla el whatspp ? Si si ... Se habrá colapsado el server...
Algo súper puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Y no tendría el modo stamina de los xperia activado ? Te lo digo por que , es un fallo muy común, que mucha gente no se da cuenta. Es algo parecido al ahorro de batería nuestro solo que las Apps llegan cada x min , para reducir consumo. |
|
|
|
Yo tendré paciencia y esperaré tranquilo a 8.1,que creo que será un gran cambio.
Hay que recordar que Wp es un sistema joven al que ahora Microsoft si va a apoyar a tope y si no al tiempo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dumper78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probare la preview , lo mismo nos llevamos una sorpresa. Yo sinceramente espero que ms se lo curre todo lo que no se lo ha currado este tiempo atrás. Por la cuenta que le trae lo hará, si lo que quieren es vender mas terminales con su sistema. De hecho implementan soporte html5.... YouTube oficial? Espero que si , era la única pega que le ponía Google , que estuviera en html5 la App y no en nativo , pero hasta ahora wp solo le Apps nativas. Se hablo algo de soporte para gestores de archivos , etc.. En fin esperare un mes... Última edición por Neron99 Día 07/03/14 a las 00:50:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me llegan WhatsApp esté la pantalla bloqueada o no, este dentro de la aplicación o en otra...osea que... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|