![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En el market me dice q no esta disponible en mi pais, me baje el apk y nada, tampoco sale el micrófono. EDITO Parece q se ha solucionado con los wipes. Última edición por Madakite Día 26/01/14 a las 20:05:39 |
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anonymomc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como la descargo sin pasar por mega
|
|
|
Cita:
|
|
probando la build 9, jajaja a ver si consigo aguantar una semana con la misma rom, que esto de las roms es un vicio jaja
|
|
de vez en cuando sale un molesti sonido como un pitido robotico, nose explicarlo, os pasa??
|
Gracias de parte de: | ||
|
si me olvide de mencionarlo, brrrp o algo asi ajaaajaj
|
|
exacto eso jajajaja
|
|
Que le ves de nuevo a la 9,.....Saludos
|
|
puuesss. la ultima carbon que instale fué la build 3 asique no te puedo ayudar mucho jaja
|
|
la build 9, soluciono la conexion de WIFI (no se apaga), y las aplicaciones que con la build 8, no se podian pasar a la SD. Usando el Clean Master, ahora si es posible pasar las aplicaciones a la SD y descupar bastante la memoria de datos del celular. Si encuentro algun problema, lo ire comentando....un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la 9 y ahora de vez en cuando me hace un sonido muy raro en alguna aplicacion.
Por ejemplo con un widget de apagar pantalla, cuando le doy se apaga la pantalla y hace un sonido muy raro. Raro raro raro. ![]() Reproduciendo archivos de audio de el "guasa" se le va la pinza al sonido. Voy a volver a la 8 Última edición por Madakite Día 27/01/14 a las 21:16:53 |
|
||||
|
||||
He vuelto a la 8 y se le ha quitado el problema de el sonido raro ese.
|
|
la build 8 tiene el grave problema que las aplicaciones no se pueden mover a la tarjeta...y conociendo lo limitado de la capacidad de nuestras Advanced...he optado por lidiar con el sonido, lo cual lo corregi, instalando el programa de audio DFX player pro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El tema de poder o no pasar a la sd las aplicaciones no me importa lo mas minimo (es el movil de mi mujer y ella no se instala nada) Saludos |
|
||||
|
||||
a mi lo del sonido se me arreglo cambiando el tono de notificacion
![]() |
|
Le cambie el sonido de las notificaciones pero me hace ruido cuando usó algún juego, cuando tecleo la calculadora,.....todo lo demás muy bien sólo ese ruido molesto, alguna idea......gracias
|
|
No puedo descargar la build 9 desde mega
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta las de carbon gastan mucha bateria, me vuelvo a maclaw
|
|
|
Alguien que haya encontrado una solución al ruido de la build9, es el único pero.....de ahí bien por la rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|