![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas!
No suelo escribir demasiado en este foro, basicamente me dedico a pillar las ROM y a usarlas... Solo queria darle las gracias al Sr. Superatmel, tio... lo tuyo tiene merito!!, asi que en nombre del resto de chupopteros que andamos por aqui: GRACIAS!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Sigue dandole caña y haciendo de lo bueno, lo mejor. PD2: esta ultima version es superestable, por mas que puteo la magic, todavia no he conseguido provocarle un FC. Solo un detalle, no seria posible que el parche del volumen viniese "de serie"?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me ha pasado, y ahora veo que me sale la actualización de 20mb, y además no se me actualiza el correo automáticamente... |
|
||||
|
||||
Buenas,
la verdad que a mi me va genial,(hice una instalacion desde cero) excepto que no veo en ajustes lo de sincronizar,aunque cuando la instale sincronice contactos y demás. He visto que habeis colgado una revision de la Rom concretamente esta ------Cyano Donut Nueva Version 20:20 10/10/2009 Sup & GSI. Que diferencia hay con la anterior? se puede machacar encima de la anterior sin hacer wipe ni formatear? Porque si tengo que hacerlo todo desde el principio me quedo como estoy, que me va muy muy bien. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de que no se me actualice el correo automáticamente, sabeis que puede estar pasando?
saludos EDITO: el calendar si que se actualiza bien... y los contactos también Última edición por mclssk Día 11/10/09 a las 11:05:11 |
|
Superatmel una pregunta. Si lo instale la rom como decias al principio y ahora k dices k ay k formatear y hacer ext4 k ago vuelvo a instalar todo de nuevo?
|
|
Oye podias explicar lo del menu supsetup? Como poner todo para k vaya bien? Xk no me aclaro bien.
|
|
||||
|
||||
Leeros el primer post entero lo hemos vulto a editar. La nueva version tiene la sincromizacion arreglada, en los pantallazos del primer post podeis ver como esta el compcache.
las opciones son sencillas si pone en e menu activar userinit quiere decir que esta desactivado y que cuando ejecutes la opcion se activara, despues pondra en el menu desactivar userimit pues entonces esta activado de serie la rom soo teneis que activar el usernit lo demas viene todo por defecto activado repoto en el primer y segundo post intentamos explicar como funciona. el segundo aun no sta acabado Última edición por superatmel Día 11/10/09 a las 11:45:04 |
|
buenos dias,
vamos a intentar responder a todos: fozzy: en el post principal viene como configurar el bluex para que funcione. has seguido los pasos? mclssk: has eliminado sparepsarts? en el post1 viene como hacerlo. Lo de sincronizar correo, a mi me lo hace bien. Puedes comentarnos como has creado las particiones y si tienes instalada la rom subida ayer? onoki: la nueva rom que colgó super@tmel trae integrado la opcion de sincronizacion en la que puedes forzar sincronizar contactos, mail, calendario y alguna mejora más en el supsetup. Te recomiendo que si no la tienes, bajes de nuevo la base y la de super@tmel y siguiendo los pasos del post1 , create una ext4 para que veas lo bien que va. euclides2008: has seguido los pasos del post1 para la instalación? formatear la sd, crear ext, linuxswap ........ ? tonimix: si ejecutas el supsetup y ves que en el menu aparece desactivar compcache quiere decir que está activado y que si das a esa opcion , lo desactivas. A eso se refiere super@tmel con lo del supsetup. Otro ejemplo, por defecto, la primera vez, en la opcion 6 aparece activar userinit en el arranque. Aparece activar porque por defecto no está creado el userinit. Cuando ejecutes la opcion 6 , la siguiente vez que entres en supsetup aparecerá desactivar userinit porque está activado. Si no te queda claro, comentanos para intentar explicarlo mejor. kaskapucelano: compi, con ext4 se nota que va más alegre, sobre todo al arrancar. Es algo mas rapido el sistema ext4 que ext3 o ext2. Si no tienes la rom subida ayer, te recomendamos que bajes de nuevo la base y la de super@tmel y lo hagas de nuevo. Como podeis ver, os comentamos casi casi lo mismo pero aunque sea un *oñazo, por favor , usar las roms subidas ayer y usar el sdparted para crear la ext4. Con ext4 , la rom se mueve bastante bien. Un saludo Edito: Lo del sonido, como es para gustos, se ha dejado como "opcion" y no por defecto. Última edición por esepedazogsi Día 11/10/09 a las 11:46:33 |
|
Oye cuando le doy a comprobar compcache me dice can't open /data/userinit.sh xk sto?
|
|
has activado antes el userinit con la opcion 6?
|
|
||||
|
||||
A los que se les queda la pantalla en negro, teneis que leer pilline, lo explicamos en el primer post.
Borrar el spare parts desde el subfs |
|
Si de todas formas volvere a hacer todo lo k decis a instalar la nueva rom gracias
|
|
vale estoy mirando todo y pienso si meto los dos archivos en la sd y luego decis que formatee la sd, como instalo luego la rom? xk la borrare si lo formateo no? gracias
|
|
Yo tengo un problema serio, y es que no pasa del primer splash. He hecho todo paso a paso, he formateado la sd desde el recovery, he creado las particiones desde el pc, y después he activado la opción del usb para meter de nuevo las dos rom, pero al volver he tenido qeu reiniciar porque el recovery no veia nada en la tarjeta (lo comento porque es lo unico que he hecho que no viene en el tutorial). Después de formatar instalé la primera rom, y una vez que volvía al recovery y pulsando la tecla home instalé la segunda (no se ve que pase nada al pulsar home). Acto seguido reinicié y nada, se queda en el primer splash.
He probado a ver si ocurría algo con "adb logcat" y me sale un error diciendo que hay más de 1 dispositivo y un emulador... Además, al formatear por completo la sd perdí el backup del android, porque al ir haciéndolo paso a paso no me di cuenta de que había que formatear todo hasta que llegué al momento oportuno. |
|
e metido los comandos en el msdos y despues de poner todo me pone esto /sbin/sh: sd: not found.
porque? pues no lo se y otra cosa en el recovery que opcion es la de formatear sd? porque a mi me pone wipe sd:ext partition. es esa? |
|
||||
|
||||
Si si, lo del primer post ya lo habia hecho nada más entrar el comentario, pero lo de actualización automáica, como ya tenía puesta la versión nueva por eso preguntaba...
Lo que hice fue: - tenia puesta la versión antigua (rom base + 4.1.999) - Después actualizé con la nueva versión, encima de lo anterior. tenía que volver a hacer los wipes con la base + la nueva? Saludos y gracias por la rapidez... |
|
||||
|
||||
Karpaspucelano
reinstala todo de nuevo,con los links nuevos no te arrepentiras |
|
|
|
Cita:
Un sludo |
Respuesta |