|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Como todos los smartphone, si le metes caña ya sabes, pero para uso normal, está muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo el 30/10
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la mía la enviaron el día 30 de Octubre y desde el día 7 de Noviembre está Despatched to overseas en Singapore Post, pero 9 días después, sigue sin aparecer en correos... No sé por qué coño tarda tanto Singapore Post en llevarla hasta Madrid...
|
|
||||
|
||||
Cataluña, también pregunté por stock cada dos dias mas o menos y no tenian, hasta el dia 7 me dijeron que si y ese mismo dia estado a shipped. En fin paciencia ya sabemos como van estos envios baratillos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver lo que tarda. A ver si para el 21 o aso. Los de correos a mi otras veces me ponen el track ya directamente cuando esta en proceso de entrega. |
|
||||
|
||||
Ya me ha aparecido hoy en el tracking de correos en tránsito, así que ya mañana por fin lo tengo en casa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo, necesito un apk con un root explorer que pueda instalar, los que me bajo me dan error al instalar y no puedo meter las gapps
![]() |
|
||||
|
||||
que envidia me dais , a mi aun no me aparece en correos.es
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para el otro user que pregunta por el root explorer, se instala solo al rootear el telefono aunque está en chino, pero es muy intuitivo!!! Saludos, |
|
||||
|
||||
Bueno ya pude instalar todo, el root explorer ya viene instalado, pero como venia en chino...ajaja, hay alguna manera de que se enciendan siempre los botones? solo se me encienden cuando estoy a oscuras!!
|
|
||||
|
||||
Efectivamente se activan con el sensor de luz en condiciones de oscuridad
![]() Saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|