|
|
|
Gracias. Ya me he hecho con una y de momento me gusta mucho. Esperaré unos cuantos ciclos de carga para comentar lo de la autonomía. Lo que no acabo de entender es que no exista un hilo para tablets lenovo. Tengo también una s6000 y van genial las dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio la tablet tiene un aspecto bonito, si bien es de plástico la parte de atrás (un plástico que no parece barato, o al menos el color plata no lo hace parece así, aspecto como el S2 de antaño, no es liso sino como rugoso, se ve bien), el cilindro y los bordes por otra parte son de aluminio, de aspecto está muy bien (9), respecto a la pantalla pues la resolución es la que es (es muy alta ahora no me acuerdo pero es más que FullHd) y las cosas se ven bien, pero sin muchos alardes una pantalla correcta (8), la cámara regular tirando a mala diría yo, pero no te fíes mucho de mi ya que solo hice fotos la primera y ya nunca más (una tablet no es para hacer fotos así que no te pongo nota que no se), sonido muy bueno, tengo un One M7 y este suena más alto y buena calidad así que en sonido (9), software y rendimiento, este es el punto más crítico de esta tablet, si bien tiene Hardware de gama alta y estuve viendo benchmark donde su procesador es muy potente de verdad, no se ve reflejado a la hora de hacer las cosas, cuando me llego (a principios de diciembre) la tablet iba con mucho LAG, las animaciones, al animación de la multitarea tardaba en aparecer etc. Al cabo de unas horas me salta una actualización y bueno esto mejoró muchas cosas, ya se veía un poquito más fluido sin animaciones torpes etc... Aunque con el paso de los días surgieron nuevos problemas esta vez referentes a la gestión de LA RAM, no se como se lo montan estos de Lenovo pero la tablet gestiona la RAM como el cul* difícilmente se puede trabajar en multitarea ya que los procesos se cierra muy rápido, con Chrome no podía tener 3 pestañas al mismo tiempo ya que se volvían a cargar y eso sin nada más abierto, luego cierres continuos de fondo de Apps (Spotify la que más, del navegador, tapatalk etc), o incluso descargas en proceso (vamos que si el navegador se cerraba también la descarga, algo así como IOS) una martirio la verdad, tenía al lado a mi M7 con la misma cantidad de RAM y ni punto de comparación, hace 2 días precisamente me llegó una nueva actualización de 170 mb y bueno mejoró y mucho, sobretodo en lo de la gestión de RAM, ahora ya puedo tener al menos 3 ventanas abiertas de Chrome sin que se cierren dentro la misma aplicación (ojo) puedo salir de Chrome hacer otras cosas volver y que las 3 sigan cargadas, es muy pronto para valorar esta nueva actualización pero la mejora respecto a las pestañas que era lo que me mosqueaba más al menos ya la tengo solucionada, y no se veo, que hay más memoria libre de RAM ta bien cuando matas todos los procesos etc. Por ahora Lenovo digamos que se está portando bien, 2 actualizaciones y ambas han sido para mejorar. Esta mi pequeña review del aparato que ahora después de la app le tengo más cariño XDD saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad es que yo llevo apenas una semana con ella y de momento me ha gustado. Lo que me tiene un poco mosca es que la batería no parece durar lo que debiera, aunque solo llevo dos ciclos de carga y todavía es pronto para valorarlo. A ti que duración de batería te está dando ahora después de un mes?
|
|
|
|
yo tengo una lenovo S6000H poco mas de un mes y la verdad que encantado y la bateria tiene bastante duracion ya que la meto bastante caña y suelo cargarla cada dos tres dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tableta "Lenovo A5500" de 8". Va de fábula, y tiene unas especificaciones muy buenas: La pantalla se ve muy bien, las app abren muy rápido, 2 cámaras, wifi rápido...
La única pega que le pongo es el GPS, que tarda mucho en encontrar la señal. No se como no hay un hilo para Lenovo...
|
|
|
|
Tengo la yoga 10 y ayer me salio esta actualización por un momento creí que era lollipop pero lastimosamente no era. :-(
|
|
|
|
Hola tengo un problema tras esa actualización mi tablet me dice esto , y la enciendo y no pasa del logo de lenovo. ( tenia root antes que pasará eso y las actualizaciones anteriores no tube problemas,) espero me puedan ayudar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buenas, pues comentaros un par o tres de cosillas jejejej.
La primera, soy promotor de Lenovo en ECI, pero podéis estar tranquilos porque soy el primero que rootea y le instala CFW a todo cacharro con android que le cae en las manos jejeje. Ahora os voy a dar un consejo, personal, por lo que he podido comprobar: -Aunque sea un telefono de pago (en ese aspecto me jode que todas las compañias hagan lo mismo) es mucho más rápido llamar al SAT de Lenovo que llevarlo al centro donde lo comprasteis, ya que Lenovo simplemente os pedira el S/N, os dira si aún os entra la garantia a traves de ellos, y si es afirmativo, o daran un numero de telefono (esta vez nada de numeros 902) que es el de la mensajeria y en unos 10-15 dias lo tendreis de nuevo en casa reparado. Otro punto, si veis dos tablets lenovo con la diferencia de letra F y H significa que la F es WIFI, mientras que la H es 3G Por ultimo, yo soy poseedor de dos tablets lenovo (A1000F y A5500F) y la verdad que estoy muy contento con ellas, asi que intentemos que nos puedan crear un hilo para tablets Lenovo P.D: Si encontrais algun centro de ECI que todavia posea la tablet Yoga10 ahora mismo esta a 129€ |
|
|
|
Hola amigo, esperemos que nos lo hagan, viste mi problema que comente arriba, le hecho todo lo que se en esos casos y aún así no pasa del logo de lenovo. Lo otro es que soy de Costa Rica y como hago para contactar al sat? Hable con en el almacén que la compre y en el taller me dicen que puede durar un mes y medio no puedo creer que mal servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te pone ningún comando, normalmente, pulsando las teclas de volumen te da la opción de entrar al recovery o de reiniciar la tablet.
En el caso de Costa Rica, aquí http://www.lenovo.com/contact/xl/es aparece el teléfono del SAT oficial, ellos te podrán decir mejor que yo lo que tardan, yo solo puedo decirte lo que se en España. |
|
|
|
Muchas gracias, si ya intente todo eso y aún así no pasa del logo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo mejor es llamar al SAT de Costa Rica, lo siento, pero solo soy promotor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar que tal es la lenovo Tab A10-70 A7600-F. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Tiene un procesador MT8121, CPU Cortex-A7 4x1,30 GHz y GPU PowerVR SGX544 y cuenta con 1 GB de Ram y 16 de almacenamiento interno, ampliable con microsd -La pantalla es 10.1" IPS con una resolución 1280x800 píxeles -El S.O es Android 4.2.2 JellyBean (actualizable a 4.4.2 cuando a Lenovo le dé la gana -En cuanto a sonido cuenta con dos altavoces delanteros, Dolby Digital Plus que hace que ver una pelicula sea una experiencia muy positiva -En cuanto a cámaras tenemos la trasera con 5MPX y la delantera con 2MPX -Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS,radio FM. Espero que te haya ayudado con esto |
|
|
||||
|
||||
|
La 7600F la tengo desde el día 14, comprada en MM a 140 precisamente el último día de la oferta. El día 15 subio a 149.
Desde entonces se me ha actualizado dos veces y la última hace cosa de 30 minutos. Actualmente está a la versión 4.4.2 Compilación A7600F_A442_000_022_140829_ROW He tenido que retocar el update pues al tenerla roteada y con CWM no se me instalaba. He firmado el update y entonces sin ningún problema. Eso sí antes de reiniciar he vuelto a pasarle el zip del roteo. De momento contento con ella y el sonido estupendo. El 1GB de RAM no lo entiendo pues por sistema me pone Espacio sistema 1,69GB. Particiona todo como Almacenamiento interno y la microSD como tarjeta SD, con lo cual deduzco que no hay tope para sistema. Soy poseedor de varias tablet (Samsung 7",BQ Elcano 7", X-Treme 81de 7.9") y la verdad los 10" se notan sobre todo para leer y webs. Eso sí para viajar la Samsung 3 por comodidad y duracion bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues yo no puedo actualizar... tengo la S6000-F roteada y hace tiempo me saltó una actualización de 31 mb
se descarga bien, se pone a actualizar... pero se corta a la mitad y de ahí no pasa. alguna idea? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es en cwm quitar la verificación de firma. Espero te ayude. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pruebo y te digo, gracias
edito: pues no a funcionado, he metido el signed.zip en la externa y enseguida me a dado error al flashear... será que no tengo el CWM instalado, mañana a ver si me pongo. gracias Última edición por sitolupion Día 25/01/15 a las 03:51:54 |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera...
he instalado el cwm v5.5.0.4 y ni el update.zip ni el signed.zip me lo coje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de rebotar pasale el zip del root pues hoy me ha saltado otra de 8mb que me ha cambiado el recovery. Y el cwm que tengo instalado es el 6.0.3.4. https://mega.co.nz/#!EhgVEKoL!I-F5aY...InYCy4A32MoS9o Así podrás volverlo a instalar con el mobileuncle tools Última edición por Frontline52 Día 25/01/15 a las 20:56:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»