|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Yo me uno a la comunidad con uno negro precioso ![]() Llevo tiempo leyéndoos. A ver si puedo colaborar en algo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola me les uno con uno negro
|
|
||||
|
||||
Uno más que se une a la familia!
Negro ;) |
|
Bienvenidos a todos los nuevos!! Esperemos que esto siga creciendo así de bien
![]() ![]() Pónganse cómodos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe pq el foro del xperia SP, como de otros modelos (L, M, J, V, ZL,...) están más ocultos q los demás hilos ( los foros del Z, T, P, U, arcS, neoV, etc..)
Y están en la sección "otros modelos de xperia? Última edición por Abelbus Día 20/07/13 a las 17:41:35 |
|
||||
|
||||
Creo que somos ovejas negras...
|
|
|
Cita:
El subforo del SP tiene 2100 comentarios. El Xperia U tiene unos 130,000.... el Xperia Z 50,000.... el Xperia S 150,000... No podemos crear un subforo principal para todos los modelos, son muchos. Ese es el motivo por el que los subforos de máquinas más pequeñas estén un nivel más abajo. |
|
||||
|
||||
Yo no considero el xperia sp más pequeño que un xperia u,
Puede ser que la gente no encuentre el foro del "sp" y x eso no tenga tantos comentarios? Que diferencia hay para "htcmania"entre hacer un subforo a tener un sub-subforo? También veo normal q tenga menos comentarios.... Son móviles mucho más recientes... Yo antes tenía un xperia neoV y recuerdo que nada más salir el xperia S el U y el P, crearon sus foros y el del neoV se fue hacia abajo.... Nada más salir estos modelos dudo mucho que tuvieran un número importante de comentarios.. También decir que el xperia ZR, no es un móvil muy común (en España no está) ... Y apostaría a que tiene menos comentarios q el SP y si tiene su propio subforo.... Última edición por Abelbus Día 20/07/13 a las 23:36:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1 negro!!
|
|
||||
|
||||
un BLANQUITO me fue imposible conseguirlo en rojo, de hecho creo que en España no lo hay, pero bueno el blanco es precioso
![]() |
|
||||
|
||||
Otro más que se une a la comunidad! Mi teléfono es blanco, del operador Vodafone. Por cierto, mi anterior móvil fue un Xperia Neo, y la diferencia entre dispositivos es abismal. Un saludo para todos!
|
|
||||
|
||||
unodeaqui NEGRO
|
|
||||
|
||||
Una mas
![]() |
|
||||
|
||||
uno + de color blanco
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , yo lo tengo con movistar, negro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
+1 negro orange
|
|
Buenas, he adquirido este teléfono en Orange en color negro, y vengo de tener un móvil chino jaja
|
|
|
||||
|
||||
+1 blanco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|