![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si.. Me dura menos que antes...ahora estoy en un 67% cuando en condiciones normales tendría que tener un 80 minimo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las señales de humo van con 2G o con 3G?, es que en mi barrio a veces no hay cobertura. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es cierto que hoy le he hecho la primera carga y va mejor, ayer era una exageracion lo que gastaba en reposo! Última edición por colgao33 Día 17/05/13 a las 17:11:02 |
|
|
|
En mi caso os puedo comentar que con la anterior rom de españa phe que la instale uno dias antes se chupaba la bateria en un dia, al ver que salio la nueva la descarge de samdirware y intale de nuevo siempre empiezo de 0 limpiandala con wipe date y factory reset. Hoy en dia tras dos dias de uso lo pongo a cargar al acostarme cada dos dias, restandole aproximadamente un 25 %.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que despues de actualizar gasta mas rapido la bateria. Tambien he notado más fluidez en la navegacion
|
|
|
|
A alguien le pasa que el play music siempre esta abierto con la actualizacion, tengo widgest de samsung del gestor de aplicaciones y siempre que lo miro esta abierta la aplicacion me pasa desde que actualice
|
|
|
|
Buenas, tengo un problema cuando descargo la actualización se reinicia y empieza a cargar pero cuando va por el 60% me da error y sale el robot de android tumbado con un triángulo en rojo, se reinicia y me pone un mensaje diciendo que se a producido un error y que lo intenete por kies o lo lleve al servicio Samsung (lo e intentado varias veces incluso se me quedo con el logo Samsung y tuve que flashear) lo tengo roteado con el estado normal, lo intente por kies pero se queda pillao el programa.
Alguien sabe que debo hacer? Se puede meter esa actualisacion por ota? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y por mas que le del a forzar cierre al rato sale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aconsejais que actualice?? o que siga sin esta actualizacion???
|
|
|
|
8h en modo vuelo y me gasto 1%. La otra noche 8h reposo en modo 2g y gastó 5%. Mas o menos como antes.
Última edición por cassiso Día 17/05/13 a las 21:11:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es raro por lo menos me consuela que no es un problema mio solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de actualizar ma da fallo de red, no puedo llamar ( soy orange) pero si recibo datos, reinicio el movil, y vuelve a enganchar pero a los 10 minutos falla la red otra vez, me han cambiado la sim pero sigue fallando, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer p para evitar que salte el aviso de actualización cada poco tiempo si no quieres actualizar??
|
|
|
|
Igual que a algunos de vosotros... se bebe la bateria pero aun así acabo el dia perfecto y sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
...pues a mi la bateria me sigue igual...
incluso antes tenia un problema con el Gmail que tardaba muchos minutos en comprobar los mail y ahora parece que el fallo se ha arreglado. |
|
|
|
Me uno a la pregunta, soy reacio a tocar nada, cuando algo funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya en serio, yo te aconsejaría que si no tienes ningún problema específico de cuelgues, reinicios etc, esperaras a la 4.2. A mí me chupa más batería haga lo que haga (llevo 3 ó4 dias con ella) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras la segunda carga después de la actualización parece que se ha estabilizado y me dura como antes... Es decir mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»