![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La gran mayoría de mensajes son de agradecimiento y de apoyo a este pedazo de equipo y no me extraña.
Personalmente no necesito leer opiniones de rendimiento o de consumo, con saber que es vuestra flasheo a ojos cerrados. GRANDES!!! Y ahora con nuestro permiso voy a llevarla a la comunidad galaxy para que disfruten de esta joya. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario: | ||
|
|
La tengo instalada pero le das y se cierra la aplicación!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos los cochineros nacionales (digo... cocineros!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Enorabuena elite y demas!!gran travajo!!me falta saver como cambiar los togles!!soo veo lis de piwer togles!!muchas gracias!! un saludo!!
|
|
||||
|
||||
He instalado la rom y va muy bien, pero, ¿ sabriais decirme alguno porque no puedo ver las imágenes en el tapatalk cuando con otras roms si que podía ?, ¿ debo configurar algo?.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Raro. Prueba con las slim gapps que parece que no dan problemas ;)
|
|
||||
|
||||
Ajustes , personalización , cajón de notificaciones , widget de energía , botones ...y ahí pon lo que te salga del .......;)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he configurado nada y me aparecen las fotos en el tapatalk perfectamente...
|
|
a mi tambien me salen sin haber hecho nada especial.
|
|
||||
|
||||
Madre mia pero como no he visto esto antes?! Grande elite! no son horas pero la vi a flasheá
![]() |
|
Gracias slip!!esos los vi..digo los que te vienen por defecto!los que son cuadraditos...gracias de todas formas crack!
|
|
Iba bien, iba bien, ajustes/personalizacion/cajon de notificaciones/panel de configuracion rapida/disposicion y cuadricula
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
Ahora si!! Jjej muchas gracias bea..un saludo!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ni p..a idea |
|
Para los que nos gustan más las gapps que NO son inverted... cuales podemos poner? las de cyanogenmod por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira a ver. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
Cita:
EDITO: Instalando Google Search solucionado. Pero me siguen saliendo inverted. Probare a volver a flashear. Última edición por CristianBND Día 26/04/13 a las 09:25:27 |
|
Muy buenas,
La he instalado desde recovery, pero se queda en la palabra "ANDROID" (la que le pasa un destello) y así ya lleva 20 minutos. He hecho un wipe dalvik cache, es que no quiero perder datos. ¿Tendré que hacer una instalación limpia desde JVU? Me fastidiaría muchísimo, con la anterior no me pasó, la pude instalar directamente haciendo un wipe dalvik cache, nada más. Gracias. PD: Vengo de la 4.2.1 de Elite. |
|
|
De lujo, como siempre, pero no encuentro las opciones de desarrollo.
/ \ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|