|
esta echa especifica para el neo v si tienes el neo instala el parche si tienes el neo v es instalacion y lista!
|
|
|
Una preguntilla, ya he leido que hay que tener ICS .587 pero podria cambiar de la doggy a esta sin pasar por instalar la stock otra vez? ya que la doggy esta basada en la stock por eso pregunto
|
|
si claro mete la rom en la sd card y haz todos los wipes y todos los format y luego instalas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola otra vez, me he dado cuenta que hay dos aplicaciones de cámara, "Cyber-shot" y "camara". Es posible eliminar una de las dos o van ligadas? si se puede eliminar, con un explorador si encuentro la aplicación cyber-shot, pero la cámara normal no, o por lo menos con ese nombre básico y su respectiva imagen. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, al intentar poner una imagen como fondo me dice que no se puede cargar al tirar a recortar. ¿Es normal? ¿Tiene solución? Gracias =)
|
|
||||
|
||||
Como fondo de pantalla o fondo de bloqueo?
Por cierto, yo siempre descargo quicpick, mucho más rápido al cargar imágenes. Ningún problema para cambiar el fondo. Pero en el caso de la pantalla de bloqueo, lo tienes que hacer con la aplicación álbum, y cuesta varios intentos, hasta que coge la imagen que quieres. Pero esto pasa en todas las Roms. Última edición por jordiluna Día 19/04/13 a las 08:34:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas... a ver,comento lo que me paso anoche con la rom o con el movil,no se...
a las 11 de la noche dejo el movil con un 40% de bateria,me pongo a ver un rato la tele,y en menos de una hora... agotado,puede ser normal? o parece muy desmesurado? tambien esta mañana al conectar el cargador,no iniciaba carga... solo la ha iniciado al quitar y poner la bateria... sera cosa e mi movil? tal vez fuera por que aun no habia cargado la bateria despues de instalar la rom? ahora en dos horas tan solo ha consumido un 3% de bateria |
|
||||
|
||||
jeje,supongo que te refieres a mi...
si te refieres a la parte "wipe battery stats" que viene en el primer post... si lo he echo,lo he echo todo bien al dedillo,soy muy cauto,jeje tal vez sea problema de mi neo V,tambien decir que a lo largo de la mañana he tenido un consumo de bateria normal... pareceido al consumo que tenia antes de cambiar la rom,asi que quiero pensar que ha sido parte del proceso XD tal vez no tenga nada que ver... seguire vigilando a ver si sigue estable como hasta ahora,o volviera a sucederme,aunque si no le sucede a nadie mas,sera cosa mia... Por lo demas sigo encantado con la Cream Caramel |
|
||||
|
||||
puede ser parte del proceso, a mi me paso algo parecido. Y hice todos los wipes, ( y tengo los H pelaos de testear roms)
![]() Y esto que tal? ![]() Última edición por jordiluna Día 19/04/13 a las 16:53:32 |
|
ohh que modificacion no?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
[quote=jordiluna;8395122]
Y esto que tal? /QUOTE] No..... Si ya se te echaba de menos campeón ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los cuelgo para quien los quiera. Menu de ajustes en circulos rojos.
https://www.dropbox.com/s/ydi45yazex...tings_rojo.zip En circulos azules https://www.dropbox.com/s/6btz7madg6...tings_azul.zip Flashear en cwm Por cierto, el fondo es uno de mis Default themes. Para descargar aquí-......https://www.dropbox.com/s/un9mnv4lbs5ze9d/theme14.zip Screenshots http://forum.xda-developers.com/show...default+themes Última edición por jordiluna Día 19/04/13 a las 23:39:15 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordiluna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos. Hace mucho tiempo que no cambio de rom y me he decidido a probar esta, en el primer post pone que has de estar en la ICS.587, incluso si eres bootloader abierto? o me vale simplemente con flashear el aliance kernel e instalar la rom? Muchas gracias
|
|
Lo mejor es tener de base la 587/Instalas kernel/y desde recovery
haces toda la movida |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando a la perfección. Muchas gracias Juanlux, Gran trabajo
![]() |
|