![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3 (Feb 15) | PIE, RELEASE CANDIDATE #2
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
ok nose que estoy haciendo mal :
1- pongo la rom en la SD 2-Hago el factory reset 3-Busco la rom en el menu 4-Le digo que instale la rom ... 5- aparece el bichito de android muerto y no me instala nada O-o alguna sugerencia ?? estoy en la crashrom JB y el codigo MD5 de la rom coincide asique no hay error de descarga Última edición por Lalaland Día 16/02/13 a las 04:30:10 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, con el nuevo paquete de gapps a mi tampoco me aparece Youtube...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube esta disponible en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, yo en cuanto me di cuenta fui simplemente fui a la play store y en menos de un minuto ya lo tenía instalado!
simplemente lo comentaba para que el compañero no se pensase que se le había flasheado mal el paquete de gaps! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el 7 es fichero corrupto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo la restaure rápido con titanium, pero mi duda era si lo había instalado mal Gracias |
|
|
|
me aparece error 7 ... que es fichero corrupto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El statu 7 fichero dañado, intenta bajarlo otra vez
|
|
|
|
Later, when i have some time and have tested, i'll upload RC3.
Aqui esta el progreso que lleva BB hasta el momento: - ya integro la 4.2.2. - implemento el palm rejection (no ha sido probadoa fondo asi que hay que dar las opiniones respecto a ello). - Aparentemente se ha resuelto el bug del bootloop.b(de igual forma comentar si aun persiste) Cuando el tenga tiempo y la haya probado bien, soltara la RC3. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el palm rejection? lo he leido en varios sitios pero no he encontrado a que se refiere...
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez de hombre! Yo probaré el Palm rejection.
![]() El Palm rejection es una opción que traen varias aplicaciones de notas o dibujos para que puedas apoyar la mano en la pantalla y que la aplicación no detecte esta presión de la palma como escritura, sino que sólo permita que se escriba con el dedo o el lápiz. |
|
|
|
lol finalmente logre instalarlo :P
a ver que tal va n_n Última edición por Lalaland Día 16/02/13 a las 16:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores , alguien me puede decir donde esta la opcion de almacenamiento de USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no funciona, eso es informacion?
Lo conecto al pc y no hay respuesta para activar el almacenamiento usb Última edición por danivancouver Día 16/02/13 a las 18:10:51 |
|
|
|
post #3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información no lo había leído, culpa mi y perdonar por la molestia.
Me falta esa aplicación. Yo tengo modificado el zip, le he modificado el builp pro y le he añadidos las aplicaciones para que me la instale en el flaseo , me faltaba la de el usb. Saludos a todos . |
|
|
|
|
|
RC #3 en linea. Disfruten!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|