![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres???,ya cuando os lo envien decid tambien de donde sois jejeje k ganasssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vayamos creando nuestras nuevas teorias conspiratorias de nuestro Hype, parece ser que estan enviando por orden no? , casi todos los que han comentado son del dia 2... y de momento por la zona de granada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado, Malaga
)
|
|
|
||||
|
||||
|
fecha de registro por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy del 1 y no he recibido nada todavía,será q canarias todavía les queda un poco lejos.:mad::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el mensaje que en 48 horas recibire la tablet y me habia registrado el dia 1, Soy de galicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la hora del envío van por orden de registro parece, es lógico que la tengan antes. A ver si no tardan mucho en enviarlas todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el SMS dia 1 Lleida
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estamos:
Mensajes recibidos el 4/1/13: Garhon------------Granada----2/11/12 Friki_indignao-----Granada----4/11/12 Leonidas30--------Barcelona---2/11/12 Pabel_5------------???????-----2/11/12 Boke_66------------Málaga-----1/11/12 Mikris---------------Galicia-----1/11/12 Seyasa-------------Lleida-------1/11/12 Joseamaro---------??????------??????? Asainzdelamaza---Bilbao-------2/11/12 Por favor, poned fecha de registro y lugar donde recibireis la tablet. Última edición por maenrado Día 04/01/13 a las 22:46:02 |
|
|
|
Málaga Donde yo de estepona del día 5
Última edición por kroner Día 04/01/13 a las 18:33:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré de los últimos entonces ya que soy del 21/11
|
|
|
|
Me acaba de llegar el mensage de samsung en menos de 48 horaas me llega mi tablet! Por fin
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy del 21 y fui de los primeros en recibir el e-mail de que me la daban, mientras que compañeros que se habian registrado los primeros dias no lo habian recibibido, asi que me parece justo que sean ellos los primeros que las reciban...
|
|
|
|
yo creo que sera aleatorio.... dependera la zona y tal pero vamos casi seguro que todo el mundo la tendra la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 2 de noviembre soy de bilbao he llamado y me ha dicho que el lunes me.la entregan yupiiiii
|
|
|
|
Pero te ha llegado sms?
|
|
|
|
Yo tambien soy de Vizcaya.Cuando te has inscrito y que compañia hace los repartos para tenerlo en cuenta...Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
Yo estoy registrado desde 09 de Noviembre y el día 12 de Diciembre me dicen... recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Todabia estoy a la espera desde Cadiz. Donde hay que llamar para comprobarlo...??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|