![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
deciros que soy algo novato en este foro.. tengo un galaxy tab GT-P1000 tengo instalado cm-10.1-20130826-NIGHTLY-p1 (y he probado otros de la serie tambien) con android 4.2.2 y tengo basicamente solo un gran problema: la bateria carga solo con la tablet apagada NO carga si encendida y conectada al pc NO carga si encendida y conectada a la red electrica SI carga si apagada y conectada al pc SI carga si apagada y conectada a la red electrica Alguien es tan amable de decirme si hay solucion?? Muchas gracias a todos Última edición por boy4fun Día 28/08/13 a las 10:58:51 Razón: faltaba modelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa, sólo pone "cargando" con el cargador de red original, que tiene suficiente potencia. Todos los demás cargadores que yo he probado (el cable usb, otros cargadores "compatibles", el cargador del coche) siempre pone "descargando". A mí se me rompió el cargador original hace unos meses y tuve que usar otros cargadores, así que sé de qué hablo. Menos mal que todavía le quedaban unos días de garantía y me lo cambiaron por uno nuevo
|
|
|
|
Para que cargue bien el cargador (de red o mechero) debe tener una salida de 5V y 2.100 mA como mínimo. Los puertos USB no dan más de 500 mA y por lo tanto no pueden cargar la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con uno de 5v 2.1A CARGA DE ENCENDIDO TAMBIEN??
|
|
|
|
Con 2100 mA la tablet carga tanto si está encendida como si está apagada.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos he probado sin problemas : NO carga si encendida y conectada al pc Carga sin problemas NO carga si encendida y conectada a la red electricaCarga sin problemas Las demás opciones no las he probado, pero, entiendo que también..... funcionaran Un saludo renedca |
|
|
|
Que pensais de que cyano se vuelva empresa.....?
Me parece que se acabo.... Saludos Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada lo de cyano.
De las 4.3 disponibles, ¿cual es la que os va mejor? Un saludo |
|
|
|
No he visto ninguna 4.3 para la Tab.
Última edición por ea8rx Día 27/09/13 a las 00:13:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Las hay, cyano tiene una experimental en las nigthly
Luego Humberos tambien ha sacado varias builds http://download.cyanogenmod.com/?device=p1 |
|
|
|
Buenas tardes.. acabo de ver una nueva nightly.. dia 29..
La he puesto... todo ok.. Con sorpresa al inicarla..... Saludos Renedca |
|
|
|
Yo también la he puesto esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el logo del principio sigue sin ser arreglado.
Ya sé que hay una manera de que funcione bien en horizontal, pero hay que hacerlo cada vez y es molesto. Si van a empezar a ser empresa tienen que mirar más esos detalles además de los menús de configuración personalizados. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguém me diz por favor onde baixar o unlooker para rotear o galaxy Tablet GT-P1000?
|
|
|
|
[quote=Manajos;10501279]alguém me diz por favor onde baixar o unlooker para rotear o galaxy Tablet GT-P1000?[/QUOTE
Seguramente recibirás más respuestas si te diriges al foro en el idioma español. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es difícil enteder o português???
|
|
|
|
No he dicho que sea difícil pero en este sub-foro el 99% de las personas que participan lo hacen en español y por esa razón obtendrías más respuestas en nuestro idioma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá sea algo complicado de arreglar, porque si fuera fácil, lo habrían arreglado ya permenentemente, ¿no? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|