![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado mirando de pasarme a esa omv esta semana y en gsmspain no hablan muy bien de ella... q tampoco es que se hable demasiado-.-
ya nos contaras si lo haces saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay opiniones buenas y opiniones malas, la mayoria de las quejas vienen por la tardanza en entregar los S2 de la promocion, que por lo visto los pobres se vieron desbordados. |
|
|
||||
|
||||
|
en zonavirtual esta a 509€ iva y portes incluidos, pero mirando comentarios no me convence mucho esta pagina.....alguien tiene referencias de haber comprado ahi???
saludos |
|
|
|
|
Cita:
a mi no me interesa una tarifa de ese tipo, lo que más uso es Internet, casi no llamo, la última factura de dos líneas que tengo con yoigo a sido 21 euros con iva, me sale mucho mejor comprar el móvil aparte, y más ahora que estoy haciendo portabilidad a pepephone y el consumo mínimo me baja a 4 € por línea, todavía voy a gastar menos! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien uso principalmente datos, y muchos.... por eso esta tarifa de 5 GB con 100 minutos, sms y voip me vendra de perlas. Una tarjeta al movil y la otra a la tablet y perfect. La verdad es que la oferta es cojonuda, ya que es como si lo comprase por 549 en phone house y tuviese una tarifa de 100 minutos, sms, 5 gigas por 13.75 euros al mes. La unica pega son los 24 mesazos de permanencia. |
|
|
|
supongo que el móvil es libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de vender mi querido Nexus 4 con mucha pena la verdad y ahora estoy en busca del pantallón del Note 2. El caso es que tengo abierto un post de compra y la oferta mas económica que me a llegado de un Note 2 de segunda mano es de 480 envío incluido, (el móvil es libre ,en teoría esta impoluto , solo con unos días de uso y con algunos extras). Es una buena oferta, pero aún así teniendo algunas paginas de internet que lo venden al mismo precio NUEVO como puede ser que la gente que vende sus Notes 2 no se baje de la parra con el precio?. De verdad que me da un poco de coraje, al final creo que lo terminaré comprando nuevo en una tienda, ya que la diferencia de precios con los de segunda mano es casi nula, por no decir nula a secas. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, se que este es un foro de propietarios de Note 2 y que puede caer mal esto que digo, pero creo que no es tan descabellado lo que digo, si es que creo que lo mas normal es vender un producto de segunda mano a un 10% de su precio original, pero es que ni eso.. Otra cosa , que piensan de la tienda Maymovil? Un saludo! |
|
|
|
Seguro , no te siente mal que tu el nexus 4 tambien lo has vendido por encima de su valor , pues todos los que se estan vendiendo lo estan haciendo , no querras que otro ,contando lo que vale el note2 tire su precio
P.D.Te digo hace casi un mes compre el note por 529 en mediamart, ahora lo tiene mas caro esa tienda |
|
|
|
Yo tambien estoy buscando un precio "en condiciones" para tirarme a la piscina. Pero me temo que con los precios, hasta despues de estas fechas tan consumistas por las que pasamos, lo tenemos jodido.
Yo no tengo experiencia con maymovil pero parece que te venden el Note 2 liberado y no se yo que puede pasar con la garantia oficial de Samsung. Por un poco mas compratelo libre de origen. Bueno, es mi opinión. Seguiremos al acecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si que hay una diferencia entre vender el Nexus y el Note de segunda mano. Del primero no hay stock , pero del Note si , entonces lo normal sería venderlo mas barato. Pero bueno, cada uno es libre de vender lo que es de uno al precio que estime conveniente. Si es que yo también soy un futuro propietario del Note 2 y tampoco quiero que se desvalorice rápido, pff vaya lío ´... Pues nada a seguir buscando.Antipaq a ver si tenemos suerte!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
eso es hipocresia y lo demas es tonteria... uno se vende mas caro porque o hay stock?
que morro tienen algunos, si te parece caro no lo compres, como otros cuando ven el nexus a precios por encima del que deberia tener. Me da bastante rabia ver como hay gente que ha comprado varios nexus y los esta vendiendo para financiarse otro móvil por la patilla y ademas ganar dinero, cuando hay gente que lo quiere de verdad y no puede tenerlo porque no hay stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismo que si tu compras un articulo de valor x, y esperas a que pasen los años para que este articulo se revalorice por la escasez del mismo. Yo tenía mi Nexus tan contento, pero pensé que me vendría bien una pantalla mas grande , entonces viendo en lo que se está valorando el Nexus de Segunda mano ahora mismo (que es sobre los 400 pese a quien le pese) vi la oportunidad de hacer el cambio y ya está. Espero que este hilo no se desvirtúe , mi intención no es crear polémica. Yo solo conté a modo de anécdota el porque estaba en busca del Note 2. Yo seguiré buscando, y si veo alguna tienda interesante la postearé aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un telefono es como un coche, en cuanto sale del concesionario (lo abres) a pierde parte de su valor, tengan o no stock, te quejas de que los Note 2 estan caros de Segunda mano y tu has vendido tu nexus 4 por encima de valor como si fuera nuevo... la verdad no lo entiendo. agur
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final hay que entender las dos posturas, total que se venda de segunda mano el Note 2 casi al mismo precio que nuevo a mi también me beneficia , ya que yo soy un futuro propietario. Pues eso,yo sigo buscando! Un saludo !
|
|
|
|
Volviendo al hilo del tema:
De momento, lo mas barato que he encontrado en tienda formal y libre es aquí por 529€ ![]() http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html Mu caro, tengo que intentar encontrarlo algo mas económico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo cuando tenga un hueco me voy a acercar a the phone house, esta a 549, pero tengo dos móviles para entregar antiguos y me dan 10€ por cada uno, se me queda en 529, así que por la poca diferencia de precio creo que me lo pillo ahí. ya os diré. tengo que encontrar un hueco y escaparme porque es un regalo para la parienta, y no debe sospechar nada, je je, haber la cara que se le pone cuando lo abra en Reyes!
![]() ![]() y luego esa noche a celebrarlo je je! ;););) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sitio mas varato que he encontrado es este, http://www.********.es/********/sams...-titanium.html, que con un cupon del 5% de descuento que te da se queda en 475, pero claro, el problema es si el sitio es de fiar, alguien a comprado aquí alguna vez???, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

´... Pues nada a seguir buscando.
que morro tienen algunos, si te parece caro no lo compres, como otros cuando ven el nexus a precios por encima del que deberia tener.