![]() |
|
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes un Xperia P? ¿Que nota le pondrías? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
316 | 74.18% | |||
|
||||||
No |
6 | 1.41% | |||
|
||||||
Pronto lo tendre |
28 | 6.57% | |||
|
||||||
ALTA |
261 | 61.27% | |||
|
||||||
MEDIA |
104 | 24.41% | |||
|
||||||
BAJA |
11 | 2.58% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 426. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
me uno al club, los reyes (vodafone renove) me trjeron un Xperia p, nos veremos por el foro !!!!!
|
|
|
Uno mas con el xperia P, para mi buen terminal, pero necesita muchas veces apagarlo para resertear y la batería dura muy poco, por lo demás bien y contento.
|
|
Agregarme, desde Bogotá, Colombia desde hace 2 días.
|
|
||||
|
||||
Pues otro que se une, lo recibi ayer por la mañana,uno negro y la verdad es que me ha encantado, me parece un movil muy elegante, buen tacto, vengo de un ZTE Blade a sin que ya os podeis imaginar...
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando que me lo manden...
|
|
||||
|
||||
Hola yo o tengo hace ya días, pero por estar liada no he podido, exponer algunos comentarios, ya los pondré en un post, este es para los que lo tenemos y decir que estoy muy contenta haber si llega marzo y podemos actualizar y ver esas mejoras.
|
|
||||
|
||||
Otro que se une, que aunque es mi mujer la 'dueña', yo se lo configuraré, actualizaré y tunearé, además de cacharrear con él de vez en cuando.
|
|
Buenas , quedais invitados al Hilo de Lista de Usuarios GPU Mali 400 MP
Pasaros aunque sea porlas descargas |
|
||||
|
||||
Buenas,
Finalmente tras la compra fallida en la web de Sony de estas navidades, El Lunes lo pedí por Amazon y el jueves ya lo tenía en casa, comenzaremos a trastear con él este fin de semana, las primeras impresiones son fantásticas. Gesko, por unos 257€ lo tienes, yo no esperaria a que lo tengan disponible en la web de Sony, a mi no me daban previsión en varias semanas de disponer de nuevo de stock. |
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno al censo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿te vienen smarttags en el de Amazon? |
|
||||
|
||||
Uno mas con un xperia p en gris
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si andas de exámenes entiendo que evites la tentación, empezarías a cacharrear en cuanto te llegara, yo estoy encantado con el aparatejo, se ajusta muy bien a todas mis necesidades, espero poder optimizarlo por el asunto de la corta duración de la bateria. Saludos a todos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Censo de poseedores Sony Xperia P
Me uno al censo con un Sony Xperia P plata de yoigo! Desde Alicante, España ;)
|
|
||||
|
||||
Aqui un nuevo y orgulloso poseedor de un xp, dejando mi vieja wildfire
|
|
Me Uno al Censo, es un Monstruo este Smartphone!!! Bien por SOny!!
|
|
||||
|
||||
Re: Censo de poseedores Sony Xperia P
Otro más que se une al censo. Llevo 3 semanas con él y cada día me gusta más.
|
|
||||
|
||||
hola compis ,pues otro qe se une ,me ha llegado esta mañana pillado en pc componentes en color plata y libre de origen y esta de fabulas.
|
|
||||
|
||||
Buenos Días,
a mi me llegó ayer y lo actualice ipso facto. de momento muy contento: la pantalla se ve de lujo y va bastante rapidito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno un poco tarde pero me uno también
![]() Bastante buen telefono parami gusto y muy modificable =) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«