![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bien: probándola unas horas noto que va más fluida que la de Crash. Y es raro por las de Crash van como un tiro de suaves.
Pienso que la Rocket se irá afinando poco a poco con las siguentes versiones. En definitiva si hay gente con dudas entre la de Crash y Rocket instalaros esta. Aunque no tengo duda que si crash hubiera pulido la 4.1.1 antes de pasarse al Note 2 estaría volando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente. Se save algo de la nueva rom del sr. Eybee. ???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eybee ha dicho que no continuara mas desarrollando, va a dedicar su tiempo libre a su familia, esta fue su ultima entrega, una gran perdida para la comunidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que lo reconsidere y vuelva, porque para mi es uno de los mejores (y escasos) desarrolladores para el Note. KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos quedando sin dezarrolladores para el note. Es una lastima ya q el note sigue siendo un pepino y me encanta estrar flasheando y probando diferentes roms. A este paso ya nos estancaremos 4.1.2.
|
|
|
Por cual os vais a tirar ahora que esta se para?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las unicas q m faltan por probar son las vasadas cm10. La jely bear por ejemplo.
|
|
|
tambien parecia que se iba a estancar cuando salió el note 2 y fijate ahora tenemos la 4.1.2 con las mismas opciones.. Unos van otros vienen.. esto es así.. no creo que vayamos a depender de un solo cocinero. yo ahora estoy con la ultimate y es una rom fantastica que va de maravilla y funcionando todo de serie.
y tranquilos que ya iran saliendo mas y mejores roms y tambien nuevas versiones de android.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eres mas positivo q yo prro estoy contigo. Esperemos q sigan cocinando para este pedazo de terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente eybee nos deja. Ya han cerrado el hilo en XDA a petición del autor por lo que esta será la última RocketROM que veamos.
Un saludo a todos y un reconocimiento al que a mi me ha parecido siempre un auténtico caballero en el mundillo de la cocina para Android. Nos veremos por otros hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente una lastima seguia con su rocket de ics a la espera de la rocket en jb, asi que nada, que le vamos a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, Eybee ha dicho que va a publicar la RR v3, ya que la tenia prácticamente acabada. No obstante no va a proporcionar soporte de ninguna clase.
KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis parece que hay gente que va a seguir con la bandera de las rr., que es lo mejor que ha quedado en el tema de las stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la RR v3 y última Rocket (esta vez si que si)
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
|
vaya! cuando leí que eybee se iba de xda me faltó tiempo para cambiar de ROM....
estoy muy contento con la SVA, pero igual me animo y le meto mano también DDDDDEnviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia ... bajando y estrenandome en JB gracias a eybee
|
|
|
|
Buenas!,
Os funciona el enlace de descarga? |
|
|
|
Una pena que deje el mundillo este......en fin saludos y suerte @eybee....
|
|
|
|
|
|
Ya funciona!, gran detalle por su parte dejarnos su último trabajo :_).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»